Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Zaram dijo:
no, no sos vos.. uno siempre piensa eso, pero no dejo de oir a la gente que tiene epm "epm sux" y con los mismos problemas..

Pues me les uno, yo también pensaba que de pronto era yo, pero esa conexión se vive cayendo a cada rato, y para jugar ni se diga, uno esta jugando lo mas de bien y de un momento a otro se queda congelado y cuando vuelve la conexión, :muerto: muerto.
 
YO tengo etb hace 16 meses y realmente por pereza no me he cambiado, po rque el servicio es malisimo me lo instalaron y por intalacion le cobran un resto y para que para que una muchacha que no tenia ni idea de lo que hacia le de a un mensaje siguiente siguiente y siguiente y nada mas no hay derecho.... ademas llame a solicitar soporte y lo unico que me decian era que desconecte el modem y lo conecte y mejor dicho dos meses sin solucion.... por favor no utilicen el etb yo me salgo por que aunque pago 109.000 con 128 y llamadas locales e identificador, prefiero pagar mas pero que me den un servicio decente.
y a aquellos que piensen en colocar un servidor pilas con la ip pues es dinamica.
 
Yo tambien estoy mamado con la ETB ademas se van a quedar con esa velocidad toda la vida mientras que la competencia da mas por menos precio, estoy esperando a que una empresa de cable como cablecentro cubra mi sector y me paso por que eso es el colmo de la tacañeria
 
EPM como que se arregló, hoy se resetio el cable modem pero estuve jugando 3 horitas y ahora está el emule y está como bien
 
Yo les cuento q tuve etb plus 256 durante 2 años y me mame de pagar 230000 pesos de telefono (Como pagaba el internet, me metian gol y pagaba el total). Cancele hace 2 meses (para los q tienen mamera de cancelar etb, haganle de una, no se arrepentiran), y a la semana me pusieron tvcable. Ahora pago 100000 de internet 150k +tv (y como el tel no lo pago yo jeje) no me cambio por nadie. En cuanto a ping los he visto iguales (ut2004).
 
Estabilidad de ETB

Veo que muchos se quejan de ETB pero realmente la caida de la conexión no siempre es culpa de ellos no quiero defender a ETB de hecho si deberían aumentar la velocidad o bajar la tarifa mensual. muchos de los USB modems se desconectan por ruidos en la línea, porque en el modem tienen activado el modo de ahorro de energia (admin de dispositivos y propiedades del modem, encontrarán la pestaña de energía y la casilla para desactivar) o porque el cumputador simplemente se duerme. en cuanto a Linux tampoco he podido conectarme porque subo el modem me prende un led pero nisiquiera se trata de sincronizar, como siempre probablemente es el synch igual creo que no compilé bien es mejor un router ethernet es mas veloz y pues es por ahí por donde debe llegar el internet de banda ancha y no por USB es por eso que siempre configurar un modem en Linux ha sido tortuoso porque las conexiones de red se diseñaron para Ethernet no para COM o para USB.
Lo mejor definitivamente es Cablenet y no soy un riquillo como dice por ahí un mensaje pero con ETB pueden conectarse con una cuenta en 2 pcs diferentes, bueno si tienen un usb modem adicional igual es una conexión de dial-up y requiere nombre de usuario y de contraseña. si usan una conexión de 256 activen un firewall que no sea el de Windows (zone alarm por ejemplo) bloqueen a los de ETB para que no entren al modem y eso da un poco mas de velocidad. si alguien sabe de un rpm para el modem Marconi o de alguien que esté desarollandolo por favor publiquelo creo que ya hay una versión.
 
pues epm como hay veces que funciona a la perfeccion y por dias.. hay otros en lo que es insoportables y hay dias en los que funciona bien 6 horas y el resto del dia no <.<
 
Tengo adsl garranet (EPM) disque banda ancha 128k(como nos creen de imbeciles que nos dicen que banda ancha es 128 k) a 99+iva (favor llenar el espacio con mucho robo) aparte de eso vale
$300.000 el modem (raponazo, ni siquiera dan la contraseña del mismo) y el cargo fijo de la linea, cerca de $20000 (sin comentarios ya). El servicio de soporte pesimo como lo han constatado todos mejor dicho lo atienden mejor en Comcel y OLA (jeje como sera de malo entonces) pero no se me ha desconectado nunca depronto parecen tener un problema de DNS aunque me toco reinstalar elpc hace poco entonces les doy el beneficio de la duda, a ratos se lentejea (mas que doom tres 1024*768 en una sis 630 de 32 MB compartidos) y sale a relucir la unica respuesta que conocen: tiene un problema con el canal internacional (yo creo que nisiquiera tienen) y bueno es lo unico que hay en manizales asi que toca aguantarse (telecom es como barato 256 vale cerca de 1 con iva incluido pero solo esta en neiva y sus alrededores) pero bueno ahi voy dandole a esa vaina eso si esto solo sirve para descarga directa los programas p2p me funcionaban mejor por dial-up de 56k ahi le quedo. (seria bueno que las compañias leyeran estos foros para que se den cuenta que la gente si se da cuenta de lo mal que trabajan)
 
Bueno no se por que en colombia como en otros paises nosotros los usuarios no nos organizamos en alguna confederacion o cosa similar para velar por nuestros derechso ya que en cuestion de redes y conexiona internet en realidad la pasamos muy mal, por que son pocas al veces que nos tiene en cuenta y cuando ponemos quejar no salen delante por una u otra razon..

Pases como España son ordenados en eso y pues a los usuario si los toman en cuenta si les pregunat y si seles escucha por que si no al fin y al cabo son elllos los que pierden, no se que me dicen al respecto pero seria buen organizarnos y poner la cara como los que pagamos a exigir.
 
Telebucaramanga Me parece uno de los mejores servicios su soporte es 7*24 se pagan 54288 pesos por 128 Kbps y me dieron un modem ADSL2+ Home Gateway HM410dp en realidad es un concentrador lo bueno es que puedo conectar hasta 4 pcs a este concentrador... no se si fue suerte pero me siento de maravilla, en cuanto a los puertos que dice sL-Flako que bloquean si pero es muy facil solucionarlo llamas a soporte tecnico y ellos con gusto te dan la contraseña para arreglar eso en el concentrador.. no se me parece de lujo...

ahi que resaltar las compañias que hacen lo mejor por sus clientes...
 
Yo se que hay poca gente en Cúcuta, pero les recomiendo COLNET es uno de los pocos proveedores de banda ancha aquí en cúcuta, pero lo considero el mejor, y son 356kps por $70.000 mensuales y ningún problema de desconexiones ni nada y son como 340kps reales en las pruebas que e hecho en internet.....
 
oe y ke me cuentan de tutopia y lo de banda ancha creo ke ofrecen 87k (si incluido iva) por 128 kbps y si pagas 9 meses te dan el año? entonces kiero saber ke tal es pa ver si me le apunto
 
Definitivamente la banda ancha de EPM recontrasux :muerto:

Como quiere que no le de rabia a uno. Eso es uno jugando con un ping por debajo de 100 lo mas de bueno, pero eso le dura a uno como 30 segundos, después 2 minutos de ping 999, después otros 20 o 30 segundos de ping por debajo de 100 y después otros 2 minutos o mas de ping 999. Que aburrición eso así.

Lo que mas aburrición da es ver como el resto de la gente con un ISP decente con ping de no mas de 200 y uno ahí con su 999.

Esa conexión va y vuelve, nunca constante.

Mejor dicho uno tiene que ganarse la lotería para poder jugar derecho con un ping decente.