Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Alianza Internet ETB, DirecTV y SKY
Noticintel - 2005-02-03

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB, que en Colombia es líder en el mercado de Internet, y las compañías DIRECTV y SKY, proveedores internacionales pertenecientes a los más importantes grupos de la industria de la televisión por suscripción, establecen a partir de hoy una alianza estratégica para ofrecer estos dos servicios de gran calidad con excelentes tarifas.

De esta manera se inicia la serie de alianzas estratégicas que se propuso ETB en su Plan Estratégico para el año 2005 que busca expandir su mercado de telecomunicaciones a nivel nacional e internacional así como migrar hacia nuevas tecnologías y paquetes de productos y servicios.

Desde solo 130 mil pesos mensuales más IVA, los usuarios que se acojan a esta alianza podrán gozar antes de 48 horas de tomar su plan de Internet Extremo (ADSL) que ofrece ETB y la mejor programación de Televisión Satelital (plan básico) con acceso a la más variada oferta de programación, música, radio y eventos especiales entre otros que ofrecen DIRECTV y SKY.
 
PRomocion CABLENET:

Adquiere tu plan TV fibra optica + Internet Fibra Optica 150 KB REALES por solo $120,000.

La television la puedes instalar en cuantos televisores quieras. No tienes que alquilar costosos decodificadores por cada televisor adicional.

La velocidad prometida es REALMENTE lo que se ofrece. No bajamos el desempeño de los nodos ni las estaciones centrales (como en otros ISP con la estacion MUZU, cierto?).

NO RECARGAN LAS CENTRALES CON MAS CLIENTES DE LOS QUE PUEDEN SOSTENER.

Hay que aprovechar mientras dure!!!
 
tengo entendido que supercable subiò su ancho de banda tambien hace poco, quien confirma eso??---------------------yo pago100mil pesitos por tvcable+internet 150K =)----------------------- supera eso ETB :p por el plan U ;)------------claro que flako paga eso, no ven que el es estrato -1
 
jejejje,...
por cada cliente referenciado me regalan un mes de tvcable gratis....
deberiamos hacer una cadenita de clientes y todos ganamos....joojo
 
En Cali, Vision Satelite Internet por Fibra Optica 256/128 $150.000 instalacion Mensualidades de $110.000 Incluye Modem y Cable Coaxial, y Viene Con TV Por Cable!
 
Actualmente tengo el servicio de intermax telecom bucaramanga, este es algo costoso $300.000 por 128K, ya llevo un año con el servicio y este ha sido bueno, en estos dias me cambio a intercable que por $250.000 me dan 1024k...:):):)
Bueno digo "tengo" y "me cambio" pero realmente es del trabajo :( pero es que casi que vivo en el.
 
Pikachu_Patapi dijo:
PRomocion CABLENET:

Adquiere tu plan TV fibra optica + Internet Fibra Optica 150 KB REALES por solo $120,000.

La television la puedes instalar en cuantos televisores quieras. No tienes que alquilar costosos decodificadores por cada televisor adicional.

La velocidad prometida es REALMENTE lo que se ofrece. No bajamos el desempeño de los nodos ni las estaciones centrales (como en otros ISP con la estacion MUZU, cierto?).

NO RECARGAN LAS CENTRALES CON MAS CLIENTES DE LOS QUE PUEDEN SOSTENER.

Hay que aprovechar mientras dure!!!

Dos cositas:

¿Hay cableNet por Teusaquillo? NOO


¿Hay Cartoon Network en TVCable? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Así que ni modo.
 
Pues yo tengo el internet extremo y en cuanto a velocidad es una maravilla, pero no niego que el servicio técnico es un asco.

Hubo un tiempo en que me sucedió exactamente lo mismo que a andresspeed: se me desconectaba pasado un tiempo, y para poder volverme a conectar me tocaba reiniciar el equipo. Los de la etb no tienen ni idea de eso, así que junto con un primo descubrimos que el problema no era de hardware sino de configuración del modem (estaba activado una opción de desconectar para ahorrar energía xDDDD).

De ahí en adelante el servicio me ha ido perfecto.

Lo único que le critico es la baja velocidad, ya que tengo adsl de 256 y baja por muy exagerado a 25 k/s, cuando debería bajar más allá de los 30
 
Yo tengo ETB 128 y hay va... muy pocas veces (unas 2 en 4 meses) se me ha desconectado pero con un simple reiniciar funciona; y eso que lo tengo 24 horas arriba. Al principio me molestó un poco pero era que en la configuración de la conexión a internet estaba activa la opción de colgar si estaba sin uso por mas de 15 minutos y sin importar el uso se cortaba. Luego de arreglar eso funcionó al pelo.. muy estable la velocidad!.

Lo que si me dio piedra es que el modem USB que me dieron no tiene drivers para Win 64 Bits y en linux ni se diga. Llamé a soporte y esta es la hora que siguen diciendo: "Con Windows XP - no importa cual - no tiene ningún problema"... siendo que yo les especifiqué que era de 64 bits. Bueno, el servicio aguanta pero al soporte le falta madurez... en mi concepto. Clave lo de la trasteada del servicio y la facilidad de la instalada... los que vivimos en arriendo dependemos de eso (No hacer cableados ni cosas raras en el apto de otro)
 
Hola, a los laneros que vivan en Barranquilla les doy un consejo:

por nada del mundo se acerquen a metrotel, el precio es mas o menos bueno, y ahora tienen una promoción que por $ 10.000 adicionales te duplican la velocidad pero el servicio al cliente es una porquería.

todos los días se cae el "canal internacional" y he realizado varios tests de velocidad de conexión y supuestamente solo debe haber una pérdida de un 5 % pero mentiras hay una perdida como del 20 %

Y ni se les ocurra llamar a la línea de soporte técnico porque se llevan su insultada, diciendoles que no es culpa de ellos que se caiga el canal internacional.

en fin, para aquellos que puedan (por el sector de la ciudad) inscribanse mejor en dinanet
 
Parce, lo que pasa es que usted fue muy salado...yo voy a las 1000 maravillas con la etb. no es por L.A.M.B.O.N.I.A.R. es mas... hasta le realice un sniffer y una mano de vainas y le subi la velocidad.
 
sermaudu dijo:
Actualmente tengo el servicio de intermax telecom bucaramanga, este es algo costoso $300.000 por 128K, ya llevo un año con el servicio y este ha sido bueno, en estos dias me cambio a intercable que por $250.000 me dan 1024k...:):):)
Bueno digo "tengo" y "me cambio" pero realmente es del trabajo :( pero es que casi que vivo en el.

no señor, me da pena tener que corregirlo pero el servicio que ud tiene es el mismo que yo tengo, intermax de 128 y hoy en dia pago 54mil pesitos iva y modem incluido. No se si es por que ud vive en un mundo paralelo, con los mismos paises, las mismas ciudades, las mismas empresas y el mismo servicio, pero mas caro...jeje o que por ser para empresa o para cyber cafe sea mas caro, de eso si he escuchado hablar que para cyber es mas caro el servicio....

vemox :p
 
ahhh periquero, y en lorica que no hay estratos hahahahha

no mentiras, normalito papá, que telebucaramanga sea una de las primeras empresas que ofreció ADSL en colombia y ya tengan mas experiencia que los otros, no es mi culpita, y mi bolsillo agradece eso :D
 

Los últimos temas