Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Hola,
Estoy cansado de Claro y su servicio. Están instalando en el conjunto Conexión Digital con conexión "fibra" y pregunto: ¿qué tal es esa ISP?
 
Hola compañeros, quiero decir, si es posible y esto no cuenta como SPAM. Que yo trabajo en Tigo como vendedor, y tengo la posibilidad de brindar mejores descuentos (que si llaman directamente a Tigo). Por ejemplo, en ciertas ciudades desde mi área podemos dar el plan esencial (25Mb/bajada, 5mb/s; TV con 201 canales y Telefonía ilimitada (con ciertos minutos gratis para celulares)). Por $117.736 pesos mensuales, si les interesa, me pueden escribir; estaré atento. Igualmente también estoy para servirles con cualquier inquietud que tengan con Tigo; si desean saber de coberturas y ese tipo de cosas, me pueden escribir yo intentaré ayudarles.

Un saludo compañeros.
 
Hola compañeros, quiero decir, si es posible y esto no cuenta como SPAM. Que yo trabajo en Tigo como vendedor, y tengo la posibilidad de brindar mejores descuentos (que si llaman directamente a Tigo). Por ejemplo, en ciertas ciudades desde mi área podemos dar el plan esencial (25Mb/bajada, 5mb/s; TV con 201 canales y Telefonía ilimitada (con ciertos minutos gratis para celulares)). Por $117.736 pesos mensuales, si les interesa, me pueden escribir; estaré atento. Igualmente también estoy para servirles con cualquier inquietud que tengan con Tigo; si desean saber de coberturas y ese tipo de cosas, me pueden escribir yo intentaré ayudarles.

Un saludo compañeros.
Que posibilidad hay de tener mas subida que 5 megas?, o como siempre se rige en los planes.?
 
Hola a todos,

Para los gamers del foro, que proveedores sugieren como alternativa a Claro (teniendo en cuenta Ping/latencia como factor de mayor importancia)?

Me encuentro con Claro (en Barranquilla) y el último mes el Ping ha estado al doble durante las noches (afecta al mismo tiempo a amigos con los que juego online), estamos pensando en cambiarnos, que nos sugieren? Gracias!

Saludos.

La verdad es que cualquier operador tiene mejor ping que movistar, 10-20ms menos, pero con el cuento de la fibra la estabilidad es mucho mejor, ni aunque en ni casa ven 3 smart TV Netflix se nota el ping, apenas se mueve.
Pero si tengo un problema con la fibra Movistar, en mi ps4 y en 3 celulares, los cuales tienen Android 9, yo digo que eso lo pueden arreglar pero por ahora estan investigando a ver qué sucede.
Mi consejo es la fibra pero prueba antes de firmar 1 año en la cláusula, supongo yo que cada quién tiene derecho a testear antes de contratar.
 
Que proveedora de internet recomiendan en Bogotá para tener una buena latencia, tener una buena velocidad de subida y bajada de archivos constantes? La verdad busco ya salirme de Claro porque su precio es elevado y tiene una caída constante en los ms, de paso que su velocidad de archivos es pésima. He estado llamando a ETB y se han hecho los locos para que vengan a instalar el servicio y eso en parte me da muy mala espina.
PD: Soy nuevo en el foro y en el tema.
 
Amigos que tal solicito su ayuda, me estoy mudando para Cali barrio Caney, llamo a la línea de claro y me manifiestan que no encuentran las dirección según ellos o no existe o no hay cobertura; algún lanero me puede confirmar esto y de ser así que operador me recomiendan para tomar el servicio completo, (Internet, teléfono y tv).

Estoy 100% seguro que en el Caney hay servicio debido a que mi Papá tiene servicio con ellos, debe verificar la dirección
 
Por favor, ¿Pueden postear aquí el "Régimen de protección de los derechos de los usuarios de telecomunicaciones"?
Hay versión nueva. Busco la PDF que no es escaneada. He buscado en Google, y solo comentaron su lanzamiento. Y las webs gubernamentales brillan por su ausencia de este documento.
 
gente buenas, alguien me puede confirmar si el servicio de movistar es bueno, es que estoy cansado de claro, cuando no es que esta caído esta con intermitencia, ya me canse de llamar y de luchar con esa gente, como si eso se lo regalaran a uno, estaría muy agradecido si alguien me da una referencia, desde su exp gracias.
 
gente buenas, alguien me puede confirmar si el servicio de movistar es bueno, es que estoy cansado de claro, cuando no es que esta caído esta con intermitencia, ya me canse de llamar y de luchar con esa gente, como si eso se lo regalaran a uno, estaría muy agradecido si alguien me da una referencia, desde su exp gracias.
Si en su barrio hay cobertura de fibra óptica entonces es 100% recomendable.
 
Por favor, ¿Pueden postear aquí el "Régimen de protección de los derechos de los usuarios de telecomunicaciones"?
Hay versión nueva. Busco la PDF que no es escaneada. He buscado en Google, y solo comentaron su lanzamiento. Y las webs gubernamentales brillan por su ausencia de este documento.

Hola, creo que la encuentras como la resolución CRC 5117 de 2017 o CRC 5111 de 2017. Recuerda que esta es una actualización de la CRC 5050 de 2016
 
Laneros una consulta, qué tipo de internet y con qué ancho de banda me recomiendan para una empresa con 80 personas conectadas al tiempo? Tranquilamente puede ser el doble de dispositivos. Gracias.
 
Laneros una consulta, qué tipo de internet y con qué ancho de banda me recomiendan para una empresa con 80 personas conectadas al tiempo? Tranquilamente puede ser el doble de dispositivos. Gracias.

Depende lo que vaya a hacer bajo la red. Descarga de archivos, VOIP, Conferencias, Sharing, Videojuegos, Edición.
 
Cordial saludo.

Por favor, ¿qué hacer para que un tercero o familiar pueda estar Autorizado para Peticiones, Recursos, Retiros, Fidelizaciones, tal cual como si fuese el Titular del Servicio?
¿Hacer una Carta y autenticarla ante Notaría? Buscaré, pero, ¿tienen un ejemplar?

PD: Cesión de Contrato no sería efectivo, por políticas del proveedor en descartar personas con poco historial crediticio.
 
Última edición:
Cordial saludo.

Por favor, ¿qué hacer para que un tercero o familiar pueda estar Autorizado para Peticiones, Recursos, Retiros, Fidelizaciones, tal cual como si fuese el Titular del Servicio?
¿Hacer una Carta y autenticarla ante Notaría? Buscaré, pero, ¿tienen un ejemplar?

PD: Cesión de Contrato no sería efectivo, por políticas del proveedor en descartar personas con poco historial crediticio.
Puede realizar un poder especial (limitado) en una notaria, ellos tienen los modelos y allá le colaboran con la redacción, con este poder un tercero puede realizar los tramites que usted decida en el poder. Normalmente no podra realizar tramites por telefono ya que tienen que verificar el poder otorgado por usted.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson

Los últimos temas