Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

si son los mismos, ya lo comprobe, de alguna forma ellos compraron un tv cable que queda por aca y que solo tiene cobertura en un par de barrios, antes se llamaba GlobalTV, ahora se llaman TVN Norte

ah ok, si puede ser y compiten donde no hay nadie,aqui hay muchas quejas sobre el servicio y como esta alla ?
 
El problema es que se daña cada dos dias, pero tiene una velocidad del carajo! tengo 10 megas con ellos y los test me marcan como 50 cuando esta bien!
 
El problema es que se daña cada dos dias, pero tiene una velocidad del carajo! tengo 10 megas con ellos y los test me marcan como 50 cuando esta bien!

Eso significa no tienen ningun control del traffico,no hacen trafficshaping o no tienen el Router para asignar ancha a cada Ip o son muy pocos usarios en la zona.Pero aqui en la zona se ve la consecuencias de esa practica cuando tienen el nodo saturado de usarios no se abre ni el correo.Para prestar el servicio de Internet las empresas deben ser preparadas ...
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Muchachos alguien sabe de alguna empresa en Medellin que brinde Fibra Óptica o en su defecto, un internet que de al menos subida de 15 megas? estoy en Claro actualmente y solo da para 5 megas de subida y necesito más, por eso estoy buscando opciones.

Les agradezco su ayuda.
 
Estoy pensando seriamente en cambiarme de operador de internet.[emoji35]
Alguien podría recomendarme una empresa de internet en barranquilla , que tenga fibra por los lados de la calle 75 , cerca al zoológico y que no sea Movistar, que ya me dijeron que por este sector no tienen fibra óptica.
Utilizó el internet más que todo para ver películas, y juegos en ps4.

Gracias de antemano.
 
Metrotel no ofrece ese servicio? Yo estoy en las mismas, por el sector del Parque Rosado. Claro vale huevo, ya estoy aburrido.
 
Amigos que tal solicito su ayuda, me estoy mudando para Cali barrio Caney, llamo a la línea de claro y me manifiestan que no encuentran las dirección según ellos o no existe o no hay cobertura; algún lanero me puede confirmar esto y de ser así que operador me recomiendan para tomar el servicio completo, (Internet, teléfono y tv).
 
Metrotel no ofrece ese servicio? Yo estoy en las mismas, por el sector del Parque Rosado. Claro vale huevo, ya estoy aburrido.
Estoy pensando seriamente en cambiarme de operador de internet.[emoji35]
Alguien podría recomendarme una empresa de internet en barranquilla , que tenga fibra por los lados de la calle 75 , cerca al zoológico y que no sea Movistar, que ya me dijeron que por este sector no tienen fibra óptica.
Utilizó el internet más que todo para ver películas, y juegos en ps4.

Gracias de antemano.

Justamente estoy en el mismo dilema. A cual se cambiaron al final? Estaba pensando en plan de Claro 10Megas por 82mil y pico (iva incluido)
 
Muchachos alguien sabe de alguna empresa en Medellin que brinde Fibra Óptica o en su defecto, un internet que de al menos subida de 15 megas? estoy en Claro actualmente y solo da para 5 megas de subida y necesito más, por eso estoy buscando opciones.

Les agradezco su ayuda.
Claro ofrece internet de fibra óptica, el plan de 50 megas trae 25 megas de subida pero vale un chingo xD 339.000 y TigoUne en su plan de 150 megas por HFC trae hasta 15 megas de subida, por si le sirve de algo
 
Sigo en Claro por el precio. En Metrotel está muy caro y no dan la posibilidad de bajarlo.
No le recomiendo Metrotel, estamos ahí y esa empresa la están acabando, aburriendo a los usuarios para que se vayan a Movistar; cada semana se cae el servicio por buen rato. Por eso estamos pensando en cambiarnos, por ahora Claro es la opción más económica (82mil iva incluido), Movistar está en 88 aprox. (según la página, no se si con el iva incluido)
 
  • Me gusta
Reacciones: LeSinge
Sigo en Claro por el precio. En Metrotel está muy caro y no dan la posibilidad de bajarlo.
No le recomiendo Metrotel, estamos ahí y esa empresa la están acabando, aburriendo a los usuarios para que se vayan a Movistar; cada semana se cae el servicio por buen rato. Por eso estamos pensando en cambiarnos, por ahora Claro es la opción más económica (82mil iva incluido), Movistar está en 88 aprox. (según la página, no se si con el iva incluido)
No tienen mucho opciones o nada porque Metrotel y Movistar es los mismo, Metrotel fue absorbida por Movistar, las cobertura que tenia Metrotel es la ofrecida ahora por Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Totalmente cierto. Ahora Metrotel ó más bien Movistar es el que ofrece el servicio. Por ende, la infraestructura se entrega ahora con Telefónica. Ojalá por los sectores donde radicas mejore. En mí caso que es Estrato 2 (Las Nieves y Rebolo) funciona optimamente.
 
Yo pagaba 266 por triple-play de Metrotel con 100Mbps pero me aburri de los constantes problemas de facturacion que han tenido con la fusion con Movistar.

Ahora estoy con Claro y pago 190 por los mismos 100Mbps y mas canales de TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeSinge
Yo le recomiendo a todos los usuarios que necesiten una velocidad de subida decente, constante y estable que mejor contraten un seedbox. Es mucho menos lo que se paga por casi cualquier seedbox europeo que el recibo de la luz y el internet.
 
cual recomiendas?
Por si me preguntas a mí: depende de qué necesites, un seedbox es, en esencia, pagar un servidor. Tuve acceso a un seedbox hosteado por Whatbox y me encantó. 22USD mensuales por 2TB, velocidad entre 1-40Gbps posicionados en EE.UU/Países Bajos, estoy viendo cómo me organizo para pagarlo esta vez yo mismo.
 
Hola a todos,

Para los gamers del foro, que proveedores sugieren como alternativa a Claro (teniendo en cuenta Ping/latencia como factor de mayor importancia)?

Me encuentro con Claro (en Barranquilla) y el último mes el Ping ha estado al doble durante las noches (afecta al mismo tiempo a amigos con los que juego online), estamos pensando en cambiarnos, que nos sugieren? Gracias!

Saludos.
 
Hola a todos,

Para los gamers del foro, que proveedores sugieren como alternativa a Claro (teniendo en cuenta Ping/latencia como factor de mayor importancia)?

Me encuentro con Claro (en Barranquilla) y el último mes el Ping ha estado al doble durante las noches (afecta al mismo tiempo a amigos con los que juego online), estamos pensando en cambiarnos, que nos sugieren? Gracias!

Saludos.

Aunque no soy de Barranquilla, la mejor opción creo que sería fibra de Movistar (en caso que tenga cobertura). De lo contrario la alternativa sería Tigo.

Realmente en Colombia no hay mucho de dónde escoger.
 

Los últimos temas