Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
JulianD dijo:
Hey muchachos, yo tengo EPM con conexión a 384K. Antes poseía de 256K/128K y al aumentarme a 384 el upload me quedó en 128... pero hoy me fijo y está en 160K de subida, estoy subiendo a 20KB/s... alguien sabe a que se debe?
CUAL ES TU REHUSO ??? CUANTO PAGAS POR ESA CONEXION ?
 
ya orbitel lanzo wimax....
hoy he visto todo el dia publicidad de ellos en la tv....
pero en la pagina solo vi una publicidad pero no encontre informacion..
 
Creo k es a nivel de Colombia lo de orbitel no?.. igual en Bikara manga hace poco k estuve es una berraquera ya k en muchos lugares colocaron WIFI de la red k tienen y con acceso gratis... muy bacano en los parques, centros comerciales no mejor dicho toco sacarles jugo ;)
 
UAC-omarpa dijo:
mm pero hay programas como proxfiler... te muestra tu velocidad de bjada y subida en tiempo real ademas que te muestra los programas que estan utilizando la conexion
pero programas como estos son demasiado inexactos ya que igual depende del servidor del que este bajando o al que este subiendo, mientras que un test de velocidad de por ahi generalmente estan dedicados para hacer la prueba lo mas exacta posible
 
oe muchachos, estuve mirando que el plan de 200k con etb extremo q tengo ahorita sufrio un upgrade a 400k, es cierto? como sera la vuelta porque me meto a la pagina y el plan de 200k aparece tachado, entonces a ver si alguno sabe como es la vuelta o si es solo para nuevos usuarios. hasta ahora los test me estan dando lo mismo de anchi de banda (201kbps) asi que no se. Thanks.
 
Si Joyo, yo tambien tengo banda ancha de etb de 200 y anoche llame para averiguar ya que vi el comercial y me informaron que ahora tengo 400 por el mismo precio esto es una promocion de etb que esta haciendo (duplica el ancho de banda de 200 a 400 de 500 a 1000) tambien me informaron que es el por el mismo precio contratado..
quisiera saber como hago para saber que aumentaron el ancho de banda en mi computador ya a cuanto esta ??? les agradeceria-...Gracias
 
chapas dijo:
Si Joyo, yo tambien tengo banda ancha de etb de 200 y anoche llame para averiguar ya que vi el comercial y me informaron que ahora tengo 400 por el mismo precio esto es una promocion de etb que esta haciendo (duplica el ancho de banda de 200 a 400 de 500 a 1000) tambien me informaron que es el por el mismo precio contratado..
quisiera saber como hago para saber que aumentaron el ancho de banda en mi computador ya a cuanto esta ??? les agradeceria-...Gracias
Aqui puedes hacer tu test, basta con dar click en unos de los servidores de la lista de la izqueirda y comienza.

www.speakeasy.net/speedtest

PD: Huy felicidades...

Salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esto se pone bueno

En colombia ya contado con varios proveedores de internte y yo que soy maniaco de internet ahro ano estoy en Bogot asino en San Andres islas y la conexion aqui es una por queria sino decir mala o cara.

bueno pero la pregunta radica en qeu quien ha pues o conoce ya la conexion de orbitel pra banda ancha, ya que solo esta disponible inicial mente en cali, y para mas solo funciona con wimax que si es algo bueno para san andres pero en verdad no se que tal sea, que me pueden comentar al respecto.
 
Bueno muchachos lo de etb suena bueno.... pero por el momento no puedo cantar victoria mi velocidad es de 214/126.... hay que esperar, porque seria bueno y justo con los clientes.
 
Pero, yo también tengo ese plan de ETB y esa vaina sigue con la misma velocidad nada cambia ni nada, creo que soy muy demalitas
 
Je, pues todo se soluciona preguntando a partir del 3 de Junio el cambio será para todos
100k - 150k
200k - 400k
400k - 600k
600k - 1000k
1000k - 2000k

Ahora si me antoje de cambiarme al plan de 600k actual :p $150000 + IVA por 1 mega, me parece como bueno.
 
Yo les comento que he probado WIMAX de una empresa de TV (que no quiero nombrar) en bogotá y todo es muy bonito mientras no se esté cerca a un horno microondas (por obvias razones) la intensidad de la señal era buena teniendo en cuenta que estaba a 7 cuadras de la antena. Lo malo es que mi periodo trial se acabó. Me afiliaré a ETB pero con la condición del REHUSO.
 

Los últimos temas