Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Night Walker dijo:
wacala el servicio de triplepeye, el ping en los juegos a mi a veces no me baja de 999 lo menos que he logrado ha sido de 130 en UT2004 por la nochesita
seguro lo has hecho con emule y bottirrent abiertos :S porque a mi el soldat me da ping de 30 y el cs me da ping de 50 con una conexion de 96k

:gato:
 
Para adelantar ciertas pruebas y comparaciones (con los ISP banda ancha en Cali) me gustaría que reportaran unos PINGs "promedios" (de día y de noche) al server de gamers.co y al de laneros.

Gracias!!
 
Les comento...
Primero que todo existe un inconveniente grandisimo con Cablenet... la cobertura!!
Actualmente tengo ETB y no he tenido ningun problema con la conexion. Sin embargo, pienso que el problema de muchos de los usuarios antiguos de ETB era el famosisimo Modem - USB, me parece que es de lo peor; actualmente los estan cambiando por un router adsl y creo que ofrece mejor estabilidad y menos problemas. Creo que ellos mejoran a diario.


Para los que preguntaban por la conexión banda ancha con Cablecentro en estos momentos solo hay cobertura en algunos barrios del norte de la ciudad. Según lo comentado por las personas de soporte de Cablecentro en estos momentos se encuentran adecuando la red para ofrecer el servicio en otros sectores de la ciudad.
 
Pues dejenme presumirles que yo uso Prodigy infinitum aqui en monterrey mexico con una conexion de 1024 y nunca eh tenido problema alguno, el servicio esta exelente, solo que tengo que pagar 60US dlls al mes jajajaja:S
 
| CSR | e-Killer dijo:
oe y ke me cuentan de tutopia y lo de banda ancha creo ke ofrecen 87k (si incluido iva) por 128 kbps y si pagas 9 meses te dan el año? entonces kiero saber ke tal es pa ver si me le apunto


Pesimo repesimo y para colmo a la hora de darse de baja del servicio son super negligentes para sonsacarle a uno mas meses ,CUIDADO!! evite sufrir abusos, preferible ADSL ETB mil veces, el ping y packet loss es altisimo, el soporte ni hablar.
 
Soy un usuario de Cucuta.

Aquí tenemos dos proveedores legales de banda ancha para el hogar que son Colnet y Emsitel. Duré mucho tiempo en decidirme por alguno de los dos hasta que hice la mala decisión de suscribirme a Emsitel.

Los de Emsitel no prometen una velocidad específica sino que dicen que es varias veces más rápido que el teléfono. El problema es que la velocidad es muy variable; durante el día y hasta las 10 pm la velocidad por lo general no es mayor a 64kbps e incluso a veces baja a mucho menos que eso lo que imposibilita la navegación. Sin embargo después de las 10 la velocidad sube a unos 100kbps e incluso algunas madrugadas he logrado disfrutar hasta 500kbps. Estoy pensando seriamente en pasarme a Colnet o a un proveedor pirata que ofrece cerca de 1000kbps constantes por $40000.

Quisiera conocer la experiencia de los que tienen Colnet. ¿Ellos prometen una velocidad específica?¿Es la velocidad variable o constante a todas horas del dia?
 
bueno yo poseo
banda ancha de enred aca en barranquilla y me parece buen servicio mas no el mejor
alguien q tebga expereinca con esta servicio


oigan ustedes de casualidad saben si en barranquilla hay proveedores piratas de banda ancha

saludes
omarpa
 
BUENO LES CUENTO TODA LA VERDAD DEL ASUNTO.....

TENEMOS UN FORO EN LA PAGINA DE EMULE PROJECT Y MIREN LO QUE HEMOS DESCUBIERTO SEÑORES...
POR FAVOR PARTICIPA CABLE NET TIENE QUE ARREGLAR ESO O NOS VAMOS....
ELLOS DICEN Q NO PASA NADA.. PERO PRUEBAS SON PRUEBAS....
Y COMO NADIE SE QUEJA HACEN LO Q LES DA LA GANA CON LOS CLIENTES...

http://forum.emule-project.net/inde...showtopic=77958

agregate a la lista de correo y les contare como va el caso...
cablenetbloqueap2p@hotmail.com
 
Pues EPM hasta el momento no me ha dado ningún problema, es más, va a comenzar a mejorar en la forma con los nuevos servidores dedicados de juegos que implementó. Además me subieron el internet a 256 Kbps
 
el problema es con todos los p2p, emule, kazaa, bitorrent, etc, etc, etc....
si esta capeando los puertos o por lo menos estan bajandole la velocidad a los paquetes de p2p. Y no creo que sea problema del carrier internacional por que ellos utlizan el mismo carrier de ETB.
Si ustedes hacen un tracer a la conexion apenas sale los paquetes de su ip, pasan por una ip 10.7.0.1.. ni idea.. ningun sistema lo identifica ni me dice que es.... para mi que ese es un firewall que filtra los paquetes..
o la otra causa probable es que estan usando INTERNEXA de medellin para poder salir.. de pronto alla son los que estan bloqueando los p2p.. pero que esta sucediendo solo en tvcable si es cierto.. confirmado....yo que trabajo con varios clientes que tienen distintos proveedores de banda ancha tanto cable como adsl...
 
Hola, soy de Cali, me interesa mucho el tema que estan tratando, en Cali ya estan ofreciendo banda ancha a través de Wi-Fi, Internet Inalámbrico y el plan más conveniente del que he escuchado lo ofrece Emcali que por una velocidad de 128K cobran como por $85.000. Aunque otros proveedores ofrecen el mismo servicio por menos dinero la verdad es que ponen la trampilla ya que cobran según información bajada. Que me pueden decir al respecto? Gracias
 
Pikachu_Patapi dijo:
uyy este link es para confirmar tecnicamente el problema:

http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=45166

se lo recomiendo que lo lean para los que tambien esten en otros proveedores por que no demoran en hacer lo mismo.. sobre todo ETB que necesita plata y estan como saturaditos.. ojo... se los recomiendo...


Excelente. Ojalá uno pudiera demostrar técnicamente que Cablenet está cerrando puertos... Me parece el colmo. ¿Será que me paso? Hoy pregunté y obviamente me dijeron que no estaban bloqueando nada... pero no se me ocurre otra manera de probarlo que contratando el servicio y... pues qué bobada :s
 
pues la verdad si se puede demostrar tecnicamente que lo estan haciendo
, yo pense que eopm lo hacia pero me di cuaneta que era falta de configurar pinholes(port forwarding) en el modem adsl que me entregaron, pero no me querian dar la clave, hasta que porfin la averigue y ya los configure
e-mul high-id y abc verde :)
 
Buenas..

Yo tengo ADSL de 128 con ETB. Al principio me paso lo mismo que a otros que han posteado aca, de que se caia la conexion y tocaba reiniciar, pero bueno, arreglaron el problema y no volvio a molestar. Actualmente estoy bajanado a una velocidad promedio de 18-22 Kbytes/s. Esa si es la velocidad normal? o deberia ser un poco mas rapida?

Adicionalmente, me estan ofreciendo en el momento el paquete de 300 kbps de TV Cable, y pues haciendo cuentas entre lo que pago hoy y lo que pagaria si me paso a TvCable no seria mucha la diferencia, entonces estoy indeciso si pasarme a TVCable o me quedo con ETB. Agradezco consejos y sugerencias.
 
AzraeL dijo:
Buenas..

Yo tengo ADSL de 128 con ETB. Al principio me paso lo mismo que a otros que han posteado aca, de que se caia la conexion y tocaba reiniciar, pero bueno, arreglaron el problema y no volvio a molestar. Actualmente estoy bajanado a una velocidad promedio de 18-22 Kbytes/s. Esa si es la velocidad normal? o deberia ser un poco mas rapida?

Adicionalmente, me estan ofreciendo en el momento el paquete de 300 kbps de TV Cable, y pues haciendo cuentas entre lo que pago hoy y lo que pagaria si me paso a TvCable no seria mucha la diferencia, entonces estoy indeciso si pasarme a TVCable o me quedo con ETB. Agradezco consejos y sugerencias.

Acuerdate que el canal incrementó ahora es de 200 kbps lo que era 128 kbps antes, supuestamente. De tener 128 kbps te diría que estás sobrado de lote ! por que la transferencia debería ser máximo 16 KB/s y tienes 18 a 20 KB/s :D ... siendo la realidad, supuestos 200 kbps, deberias tener entre 21-23 kbps, entonces te diría que estás más o menos bien y que podría ser mejor la taza.
 
El_Rulas dijo:
Acuerdate que el canal incrementó ahora es de 200 kbps lo que era 128 kbps antes, supuestamente. De tener 128 kbps te diría que estás sobrado de lote ! por que la transferencia debería ser máximo 16 KB/s y tienes 18 a 20 KB/s :D ... siendo la realidad, supuestos 200 kbps, deberias tener entre 21-23 kbps, entonces te diría que estás más o menos bien y que podría ser mejor la taza.

ah bueno, por lo menos no me estan tumbando tan de frente. :p

Pero bueno, aun tengo la opcion de cambiarme a Cablenet. Sera que me quedo con ETB o me cambio?
 
Aca en Pasto una empresita llamada TELNEXUS esta estafando a todo el mundo con una tal BAMBA ANCHA que equivale a un acceso telefonico de 56k y eso que a veces le gana, el soporte es de los picapiedras porque no saben nada y no responden el telefono cuando esta caída la red que es pasando un dia, imaginense que se esta pagando $450000 por 6 equipos. No se porque no han llegado mas empresas y poder tener un servicio realmente bueno. En mi empresa se va a cancelar el pésimo servicio CHIM BEXUS para contratar con telecom.