Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Pues a mí con ETB no me ha ido mal que digamos, tenía un 256K y por costos me bajé a uno de 128K, y pues ahora han estado muy bien, nada de fallos ni caídas importantes, la conexión es muy estable (tengo un modem Starbridge) y pues puedo conectar hasta 3 PCs con IP única pa cada uno sin problema con el mismo nombre de usuario. Si me prestan otro pues muchos más. Y si tienen alguien que tenga 256K y quieren navegar a 256K, que les preste el usuario y listo.
 
| CSR | e-Killer dijo:
oe y ke me cuentan de tutopia y lo de banda ancha creo ke ofrecen 87k (si incluido iva) por 128 kbps y si pagas 9 meses te dan el año? entonces kiero saber ke tal es pa ver si me le apunto


Un amigo tiene este servicio de tutopia que lo prestan creo solo en el area de chapinero, y ha tenido muchos problemas, packet loss, ping altisimo etc.

COn decirle que mi amigo desde que tiene tutopia no puede ni jugar ni usar team speak ventrilo o cualquier otra cosa que pida una conexión por lo menos medianamente buena.

No lo recomiendo
 
bueno y yo pregunto una cosa?? en barranquilla no hay un internet rapido y decente????.... por mi casa no hay dinanet, vivo por el zoologico jejeje ojo por no en .
 
Ole si en la costa depronto hay posibilidades de buen servicio dado que por ahi entran varias troncales internacionales no???

Cuenten a ver
 
eso mismo pregunto yo, yo solo conozco metrotel y dinanet en el area de barranquilla con la banda ancha, pero depronto hay mas, alguien de killa que se reporte
 
buenos dias metro soy nuevo en este foro y estoy sacandome un ojo buscando donde poner mi opinion,o mis inquietudes deberia decir ya que vivo en estados unidos y debido a las "ventajas" de vivir donde los "blanquitos" ;he visto un nuevo servicio de telefonia a travez de la banda ancha o por cable,que se esta vendiendo como pan para el desayuno.
este medio me permitiria estar un poco mas cerca del verdadero hogar.
este sistema trabaja usando una existente conexion a la red por cable o banda ancha (broadband) que es muy rapida o la mas rapida que he conocido hasta ahora con mis escasos recursos,auncuando no es exactamente algo barato.pero el servicio lo vale aunque el bolsillo llore cuando llega la cuenta.
pero volviendo al inicio,este nuevo servicio de telefonia lo tiene argentina,brasil,peru y mex. si mi memoria no me es infiel.
entonces con este sistema yo puedo comprar una serie de modem para este tipo de telefonia,o cargarlo conmigo y conectarlo a una red de ese tipo en cualquier parte del mundo y llamar a los estados unidos como si no hubiese salido.eso significaria poder hablar con la flia. TODOS LOS DIAS,sin restricciones como si estuviese llamando dentro del pais.o sease:me llaman o los llamo como si vivieran a tres cuadras de mi casa.eso incluye video en los telefonos con una velocidad de 30 fps (frames per second) o imagenes por minuto.asi que imaginense hablar por telefono con alguien al otro lado del mundo oyendolo y viendolo com mucha nitidez.mejor que utilizar netmeeting de microsoft,sistema que ,a mi modo de ver hay que ser genio en computadoras para poderlo hacer funcionar.llevo 6 años y no he podido y le he hecho de todo.
pero la pregunta del millon es :EXISTE SERVICIO DE CONEXION POR CABLE?
o es una pregunta capciosa? hahaha
saludos a todos los integrantes de este foro
raul
 
Bienvenido RAUL!

Suena muy interesante el servicio que mencionas, no lo conozco ni logro relacionar que tecnología puedan estar usando.
Si tienes más datos relacionados a este servicio, creo que serían de mucha ayuda para toda la comunidad.

ByE!
 
Esperen Banda Ancha Cablecentro

Buenos dias a todos.

He visto sus espectativas en cuanto a requerimientos de conectividad hacia INTERNET, mi nombre es Hans Rodriguez y soy la persona que esta montando el esquema de banda ancha para CABLECENTRO S.A.

Vamos a arrancar operanciones en todas nuestras oficinas a nivel nacional con paquetes asi:

100 Kbps
200 Kbps
420 Kbps

Con direcciones publicas y sin restricciones de acceso

Me gustaria saber que espectativas tienen al respecto.

Cordialmente....
 
todas nuestras oficinas a nivel nacional
Que ciudades es eso?

Porque medio llegan al usuario? (ADSL, Cable, Fibra Óptica, Wi-Max, Wi-Fi, ?)
Que precios tienen planeados para esos planes?

Chévere que participes en este foro! =)
 
Si, es muy bueno tener a una persona que nos comparta información al respecto... máxime de una empresa con un desarrollo tan interesante y acelerado como lo ha sido CableCentro a nivel nacional. He visto muy buenas reseñas de la empresa, asi que por favor, colaboranos con los precios y especificaciones técnicas, para poder darte nuestra opinión.
 
Bueno, por lo visto ETB tiene mala fama, o mal servicio creo.

De Medellín, cúal es el proveedor que mejor servicios presta en cuanto a Internet Banda Ancha.
Estuve con EPM y averigue esto, esot es sin TV y sin Telefono IP, osease nada de 3 play:

PLANES BANDA ANCHA PARA MEDALLO:
Velocidad: 128Kbps 256Kbps
Cargo básico mensual: $ 99.900 $ 128.000
Cargo de instalación: $ 85.000 $ 85.000
Tiempo de navegación: Ilimitado Ilimitado

Pregunta ULTRA NOOB, esto es cable Moden o ADSL?.
Existen mejores proveedores con precios mas economicos?
 
HOLA EN OTROS FOROS NO RECIBIDO RESPUESTA A ESTO:

Con que programa, puedo restringir la subida de mi internet??, es que subitamente esta subiendo a 25k, y me baja por mucho a 12k, asi que necesito que suba a lo mismo que bajo, o si es posible menos..

muchas gracias...
 
Ojala aca en mi ciudad llegue lo de cablecentro, o que no sea una jugarreta de alguien sin oficio...... sin ofender...
 
songokumanjimar dijo:
Buenos dias a todos.

He visto sus espectativas en cuanto a requerimientos de conectividad hacia INTERNET, mi nombre es Hans Rodriguez y soy la persona que esta montando el esquema de banda ancha para CABLECENTRO S.A.

Vamos a arrancar operanciones en todas nuestras oficinas a nivel nacional con paquetes asi:

100 Kbps
200 Kbps
420 Kbps

Con direcciones publicas y sin restricciones de acceso

Me gustaria saber que espectativas tienen al respecto.

Cordialmente....

Pues las espectativas serian:

Que no sean descarados, osea que no dejen que el ancho de banda se les agote.
Que monten todo bien hecho, osea nada de packet loss o latencias altas.
Que la plataforma sea solida, osea que los tiempos de respuesta en DNS y conexiones entrantes sea optimo.
Cuando piensen hacer un mantenimiento notifiquen a los usuarios, nada mas molesto que cuando se caiga el acceso por ejemplo a las 12pm a las 6am en punto le digan a uno que fue algo imprevisto.

Ah y ni se les ocurra comprar el aparato ese para filtrar los p2p si es que quieren ser populares entre el publico joven
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas