Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

no se que demonios le pasa a epm, a cada rato me daña los pings en los juegos online, pareciera que aqui nadie le pasa lo mismo, yo soy el unico que me quejo, siempre es asi, cuando les da la gana dañan eso, termino con servers sacando pings de 300 pa arriba, lo que los hace injugables, lo peor es que esto solo se arrgla de noche como si uno no tuviera que dormir, ni modo, ya estoy que los llamo a basearlos si mañana sigue asi, en un test de velocidad me aparece que bajo a solo 96k, cuanto tengo conexion de 256k

y como siempre uno llaman y dicen que es uno el del problema, pero con otra gente que juego les pasa lo mismo tambien, me arrepiento de haber firmado por un año mas con esos ********
 

Archivos adjuntos

  • pings.JPG
    pings.JPG
    86.3 KB · Visitas: 146
Night Walker dijo:
no se que demonios le pasa a epm, a cada rato me daña los pings en los juegos online, pareciera que aqui nadie le pasa lo mismo, yo soy el unico que me quejo, siempre es asi, cuando les da la gana dañan eso, termino con servers sacando pings de 300 pa arriba, lo que los hace injugables, lo peor es que esto solo se arrgla de noche como si uno no tuviera que dormir, ni modo, ya estoy que los llamo a basearlos si mañana sigue asi, en un test de velocidad me aparece que bajo a solo 96k, cuanto tengo conexion de 256k

y como siempre uno llaman y dicen que es uno el del problema, pero con otra gente que juego les pasa lo mismo tambien, me arrepiento de haber firmado por un año mas con esos ********

Que tal hombre, le cuento que yo tambien e notado eso hace ya varios dias, no se por que demonios de un momento a otro la conexion de 256kbs llega a ser de 96kbs o peor a un como una conmutada, ayer llegue a estar bajando como a 3kb, que desilucion, acabe de hacer un test y esta normal, pero a la proxima llamo a quejarme porque al parecer los problemas son con los que tenemos 256kb ya que e preguntado a muchos amigos que tienen conexion de 96 y 128 y me dicen que les esta funcionando normal,
 
MK-Gordo dijo:
Que tal hombre, le cuento que yo tambien e notado eso hace ya varios dias, no se por que demonios de un momento a otro la conexion de 256kbs llega a ser de 96kbs o peor a un como una conmutada, ayer llegue a estar bajando como a 3kb, que desilucion, acabe de hacer un test y esta normal, pero a la proxima llamo a quejarme porque al parecer los problemas son con los que tenemos 256kb ya que e preguntado a muchos amigos que tienen conexion de 96 y 128 y me dicen que les esta funcionando normal,

Exactamente lo mismo me esta pasando a mi. No se si será casualidad pero es despues de reiniciar el cable modem al estar en el emule por bastante tiempo.... Lo he relacionado con eso dos veces ya.

Inclusive la velocidad de upload esta siempre normal (128kbps para una conexion down de 256kbps), pero la de bajada se queda en 50, 100 o 150 kbps. Yo llamé la semana pasada a EPM pero un man no sabia la diferencia entre KB/s y kbps, y me dijo que como tenía 60kbps estaba MUY buena, que ellos garantizaban 24 (osea 24 KB/s y no 24 kbps). El caso, mera guimba ese man. Luego volvi a llamar y hablé con otra señora que si sabía, y me dijo que efectivamente estaba muy lenta. Ojala que se solucione, porque cuando tenía 128k no tenía esos problemas.

Suerte
 
les comento que aqui en bucaramanga el servicio de "telebucaramanga" es una porqueria, tengo el mismo problema de andresspeed, ya he probado con windows, con linux, con mac osx, cambiando de tarjeta de red y nada, quince dias de instalado y no me ha servido para nada, supuestamente el servicio 24/7 lo prestaban por correo y por telefono, en el telefono no contestan y por internet hace mas de 6 dias le estoy mandando mensajes y nada, aparte de que se demoraron 2 meses en instalarlo
y eso que me sali de tvcable despuesde 3 años por las interrupciones
NO USEN TELEBUCARMANGA
 
bueno, hoy siguio igual, solo se arregla de noche, y en el dia pailas, ya les mande un correo, diciendoles que me dijeran la razon de esto y que si no solucionaban eso mas de uno se les iba cuando les llegara la competencia encima, hice un test, y esto fue lo que me resulto :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • test2.JPG
    test2.JPG
    31.3 KB · Visitas: 132
Night Walker dijo:
bueno, hoy siguio igual, solo se arregla de noche, y en el dia pailas, ya les mande un correo, diciendoles que me dijeran la razon de esto y que si no solucionaban eso mas de uno se les iba cuando les llegara la competencia encima, hice un test, y esto fue lo que me resulto :muerto:

El mio es igual o peor. Yo tambien les mandé un correo.
 
Pues el Triple Gay mio de 256Kbps ya funciona bien desde ayer, menos mal porque ya estaba que llamaba a vasiarlos :p

PD: Si no le da lo que es llame a quejarse hasta que los canse, ya que usted esta pagando por un servicio acordado, y segun dicen ello disque garantisan que baje a 24KB y ni eso le estan cumpliendo.
 
Morpheo dijo:
Si desea regresar a intercable con gusto le colaboro....

pues eso me gustaria pero tengo contrato a un año y la unica forma de cancelarlo seria por incumplimiento de contrato, ademas si hay algo que no megusta de tvcable es que si no tengo television el internet de 128 vale casi 90k y con television vale 96 o algo asi, pero yo vivo pensionado y aqui ya tienen tvcable, eso fue uno de los principales motivos por lo que no volvi a poner tvcable, porque tocaria sacarlo a nombre de los dueños de la casa y el dia que me quiera mudar no voy a poder
 
Pues yo ya decidí comprar Banda Ancha Telecom de 256k. La cita de instalación es el proximo viernes. Cuando la tenga les cuento mi experiencia.
 
biohazard dijo:
un amigo tiene adsl de 256 po rtelecom en cucuta y dice que le va superbien aunque apenas tiene como un mes en eso

Pues yo tuve 256 de telecom por dos meses y ahora estoy con 448 y me ha ido bastante bien un poco de problema como una semana pero era por la adecuaciçon de la linea del resto bien en velocidades, lo malo es que el modem que dan el Huawei SmartAX MT820 cuando se calienta se desincroniza así que toca colocarle un pequeño ventilador.
 
biohazard dijo:
pues eso me gustaria pero tengo contrato a un año y la unica forma de cancelarlo seria por incumplimiento de contrato, ademas si hay algo que no megusta de tvcable es que si no tengo television el internet de 128 vale casi 90k y con television vale 96 o algo asi, pero yo vivo pensionado y aqui ya tienen tvcable, eso fue uno de los principales motivos por lo que no volvi a poner tvcable, porque tocaria sacarlo a nombre de los dueños de la casa y el dia que me quiera mudar no voy a poder
Hombre pues la tarifa del 128 sin TV esta en 64960 iva incluido mas el alquiler del cablemodem... y no hay problema cuando se cambie puede trasladarlo...
 
face.jpg

Tengo una conexion con telecom de 480 kb en Adsl con un modem huawei MT-820 y nunca he podido hacer que Bitorrent (azureuz) me muestre esa carita del encabezado, siempre la amarilla o la azul de vez en cuando; creo que son puertos cerrados o que... a alguien le pasa lo mismo... o alquien sabe que le pasa a mi conexion??? Con Rapidshare y Megaupload si alcansa la maxima velocidad: 80 kb en tope y se promedia en 60 si estoy debuenas... pero azureuz solo me llega a 40 Maximo!!! Casi nunca pasa de 20kb... y me salen errores de conexion con el tracker... Ayuda!!! Es casi pecado votar la conexion de esa manera!!!
 
Atencion pereira, banda ancha de etb arranca en enero del 2006, ya hay banda ancha en : cartagena, barranquilla, neiva, villabo, cali, medellin. mas adelante les digo que mas ciudades hay . . . quienes esten en villabo voy mañana pa alla cualquier cosa me dicen
 
tengo una pregunta que hacerles, cuando en una tarjeta de red al conectarle un dispositivo X me aparece "conexion nula" quiere decir que la tarjeta tiene problemas cierto ??' les agradezco me informen por que quiero salir de esta duda que me corroe el alma.. . . .
 
Hola quisiera saber si ha alguien de BA de telecom le ha estado funcionando mal desde el sabado tengo 448 y lo más que me ha bajado desde el sabado es a 40KB/s cuando normalmente baja a 55KB/s
 
jaelectronic dijo:
Hola quisiera saber si ha alguien de BA de telecom le ha estado funcionando mal desde el sabado tengo 448 y lo más que me ha bajado desde el sabado es a 40KB/s cuando normalmente baja a 55KB/s

Hola viejo primero que todo para que te puedan ayudar comenta en que ciudad te encuentras y la zona a la que perteneces.

Salu2...
 
bueno jovenes acabo de interponer un derecho de peticion para cancelar mi contrato con telebucaramanga, tal vez a algunos le sirva el documento, no subo los anexos porque pesan demasiado (8 hojas con graficos y todo + 5 hojas de la copia del contrato)
 

Archivos adjuntos

  • peticion telebucaramanga lan.doc
    27 KB · Visitas: 1,123