Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Señores.
Cuando se toma un contrato en la sede de una de estas empresas proveedoras de servicios, ¿qué debe ser lo normal en la toma de la cédula?
En cierto foro he leído denuncias de que han tomado copia de la cédula de clientes para hacer contratos fraudulentos.

Hay ciertos abogados y funcionarios de juzgados (no todos), que se frotan las manos cuando casos así suceden. Suelen embargar bienes a la víctima y hasta ocurren dilaciones y negligencias que terminan haciéndole perder el proceso jurídico.

Sent from my Fleechoo using Laneros mobile app
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Señores estoy estrenando apartamento por ende tengo que contratar nuevo proveedor de servicios. Quiero meterme al mas barato. No importa que no sea el mejor, importa que sea el mas barato. Estoy buscando Internet, telefonia fija ilimitada, y televisión satelital o por cable (Cualquiera) la mas barata en bogotá para estrato 3 por favor.
Insisto la mas barata, busco economia y no calidad. Les recomiendo por favor, gracias
 
Aquí en Bquilla pago Metrotel por 53mil pesos 4mb +telefono ilimitado, en estrato 4. tengo pensado cambiarme a Directv, Metrotel es entre bueno-regular, pues a veces es lento para mostrar las imágenes en Twitter.
 
que recomiendan un plan de unas 5MB para bogota, solo necesitaria internet, estoy en el barrio castilla av americas con av boyaca.
 
que recomiendan un plan de unas 5MB para bogota, solo necesitaria internet, estoy en el barrio castilla av americas con av boyaca.

La única empresa que da sólo Internet es UNE que yo sepa por ahora...

Y no es económico.

Un compañero donde trabajaba usaba una tarjeta de Movistar 4G LTE y me hablaba maravillas... pero toca ver que tengan cobertura.

http://www.movistar.co/descubre/4glte

Y ahora exigen plan postpago por lo que puede verse en la web
http://www.movistar.co/tienda/Open-Catalog/Planes/Para-movil/c/paraMovil
 
señores necesito su ayuda, resulta q me voy a trastear y donde me voy no tienen UNE, entonces me toca cambiar, entonces estoy entre Movistar y Claro... cual sera mejor en estabilidad del internet y TV? Seria para estrato 3, saben de alguna promo?
 
Hola usuarios de claro en Cali me pueden decir que tal ha sido sus experiencias con el servicio de internet banda ancha, tengo une y me gustaría cambiarme porque me están cobrando como mucho.
 
No sé si de casualidad alguno sepa pero busco servicio de internet para la zona de Fontibón (San José de Fontibón). Cual es el más recomendable, me interesa es internet, no tanto combo.
 
Etb fibra óptica

Yo llevo 10 meses peleando para tener algo de estabilidad en el servicio de fibra óptica.

La navegación es lenta y el servicio se corta cada rato, a veces coge buena velocidad (pero muy pocas), sin embargo sé de otros compañeros del foro que les ha ido bien.

Creo que lo mejor es preguntar a algún vecino como le ha ido porque parece que en algunas zonas el servicio es muy deficiente pero en otros sectores hablan maravillas de éste.
 
Yo llevo 10 meses peleando para tener algo de estabilidad en el servicio de fibra óptica.

La navegación es lenta y el servicio se corta cada rato, a veces coge buena velocidad (pero muy pocas), sin embargo sé de otros compañeros del foro que les ha ido bien.

Creo que lo mejor es preguntar a algún vecino como le ha ido porque parece que en algunas zonas el servicio es muy deficiente pero en otros sectores hablan maravillas de éste.
Debe usarlo siempre por cable el wifi del ont es malo, por cable tambien presenta el problema?, le molesta la tv o el telefono?
Si es asi seguramente tiene problemas en el cableado como una mala fusion de la fibra , haga que le vuelvan a fusionar la fibra
 
Debe usarlo siempre por cable el wifi del ont es malo, por cable tambien presenta el problema?, le molesta la tv o el telefono?
Si es asi seguramente tiene problemas en el cableado como una mala fusion de la fibra , haga que le vuelvan a fusionar la fibra

Compré un router porque dijeron que no me daban soporte si no lo compraba ya que según ellos era la causa de la interferencia (a esos límites hemos llegado).

Los problemas ocurren con los 3 servicios y he pedido que revisen la fibra, pero dicen que eso no pueden hacerlo (se inventan mil excusas).

Ayer vino el técnico y me dijo "es normal que se caiga el servicio, pasa en todos los proveedores" entró a Youtube y no le cargaba y me dijo "es normal que no funcione pasa siempre con ETB", vio que la velocidad hacía muchos picos y me dijo "es normal", y se fue tan tranquilo... Le dije que iba a retirar el servicio y sólo el faltó decirme que era normal...
 
  • LOL
Reacciones: PCcomponents y Lavre
Cual es el mejor provedor de Internet en Cucuta para planes de empresas (no planes masivos para el hogar !!!) es para una emisora en linea).Quiero solicitar un internet min de 2 Mbps symetrico o un servicio que me ofrece 3 Mbps Upstream constante ?Alguien sabe de prestadores y precios ?