Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Yo tengo intercable en bucaramanga desde hace 3 años, al principio remalo luego mejoro mucho a veces se bajaba a velocidades increibles luego salieron unos paquetes compre el de 256Kbs, muy bueno al principio te daban 288kbs, luego le bajaron a lo que era 256kbs pero nose el año pasado despues mitad de año el servicio fallo varias veces, este año me aumentaron el ancho a 350kb x el mismo precio y por ahora ha funcionado bien decargando a 41KBytes.
 
Yo tengo CableCentro a 400K bajo a 52K pero no subo ni Mier...
La verdad no e testeado bien lo de la subida, pero creo que no es buena y no e probado en juegos OnLine.
Despues les cuento.
 
Bonita la que nos hicieron aqui en Manizales...

Primero nos dicen que listo, se nos aprueba la banda, despues se nos hacen los pendejos con la instalacion... Ahora nos salen con que el cableado del area no sirve y tambien con que no hay "cajas" (Que infiernos es eso?) cerca de aca...

En pocas palabras, nos jodieron hasta que otro provedor se atreva a meterse por aca (Nogales).

Maldito seas EPM!!!!!!!
 
Yo tengo CableCentro a 400K bajo a 52K pero no subo ni Mier...
La verdad no e testeado bien lo de la subida, pero creo que no es buena y no e probado en juegos OnLine.
Despues les cuento.

Buenas a todos.
Soy el arquitecto y administrador de la red de INERNET CABLECENTRo S.A....

En cuanto al tema de la velocidad de descarga es importante que tengan en cuenta que (y esto aplica para todos los ISP) 420K de nuestro paquete "CENTRONAUTA" (eso nombre no se lo puse yo) estan medidos en bits por segundo Kbps y los gestores de descarga miden en Bytes por segundo KBps por lo cual la relacion es de 1 a 8 dando 52 KBps.

En cuanto a la subida estamos trabajando en el tema ya que estamos haciendo algunos ajustes de infraestructura para tener un mejor troughput en subida, Adiconalmente el cABLE al igual que el ADSL son asimetricos debido a la infraestructura misma de la plataforma.

Como valor agregado aprovechen que por ahora no hay plata para comprar equipos de capa7 para restringir el trafico P2P y otros (Como CABLENET).

Cualquier cosa o inquietus tecnica sobre nuestro servicio me comentan y lo miramos, obviamnete me interesa hacerle buena publicidad a mi producto AHHAHAHAHA.

Saludos
 
Uu disculpe que diga pero me parece un "gancho" o segun su terminologia "valor agregado" tenaz que diga "aprovechen que somos pobres y no podemos joderlos por que cuando podamos lo hacemos", al menos yo con ese tipo de "ganchos", no me le meto a Cablecentro ni por el chiras.
 
alguien ha porbado la banda ancha inalambrica..si es segura y estable ??????
ademas alguien sabe si el servicio de metroip en banda ancha es bueno ??????

saludes
 
UAC-omarpa dijo:
alguien ha porbado la banda ancha inalambrica..si es segura y estable ??????
ademas alguien sabe si el servicio de metroip en banda ancha es bueno ??????

saludes
omarpa fx rodditz tiene inhalambrica heee de telintec eso queda por la 43 con 76mas o menos por ahi y como que le va del pelos esa joda jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uu disculpe que diga pero me parece un "gancho" o segun su terminologia "valor agregado" tenaz que diga "aprovechen que somos pobres y no podemos joderlos por que cuando podamos lo hacemos", al menos yo con ese tipo de "ganchos", no me le meto a Cablecentro ni por el chiras.

Hahaha no es un gancho es realidad.....

La tendencia de todos los ISP es montar soluciones que permitan "AHORRAR" capacidad de canal de conexión asi como control de contenido y otras cosas como P2P.

Lo que si les puedo decir es que este proceso puede tomar varios años en realizarse dado el nivel actual de crecimiento que tenemos.
 
ferrodri dijo:
eso de que etb es la monda no es tan cierto, tiene unas caidas del servicio bárbaras

Pues yo la verdad con etb no tengo queja ya son casi 4 años que tengo la banda ancha de etb y en ese tiempo he llamado dos veses por fallos y en ambos casos porque el cobre se daño deresto todo perfecto 24/7 y ninguna caida en planes 128k 200k 400k, y que conste que no trabajo en la etb talvez es por la cercania que tengo con la central que es de +o- 3 kilometros en fin, ya se sabe que en etb a unos les va bien y para otros es un infierno...
 
Mastergeo7 dijo:
Bonita la que nos hicieron aqui en Manizales...

Primero nos dicen que listo, se nos aprueba la banda, despues se nos hacen los pendejos con la instalacion... Ahora nos salen con que el cableado del area no sirve y tambien con que no hay "cajas" (Que infiernos es eso?) cerca de aca...

En pocas palabras, nos jodieron hasta que otro provedor se atreva a meterse por aca (Nogales).

Maldito seas EPM!!!!!!!

omg ke mentira....hay red pa todo lado de manizales....con decirle ke inet llega hasta la enea ke es el barrio mas lejano(via bogota)

yo tengo 128 y me ha parecido bueno....algunas veces han fallado pero de una lo solucionan
 
pues haber

pues yo tengo el servio de ADSL de 128K de EPM , tiene pro y contras....

pero en general lo que me disgusta es el monopolio ya que hace falta mas empresas que ofrescan el servicio en medellin:rolleyes:
 
Amigos de Laneros con conocimientos tecnicos....
¿Que en los infiernos son las llamadas cajas que EPM usa para distribuir la ADSL ?

Gracias!
 

Los últimos temas