Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

dA_vO dijo:
Hola!

La verdad no conozco los cables ftp:(, no seras que estas confundido?

Salu2!

El cable FTP es un UTp pero con blindajes para zonas con mucha interferencia, donde hay mucha maquinaria electrica, señales de radio, energia etc... es solo eso. Es el que se recomienda cuando uno hace una red en la cual el cable va por fuera, o mezclado con tros por ejemplo, los de la luz.

yo uso ETB Internet extremo de 128, y solo he tenido tres prblemas con el:
1. El modem era un gallo que sincronisara de noche no se por que, por o cual, mande a revision la linea, de lo que me dijeron que era interno, solucion, facil, despues de esta revicion, deje mi router como modem solamente, y lo dejo prendido.
2. Un problema con los DNS, no se por que no resolvian nombres, pero llame y me solucionaron diciendo que reiniciara el pc, para mas piedra funciono.
3. Un dia no se por que hp, no me queria conectar en la mañana, que no encontraba el host, algo asi, llame a soporte y full, entonces deje asi, regrese por la tarde y funcionaba.

el 4 pero no fue culpa de etb, fue que misteriosamente, no pude entrar ni a google ni a gmail y otras paginas, pero el problema tambien lo sufrio un amigo de cablenet, por lo cual, es otro problema.

que aya oido de cablenet, es que todos los dias a las 12am se la pasan haciendo mantenimiento, un amigo le esta pasando esto desde principio de año y solo le dicen eso, que anda en mantenimiento, a veces es todos los dias, otras veces no pasa, el servicio tecnico de cablenet, el lo ha calificado como lento. Usa conexion de 500.

Eso si, los de ETb no saben donde andan parados, el que nesesite la clave para routers GreatSpeed 250 y otros, me avisan por mp, que yo la tengo.
 
Juli_Bet@ dijo:
Como en mi ciudad solo hay un provedor de ADSL, como qx se pinchan y cobran lo qx quieran...menos mal qx ETB está incursionando con Direct TV y otras empresas...lo bueno es qx fomentan la competencia y así bajan los precios....
por ahi dijieron escuche de voz de otro que iban a ofrecer doble play pero epm es un asco desgracidos esa masificacion de internet no sirve pa nada , el supuesto plan que ellos tiene es una basura ojala les llege competencia no saben que gusto tan tremendo me daria que les llegara competencia ustedes se quejan por los menos tienen planes mas accesibles y aca ke un total asco sobre todo el plan que tengo es un asco solo puedo navegar 220 horas al mes por modem y val e 64 mil aprox
 
Le presento la empresa más cara del País (Telepalmira S.A. E.S.P.)

Bueno les cuento que estoy verde de la envidia viendo el costo de las conexión a Banda Ancha ADSL que tienen ustedes en Bogotá, Medellín y Bucaramanga... A mi Cali bello no estoy seguro como son los servicios, el hecho es que vivo en la Ciudad de Palmira a 22 Kms de la ciudad de cali (mejor dicho 20 minutos en automóvil), aqui en esta ciudad tenemos los servicios más caros del país, y la conexión a Banda ancha no podía ser la excepción, la falta de competencia hace que nuestra adorada empresa de telefonos cobre 150.000+iva por la conexión a 128k (sin nada adicional), además que las instalación cuesta 300.000 pesos y lo más que lo difieren son tres meses, entonces tus primero tres meses de costarán 250.000+iva...., además de eso los modems que entregan en comodato son modems viejos y de muy mal aspecto, el servicio no es tan malo, pues tiene el respaldo de UNIWEB que no es tan malo, la Universidad del Valle sede melendez (en cali) tiene enlace por Fibra óptica de 15Mbps para nuestro campus, entonces es el monopolio el que hace tan inalcanzable ese precio..., la 256k cuesta 190.000+iva....

:'( , No hay nada aqui....
 
Pues yo no vivo en colombia pero si tengo bien en claro que hay ocasiones en que no es el servicio de tal o cual empresa ni el servicio al cliente, sino simplemente que hay personas saladas o con mala suerte, y eso ocurre en todos lados, puede ser que haya circunstancias especiales que no las detecta el cliente y lamentablemente tampoco la detectan los que deberian, o suele pasar que cuando llamas te atiende el chico que los mandados que apenas y esta aprendiendo como tratar al cliente, es un asunto muy generalizado no solo en colombia sino en todos lados. Pero que mas toca si la empresa realmente fuera un asco no tendria clientes y hubiera cerrado, solo es mala suerte compadre, suerte que te cambiaste en vez de aguantarles la caña.
 
Oigan muchachos les cuento que de sto no se mucho pero estoy interesado en conocer. Alguien me ofrecio una conexión a internet inalambrica un poco carita y que terminaba pagando 150 us mensuales con una auto pista para mi solo de 512 k y me dejaba trabajando dos lineas IP y podia repartir con un servidor los 512 k entre aproximadamente 10 computadores.

Mi pregunta es que tan confiable es este sistema que trabaja satelitalmente?

espero respuestas de aquellos que conocen bien del tema aqui o en mi correo
cuchufledo@hotmail.com
 
Dak dijo:
El cable FTP es un UTp pero con blindajes para zonas con mucha interferencia, donde hay mucha maquinaria electrica, señales de radio, energia etc... es solo eso. Es el que se recomienda cuando uno hace una red en la cual el cable va por fuera, o mezclado con tros por ejemplo, los de la luz.

Hola!

Gracielas men, todos los dias se aprende algo! }]

Salu2!
 
Pues si yo hace casi un año ando con el Extremo de ETB, mas que por que me guste por necesidad ya que en donde yo vivo no hay cubrimiento de cable... pues nada en cuanto haya cubrimiento no dudare en pasarme...

en cuanto al "servicio al cliente" o el famoso soporte POST_VENTA, pues malo, malo, malo no es, es solo malo, malo jajaja

oscarva dijo:
que nunca van a sacar una promocion como la de telefonica??????????????

cuales on las promociones a ver si me pego
 
Les cuento que tengo ETB extremo de 256 con modem ethernet (esos marconi la verdad son maaalos).

Voy para 3 años con el servicio por cuestiones de cobertura, porque el servicio telefónico es una completa agonía ("borre su caché", "reinicie el equipo y llame otra vez", "la visita del tecnico vale 70 mil pesos + iva" --> bueno, igual que en cablenet, para que digan que tengo que reinstalar windows mientras ellos solucionan el fallo en la central).
La velocidad de bajada es constante (26.5KB/s de buenos sitios) , aunque la primera semana que tuve el servicio bajó hasta 100KB/s..

Ah, y el precio, 116+iva desde hace 3 años, no ha subido. Aunque estoy esperando cobertura de cablecentro porque tiene buenos planes y a MUY buen precio, miren la pagina www.cablecentro.com, y tiene cartoon network, tnt, volvieron los espn, falta el fox, bueno, todo tiene sus pro y contra
 
he publicado esto en otros foros pero sin respuesta. Tengo etb adsl, y comparti la conexion a internet con otros pc's de la red corportiva, en este momento en las estaciones me entra a todas las paginas, pero a las de correo como hotmail o el mismo outlook no me funciona, probe pidiendo soporte tecnico y la ayuda no me sirvio me dijeron que simplemente no se puede. Es valido aclarar que no hay router. gracias.
 
En bogotá Supercable me subio el ancho de banda de 128 hbps a 192 kbps y me amplio de 52 canales a 77 y ahora mi mensualidad bajo de $ 128000 a $ 98000 mensuales.

La competencia con TV Cable esta brava
 
Yo Me Afilia A Etell En Villavicencio Es La Porqueria Mas Grande Que Hay Cobran 99 Dolares Y El Servicio Es Pesimo Los Tengo Envainados El A Superintendencia De Servicos Por Que Es Una Usura Lo Que Cobran Y Es El Internet Mas Malo Que Hay En Colombia
 
EPM esta algo mediocre ultimamente.. en el dia es un total asco (haciendo test he visto que tengo una maravillosa conexion a 12kb, asi como lo oyen.. 12kb :S ) en la noche y temprano en las mañanas va bien..

y para jugar es un asco, generalmente va mal :s
 
Zaram dijo:
EPM esta algo mediocre ultimamente.. en el dia es un total asco (haciendo test he visto que tengo una maravillosa conexion a 12kb, asi como lo oyen.. 12kb :S ) en la noche y temprano en las mañanas va bien..

y para jugar es un asco, generalmente va mal :s
Yo pensé que solo me pasaba a mi, pero se están bajando las velocidades y estan cambiando la ip como cada 2 horas y hay veces que tengo que dejar desconectado el coaxial y el de la luz como 10 minutos porque sino no se conecta :S
La conexion se cae entonces cuando uno está jugando pailas tmabien
 
no, no sos vos.. uno siempre piensa eso, pero no dejo de oir a la gente que tiene epm "epm sux" y con los mismos problemas..
 

Los últimos temas