Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

simon templar dijo:
alguien sabe de donde puedo bajr efectos de sonido para hacer mezclas con el programa dds dj 5 o atomix . . . . gracias - . .

offtopic


Pues acerca de lo que dices de ETB si se de muchas personas que tienen problemas, en mi caso, debo decir que de 1 a 10 calificaria a ETB con un 8.5 porque las veces que he tenido problemas generalmente se arreglan rapidamente....=)
 
Tengo el problema con mi conexion adsl telecom.
Cuando abro el Yahoo! Messenger (sí todavia hay gente que lo utilizamos) y comienzo videoconferencia (audio + video) la conexion se empieza a desconectar cada 5 minutos.
Que se podrá hacer?
/*/*/
 
sobre epm

Hola tengo plan basico con epm, me llego una carta donde me suben de plan, con un poco mas de cargo, pero tengo que hacer de nuevo un contrato a un año, hay algun plan en otra empresa mejor que epm? o la oferta de epm es buena y sigo con ellos?

Gracias
 
Jaimicox dijo:
Hola tengo plan basico con epm, me llego una carta donde me suben de plan, con un poco mas de cargo, pero tengo que hacer de nuevo un contrato a un año, hay algun plan en otra empresa mejor que epm? o la oferta de epm es buena y sigo con ellos?

Gracias

yo tambien tenia el el plan basico de epm
y me cambie al de 256k por q no tenia obcion(esto lo escribo por q a los usuarios antiguos q no cambiaramos nos cobrarian mas q a los nuevo, y pues por q tener 128k por un alto presio si puedo tener 256k por un poco menos?).
Hasta el momento yo no he tenido ninguna clase de problemas con el servicio de epm(weno mi unica inconformida es el precio), pero el servicio es bastante aceptable(normalmente los test de velocidad me dan entre 240 y 252 eso es mas del 80% asi no puedo quejarme)
 
JovenGay dijo:
Sera que algun lanero me da informacion sobre la calidad del servicio de banda ancha de telecom?
Hola pues yo soy un feliz usuario de BA 256k de Telecom hace ya casi un mes y pues el servicio ha sido muy bueno hasta el momento lo q si no es bueno es el servicio tecnico (como todo lo del estado) con esto quiero decir q son demorados y la mayoria de los operadores no saben donde estan parados. Y pues si esta es su unica opcion pues hagale la verdad andan muy bien...

Salu2...:p
 
Bueno, estoy por avanzar al siglo 21 y cambiar mi conexion 56k por una de banda ancha, las opciones que tengo de acuerdo a mi lugar de residencia son EPM o ETB, los comentarios que he leido de etb no son muy alentadores, alguien aqui en la capital tiene conexion con EPM ?, que tal es, cual de las dos me recomiendan?
 
Voy a adquirir el servicio de intenet ADSL de telebucaramanga pero mi computador esta muy lejos de la toma del telefono. Me dicen que debo hacer la extensiòn por mi cuenta la pregunta es:
que tipo de cable utilizo para que la instalaciòn no me cree problemas en la conexiòn la distancia aproximada de la extensiòn recogiendo bien los cables por las paredes es de 10m. esta longitud afectara mi conexiòn?

alguien tiene una opinion que me pueda dar del servicio ?
vivo en el sur de bukara y aqui no hay de otra pues nuestros amigos de tv cable no creen en el estrato 3. Mi localización geografica puede darme alguna desventaja en el servicio por encontrarme tan lejos de la central.
gracias
 
A mi me gustaria saber los laneros de Cali que opciones buenas hay de banda ancha en esa ciudad, quiero ponerles a mi cuchos y mi familia una conexion buena para poder charlar y verme con ellos comodamente.
 
hice el cambio de plan de banda ancha por epm, mande un fax al telefono que ellos decian, como se si el servicio fue aprobado? lo digo por que mande el fax unos dias despues de la fecha que decian
 
ami me lo cambiaron la primera semana de noviembre(aunque yo lo hice personal mente), ale q problema... deberias de llamar y preguntar
 
HRC-Thrall dijo:
Bueno, estoy por avanzar al siglo 21 y cambiar mi conexion 56k por una de banda ancha, las opciones que tengo de acuerdo a mi lugar de residencia son EPM o ETB, los comentarios que he leido de etb no son muy alentadores, alguien aqui en la capital tiene conexion con EPM ?, que tal es, cual de las dos me recomiendan?

Ni por el berraco se vaya a meter con ETB, son muy malo y es lo peor.. le recomiendo 120% que se meta con EPM, es un servicio muy estable, por lo menos aqui en bogota, yo lo he usado y nunca se cae y funciona a las mil maravillas...
 
madman dijo:
Ni por el berraco se vaya a meter con ETB, son muy malo y es lo peor.. le recomiendo 120% que se meta con EPM, es un servicio muy estable, por lo menos aqui en bogota, yo lo he usado y nunca se cae y funciona a las mil maravillas...

Pues yo tengo banda ancha con etb y no me quejo,,aguanta .....!!! Pero si se de algunas personas que les va remal.....Sera suerte :D
 
madman dijo:
Ni por el berraco se vaya a meter con ETB, son muy malo y es lo peor.. le recomiendo 120% que se meta con EPM, es un servicio muy estable, por lo menos aqui en bogota, yo lo he usado y nunca se cae y funciona a las mil maravillas...

Pues yo tengo ETB y ando 24/7, y dándome garra con la mula y el tio bito (unos 18- 20 GB por mes), además con un ruoter y un switch repartiendo entre 6 Pcs y al peluche, solo un día se me bajo la velocidad como a 33k durante 5 minutos y no alcance a llamar al servicio técnico. y eso que mi linea es viejita. parece que es como suerte, yo no tengo queja pero se que a algunos laneros les ha ido muy mal con esta empresa, el servicio al cliente nunca lo he necesitado, pero según muchos es muy peye. y de précios creo que EPM es unos 2.000 pesos mas barata.
 
No se alegren mucho...


Que pena compañeros pero no quiero desilucionarlos, pero es mejor conocido que bueno por conocer. Les cuento que ETB es lo peor que conozco en cuanto al servicio al cliente,
y si en Cali no sirve no creo que en Palmira....les cuento mi desgracia:
Me incribi en un modulo de ETB en la universidad, que me hacian una prueba a los pocos dias para ver si funcionaba,por que para este barrio es posible que no llegue la señal, 2.5 Km. de la central y lo maximo son 3Km. nunca aparecieron, luego al tiempo llamaron que venian a hacer la prueba, no aparecieron; al mucho tiempo aparecieron instalaron antena, modem, configuraron y todo bien. Duro tres dias la conexion y ya nunca mas. He llamado al 018000 me reconfiguraron via telefonica y nada me dieron un numero de reporte y que me llamaban y nada. Envie correos al direccion y nada, Fui personalmente a la oficina y que me visitaban. A los dias aparecio un tipo reconfiguro, trabajo, llamo, y nada, la noticia; que habia mucha interferencia y que venia al sabado siguiente a cambiar la antena, hace 20 dias y no se cual sabado aun, hoy llame a la oficina y que me volvian llamar en el transcurso del dia, como no me llamaron los llame en tarde y que no habia nadie que ellos trabajan hasta las dos. Señores les repito estos desgraciados no saben donde estan parados, por favor les sugiero que con este remedo de empresa no se metan. Si no prestan un buen servicio aca mucho menos alla, como aqui ya la gente no quiere nada con ellos estan buscando inocentes en otras ciudades. les recuerdo NO SE METAN CON ETB QUE SON (H¿%$)PAUPERRIMOS EN EL SERVICIO.
 
El anterior es un comentario que hice en el foro titulado "Etb banda ancha en Palmira"
Solo creo conveniente copiarlo aqui la verdad es desalentador este servicio y saber que cancele el servicio con Telesat por este remedo de servicio ahh?
 
telefonica saca eso de SPEEDY por bogota
porke yo vivo en peru yad es ke tiene un soporte tecnico regular porke yo tenia problemas los primeros meses pero mas era por la pc
 
Yo probé los insabores de ETB (en palmira) por la demora en la instación pero ahora la tengo y super, ya llevo 1 semana sin apagar mi computador.... ya baje la ova 14 y 15 de los caballeros del zodiaco, en fin....
 

Los últimos temas