Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Un saludo a los Laneros. Agradezco recomendación de proveedores de Internet, TV y Telefonía para Fusagasugá (barrio Ebenezer). De momento tengo certeza de la cobertura de Movistar, pero no estoy seguro si pueda tener otras opciones.
 
Yo hace años empecé con Wimax de UNE aqui en Cali, me pasé a Telmex hace 3 años, pero veo que UNE está promocionando mucho sus servicios y es más barato, será que vale la pena el cambio en cuanto a estabilidad del servicio de Internet??
 
Yo hace años empecé con Wimax de UNE aqui en Cali, me pasé a Telmex hace 3 años, pero veo que UNE está promocionando mucho sus servicios y es más barato, será que vale la pena el cambio en cuanto a estabilidad del servicio de Internet??


Si le esta yendo bien con Claro, y no ha tenido problemas, es mejor que no te pases. Lo digo es porque yo estoy con UNE y cada año suben la tarifa de dos a tres veces a un valor insostenible. Si la situacion es por estabilidad y calidad de servio, entonces si pasate, pero si estas bien y estable, no vale la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
Duré aproximadamente unos 5 años con telefónica porque tenía el nodo al lado pero no me gustó que empezó a subir la factura y tenía que estar pidiendo un descuento cada 3 meses como si estuviera pidiendo un favor, me cambié a claro y la verdad me ha parecido bien, pues las latencias del internet son más bajitas y la conexión estable hasta el momento
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
Saludos. alguien me puede decir que tal es el servicio de movistar en cali? y si es posible instalar dos lineas de claro en la misma casa?
 
Señores, que referencias de Claro en barranquilla por el sector del zoologico, Tenia une pero me retire ayer por que la calidad del servicio los ultimos meses estuvo muy mal, caidas constantes, pase una semana entera sin servicio de internet y vinieron como 4 tecnicos y no solucionaron nada, y lo ultimo que me hicieron fue bajarme la velocidad a 5mb y seguirme cobrando lo mismo, por lo que me pase a claro y quiero saber como esta
 
Buenas tardes, alguien sabe de un plan de internet + telefonia en Bogota estrato 4 que este wn promocion? Gracias
 
Señores. Las empresas proveedoras NO están instalando nuevos cables de Teléfono RJ-11. Dejan los mismos antiguos cables dentro del domicilio (vienen del techo). Y luego salen manifestando en la línea de atención, que la empresa no garantiza la señal debido a que el cableado interno corresponde al usuario. Me parece esto incumplimiento de Contrato.

Sent from my GT-S7562L using Laneros mobile app
 
Señores. Las empresas proveedoras NO están instalando nuevos cables de Teléfono RJ-11. Dejan los mismos antiguos cables dentro del domicilio (vienen del techo). Y luego salen manifestando en la línea de atención, que la empresa no garantiza la señal debido a que el cableado interno corresponde al usuario. Me parece esto incumplimiento de Contrato.

Sent from my GT-S7562L using Laneros mobile app
Eso queda en el tecnico al momento de realizar la instalacion, pero por norma deben cambiar todo, el 99.9% por pereza no lo hacen, si el servicio falla deben cambiar toda la acometida externa e interna para descartes.

Enviado desde mi Huawei
 
No contracten UNE en Bucaramanga, esta dando muchos problemas. Alguien que tenga servicio de Banda Ancha Movistar en Bucaramanga, opiniones?
 
Laneros.
¿Niveles óptimos de potencia, atenuación, y margen señal-ruido para Internet ADSL de 5 megas?
¿40 y 12 dB no son lo adecuado?
Sent from my GT-S7562L using Laneros mobile app
 
Última edición:
Estoy en medellin por el area de Laureles, y tengo contrato de servicio con UNE por 10mb, pero llevo meses con problemas de intermitencia o de menor velocidad a la contratada, y vienen y lo arreglan y dura bien 1 mes, luego vuelve a la misma cosa, a caerse varias veces en el dia y muchas veces ni del soporte telefonico pueden arreglarlo, se supone que es de los routers buenos (Hiltron), pero ni eso vale, y el agendamiento del servicio del tecnico es horrible, incumplen las citas y luego dicen que no te encontraron en los telefonos indicados luego de que doy hasta 3 opciones.

Que otros operadores de internet hay en medellin aparte de UNE y Claro? Que me recomiendan? Gracias.
 
Que proveerdor de internet recomiendan para la ciudad e barranquilla actualmente tengo claro pero los routers son una M..... lo han cambiado 3 veces y el servicio sigue igual. ps. tengo claro
 
@Forwarder
Si quieres prueba con Movistar, luego de varias afectaciones en la ciudad, ya luce estable (5M). A estas alturas preferiría más BA por igual precio.
Es por ADSL cable telefónico de cobre. La línea telef. funciona así el módem mitrastar esté apagado. El identificador de llamadas lo ofrecen pagando de más[emoji82].
En su foro, puse lista de precios sin TV en Diciembre.

Sent from my Fleecho using Laneros mobile app
 
Última edición:
Hay algún proveedor que ofrezca solo internet (sin teléfono)? No me interesa en absoluto tener teléfono fijo, y es un costo que me puedo ahorrar.
 

Los últimos temas