Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
AOvalle dijo:
Saludos,

Con un amigo estamos inaugurando un blog para hablar de la "banda ancha" en Colombia. Si alguien se quiere unir me puede enviar un MP para extenderle una invitación a http://bacolombia.blogspot.com/

Es un proyectito muy informal para comparar a los diferentes ISPs en Colombia. Tal vez la información publicada proximamente pueda servirle a los usuarios para elegir el mejor proveedor de acuerdo a nuestras necesidades.

Gracias y saludos,


estoy de acuerdo con combomix este foro existe ya hace algun tiempo, y venimos tratando los temas de los diferentes proveedores de banda ancha del pais, no me parece que tengamos que irnos a otra parte para tratar el tema.

por mi parte yo me quedo aqui, je je

depronto podiamos organizarmos para subir mas información sobre los proveedores o planes, para que el foro tenga mas movimiento..
 
randu2005 dijo:
estoy de acuerdo con combomix este foro existe ya hace algun tiempo, y venimos tratando los temas de los diferentes proveedores de banda ancha del pais, no me parece que tengamos que irnos a otra parte para tratar el tema.

por mi parte yo me quedo aqui, je je

depronto podiamos organizarmos para subir mas información sobre los proveedores o planes, para que el foro tenga mas movimiento..
Saludos,

Tiene razón ud. y los otros laneros, de todas formas algunos amigos me dijeron que creara el blog para poderse quejar y depronto poder hacer algo conjunto para solucionar inconvenientes, para eso se creo el blog.

Aunque cabe anotar que para mí laneros es fuente de obligada consulta diaria, auqnue hasta ahora estoy empezando a participar. De todas formas el blog se queda, y yo me moveré entre los dos... y seguramente mucha información publicada en el blog hará link a laneros por que aquí está la gente con la experiencia y la voluntad para escribir.

Un saludo a todos, y por supuesto... nos seguimos leyendo!!! :)
 
Bueno, no se si leyeron mi amarga experiencia con ETB. Ya iba a cumplir el primer mes y todavia tenia un plan de 100k, cuando habia pedido expresamente uno de 400k. Ademas, pase 7 dias sin internet porke la antena se daño y no hacian mas ke kedarme mal para venir a cambiarla.

Hoy me dio por probar otra vez la velocidad, y oh sorpresa:

speed.jpg


Espero ke se mantenga, aunke igual el upload es PESIMO y debo probarla con un uso mas real para ver ke tal (downloads, emule, torrents, etc...)
 
Krue dijo:
Bueno, no se si leyeron mi amarga experiencia con ETB. Ya iba a cumplir el primer mes y todavia tenia un plan de 100k, cuando habia pedido expresamente uno de 400k. Ademas, pase 7 dias sin internet porke la antena se daño y no hacian mas ke kedarme mal para venir a cambiarla.

Hoy me dio por probar otra vez la velocidad, y oh sorpresa:

speed.jpg


Espero ke se mantenga, aunke igual el upload es PESIMO y debo probarla con un uso mas real para ver ke tal (downloads, emule, torrents, etc...)
Amigo, definitivamente ETB APESTA, ni siquiera para instalar un hijuemadre VoIP es eficiente, llevo 2 semanas llamandoles para que me lo vengan a instalar y ya me da miedo que me lo instalen.

Conclusion: ETB APESTA!
 
Decimelo a mi... casi un mes para tramitar un cambio de velocidad... y eso ke originalmente me instalaron el plan incorrecto por culpa de ellos enteramente, porke yo en ningun momento solicite 100k, pero a ellos se les ocurrio ke era asi...
Llame tanto a la linea 018000 ke creo ke ya me conocian alla... igual de nada servia porke nadie sabia de ke les estaba hablando... aki en la oficina local no me daban luz en ke debia hacer... me prometian cada semana ke de esa semana no pasaba... y finalmente, justo antes de rendirme y devolverme a los 256 de EPM, pum! me cambiaron la velocidad...

Por lo menos ahora ando bajando contento a 55k, a veces hasta se sube a 65k... ojala y me dure la dicha!
 
Lo malo es que los benditos proovedores de banda ancha estan bajando la velocidad de upload con el fin de que los programas P2P no funcionen al 100%, con 440k debería subir a 200k, esta bajada tambien se refleja en los juegos en linea.
Les recomiendo analizar las dos velocidades antes de firmar contrato con una empresa de estas porque las dos son mportantes, OJO pelao!!!
 
mejor dicho bajando directamente del satelite... con todo el ancho de banda pa vos... BUDA, con razon no nos dejas nada a nosotros ome ;)
 
Telecom sucks!!!

Que bien ustedes que gozan de esas Super Velocidades, en cambio miren mi conexion con telecom 256 de lindo que trabaja:
No veo la hora de cambiarme de este pésimo servicio!
 

Archivos adjuntos

  • telecomsucks.JPG
    telecomsucks.JPG
    8.1 KB · Visitas: 102
Algo extraño le pasa a mi conexión 600k de etb hoy....

Ojalá que ese "problema" se mantenga :p
 

Archivos adjuntos

  • Conexión 2000k.jpg
    Conexión 2000k.jpg
    24.8 KB · Visitas: 109
Uich que bacano esos "errores". Ojalá por acá pasara de vez en cuando:(.
Ojalá y lo aprovechen =)

Por lo pronto toca seguir con mi conexión de 256 Kbps:s

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • wigisan  test.JPG
    wigisan test.JPG
    16.8 KB · Visitas: 110
Yo ya volvi a la conexion normal.... Les puedo decir q tengo 2,09 GB de informacion nueva desde esta manana, hasta ahorita 6:09 Pm. xD
 
Que miedo, cuando se den cuenta los de ETB que andan a esas velocidades.... preparence para un castigo de 10kb de descarga y 5 kb de subida por una semana :p
 
Noo combomix.. nosotros no hicimos nada... solo parece que entre las 6 am y 10 am. tenian un problema en ETB y cuando alguien iniciaba conexion le daban la maxima q es 2 megas.
 

Los últimos temas