Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Muchachos alguien conoce fibratec? En Medellín están tirando fibra óptica. Serán buenos?
No lo conozco, pero si escriben como prestan el servicio, no son para nada buenos...

Captura-de-pantalla-2023-05-03-15-26-48.png
 
Hola, reportando proveedor de internet por fibra en popayan, emtel.
Actualmente requeria un backup y opte por este servicio que es nuevo en mi sector. Me ofrecieron igualar la oferta de mi proveedor actual, tentadora pero no lo necesito. Tomé un plan de solo internet de 80Gb de bajada y 20Gb de subida por $50.000.
Me instalaron un router basico huawei EG8141A5.
La instalacion no tiene costo, pero si tiene permanencia de 1 año.
Llevo 2 semanas probandolo y hasta ahora ha resultado confiable para lo que necesito. La velocidad se bajada ha sido estable, la de subida no tanto, varia entre 15 y 20Mb.
Un dia se fue la energia por mas de 1h y el servicio de tigo murio, pero el de emtel permanecio siempre arriba, buen punto.
Adjunto una prueba de velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jepg01
los repetidores de movistar se pueden usar o modificar a gusto? los de movistar ya ni los reciben cuando uno cancela contrato con ellos, piden que devuelvan el modem pero que uno se quede con el repetidor, estos se dejan configurar para usarlos con otros routers>?
 
los repetidores de movistar se pueden usar o modificar a gusto? los de movistar ya ni los reciben cuando uno cancela contrato con ellos, piden que devuelvan el modem pero que uno se quede con el repetidor, estos se dejan configurar para usarlos con otros routers>?
Los repetidores de Movistar se pueden conectar a cualquier router.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Jacen
los repetidores de movistar se pueden usar o modificar a gusto? los de movistar ya ni los reciben cuando uno cancela contrato con ellos, piden que devuelvan el modem pero que uno se quede con el repetidor, estos se dejan configurar para usarlos con otros routers>?
lo que usted quiera.. los resetea y debajo esta la ip y las claves para entrar a la pagina de administración. A mi me parece bueno ese redondo grande...
 
Hola

Algún lanero de Fusagasuga Cundinamarca que comparta experiencias de provedores de internet? Necesitamos contratar... Parece que solo hay claro y otro marca-bron..

Gracias
 
Hola, compañeros laneros.

Hoy vengo a ustedes con suma urgencia esperando obtener una respuesta a lo siguiente:

ASUNTO

Se tiene un SW DLink DGS-2637, requiero realizarle reset de fabrica, NO TENGO usuario ni contraseña, el SW NO TIENE RESET FISICO.

Ver el archivos adjunto 565687

Validando los manuales, se debe realizar el reset mediante un Cliente para SSH, Telnet, rlogin, y TCP, en mi caso he probado con PuTTY, KiTTY y Tera Term.}

En mi dispotivios me muestra el SW como COM4, para iniciar el cliente se configura un Speed 115200

Ver el archivos adjunto 565690

Según el manual, cuando uart llega al 100% se deben apretar una combinación de teclas

Ver el archivos adjunto 565685

La falla o problema que tengo es que cuando el uart llega al 100%, según el manual dispongo de 2 segundos para ejecutar el comando mediante teclas Ver el archivos adjunto 565686

Esa combinación de teclas no la recibe el cliente, ya probé con otros teclados, cambie el idioma de mi teclado al de USA y sigue sin servir. También probé varias configuraciones de teclado en PuTTY y sigue sin funcionar.

Ver el archivos adjunto 565689

PREGUNTA

Mi pregunta es la siguiente:

¿Alguna idea de como poder restablecer de fabrica el SW? no se requiere guardar backup, solo el reset de fabrica

 
Hola parceros!

Una pregunta, en Palmira alguno que viva en esta ciudad que proveedor de internet que sepan o hayan probado cual recomiendan?
Muchas gracias de antemano
 
Los repetidores de Movistar se pueden conectar a cualquier router.
Aunque yo configure el repetidor de Movistar. El circular, me di cuenta que una vez se configure el nombre del Wi-Fi ya luego no se puede modificar a menos que tengas el módem original de Movistar. Aunque puede que me equivoque pero le he carracheado mucho a ese repetidor.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Aunque yo configure el repetidor de Movistar. El circular, me di cuenta que una vez se configure el nombre del Wi-Fi ya luego no se puede modificar a menos que tengas el módem original de Movistar. Aunque puede que me equivoque pero le he carracheado mucho a ese repetidor.

Yo tengo el repetidor de Movitar conectado al modem de Tigo como red de respaldo y si quiero acceder al repetidor solo ingreso con la IP que el modem de Tigo le asigna; en mi caso dicha IP la configure como IP fija y de esa forma puedo acceder al repetidor sin problemas siempre y cuando este conectado a la red de TIgo.
 
Banda, vengo a buscar su ayuda, busco en ciudad bolivar en potosi un internet decente porque etb a cada rato le roban los cables XD.-.? He mirado opciones solo hay "Colcable" que me han dicho que es malo "HV Multipley" igual pero caro :v. y ya no hay mas xd. Cual seria la opcion menos pior generalmente juego lol, valorant y chambeo con vpn en forticlient xd. Agradezco su ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: esetalcamacho
Banda, vengo a buscar su ayuda, busco en ciudad bolivar en potosi un internet decente porque etb a cada rato le roban los cables XD.-.? He mirado opciones solo hay "Colcable" que me han dicho que es malo "HV Multipley" igual pero caro :v. y ya no hay mas xd. Cual seria la opcion menos pior generalmente juego lol, valorant y chambeo con vpn en forticlient xd. Agradezco su ayuda.
Para mi por precio y cálida de canales de televisión contable ademas mas barato que HV, si tiene un vecino le tocará preguntar y si lo deja probar el servicio para salir de duda.