Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

AGGGHHHH Que pésimo el servicio de internet en colombia, todas las empresas lo que saben es robar y no ofrecer una buena velocidad y servicio de calidad, yo pensé que telecom era lo mejor pero de verdad que esa bamba ancha es la peor del mundo, y pensar que aún me faltan 3 meses para cumplir el año, no se como esperar...
 
Pues mi velocidad tambien esta muy bien ultimamente

200k
 

Archivos adjuntos

  • test.JPG
    test.JPG
    34.4 KB · Visitas: 145
\SN/ !CexG! dijo:
Pues mi velocidad tambien esta muy bien ultimamente

200k

Se me hace que ETB está probando con algunos usuarios o qué se yo! porque, cómo explicar que tu conexión de 200k/s está en 1 Mbit/s y la mía de 400k/s en 2 Mbits/s? En fin, esperemos a ver si nos la suben permanentemente antes de finalizar el año ya que me imagino que lo que estamos experimentando es temporal.

Saludos.
 
Qué envidia esas super conexiones :s , yo con mis 600k de etb tocavía sigo navegando a 600k :( , nunca se me ha aumentado la velocidad
 
La velocidad de 400k de etb es muy buena, Es muy util para hacer cualquier tipo de descargas y consultas.

P.D. EL INTERNET BANDA ANCHA DE CABLECENTRO ES UN ASKO IGUAL QUE SU TELEVISION.
 
:(

Santiago_S dijo:
Se me hace que ETB está probando con algunos usuarios o qué se yo! porque, cómo explicar que tu conexión de 200k/s está en 1 Mbit/s y la mía de 400k/s en 2 Mbits/s? En fin, esperemos a ver si nos la suben permanentemente antes de finalizar el año ya que me imagino que lo que estamos experimentando es temporal.

Saludos.

Bueno muchachos, les cuento que luego de casi una semana andando a 400@2048 Kbits/s, se me dió por apagar el PC. Hoy cuando me conecté, volví a mi antigua velocidad de 400k así que bueno, todo parece que fué un error temporal MUY corto. Igual, feliz con ETB.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
WeimarKX dijo:
Pero venga ¿por qué Cablecentro es tan malo?
Podrían poner mas información por favor, con precios y toda la cosa ;)

Es que viendo la programación y servicio al cliente tan pésimo en su servicio de operador de cable, qué otra cosa se va a esperar con el internet...
 
Triste, Estoy Triste...

Señores

Noto que ustedes solo estan teniendo en cuenta el Download. Para aplicaciones profesionales ETB es pésimo. Tengo la experiencia de dos onexiones:

ETB Vs TV CABLE

Tengo una conexión ETB contratada de 600Kbps la cuál descarga (downstream) a 800, 400, 300 o 900kbps, me refiero a tasas de transferencia que oscilan entre los 112KBps y los 37.5, lo cuál no es lógico, pues debe ser estable.

Con TV Cable tengo una conexión de 500Kbps, de los cuales nunca tengo menos de 57,5KBps y en ocasines descarga a 65kbps es muy estable y no se cae nunca.

La conexión de ETB con su "maravilloso" Modem ADSL por lo menos 5 veces al día se "desincroniza" por lo tento me qudo sin internet y debo entrar al router y reconectar eso, sin mencionar que ha tenido días de 15 y hasta 20 de estos problemas y la última respuesta del soporte fué: "Por favor retire el filtro y conecte el modem directamente", lo que hizo que mejorara unos días, pero ahora podemos decir que esta peor.

Según el funcionamiento ideal de ADSL debería por lo menos entregar un UPLOAD del 50% de lo contratado, pero esto por supuesto que nunca se cumple.

La gente no toma en cuenta este importante parámetro que incluso agilizaría el simple ejercicio de enviar un mail que tenga un adjunto.

Lo máximo que llegué a tener en UPLOAD fué de 28Kbps, y en ETB dicen que es el parametro normal.... POR FAVOR, si en TV CABLE me dan un UPLOAD de 45KBps, lo cuál corresponde al 70% del Download contratado.

Por todos estos motivos y el pesimo soporte telefónico por parte de personas que valla mandrake a saber donde estudiaron, estoy supremamente aburrido con esta conexión, no se cuál sea el camino para cambiar el provider y tener una conexión estable y de buena calidad con TV CABLE, pues tengo un contrato de 15 meses y llevo 1.5 meses, estoy desesperado.

Laneros amigos, gracias por leer y por favor no caigan en esa gran farsa del ADSL la cuál falla hasta con una distancia X de la central a la cuál pertenece tu línea...

TRISTE NO ES ASÍ____????
 
oscaravila dijo:
Señores

Noto que ustedes solo estan teniendo en cuenta el Download. Para aplicaciones profesionales ETB es pésimo. Tengo la experiencia de dos onexiones:

ETB Vs TV CABLE

Tengo una conexión ETB contratada de 600Kbps la cuál descarga (downstream) a 800, 400, 300 o 900kbps, me refiero a tasas de transferencia que oscilan entre los 112KBps y los 37.5, lo cuál no es lógico, pues debe ser estable.

Con TV Cable tengo una conexión de 500Kbps, de los cuales nunca tengo menos de 57,5KBps y en ocasines descarga a 65kbps es muy estable y no se cae nunca.

La conexión de ETB con su "maravilloso" Modem ADSL por lo menos 5 veces al día se "desincroniza" por lo tento me qudo sin internet y debo entrar al router y reconectar eso, sin mencionar que ha tenido días de 15 y hasta 20 de estos problemas y la última respuesta del soporte fué: "Por favor retire el filtro y conecte el modem directamente", lo que hizo que mejorara unos días, pero ahora podemos decir que esta peor.

Según el funcionamiento ideal de ADSL debería por lo menos entregar un UPLOAD del 50% de lo contratado, pero esto por supuesto que nunca se cumple.

La gente no toma en cuenta este importante parámetro que incluso agilizaría el simple ejercicio de enviar un mail que tenga un adjunto.

Lo máximo que llegué a tener en UPLOAD fué de 28Kbps, y en ETB dicen que es el parametro normal.... POR FAVOR, si en TV CABLE me dan un UPLOAD de 45KBps, lo cuál corresponde al 70% del Download contratado.

Por todos estos motivos y el pesimo soporte telefónico por parte de personas que valla mandrake a saber donde estudiaron, estoy supremamente aburrido con esta conexión, no se cuál sea el camino para cambiar el provider y tener una conexión estable y de buena calidad con TV CABLE, pues tengo un contrato de 15 meses y llevo 1.5 meses, estoy desesperado.

Laneros amigos, gracias por leer y por favor no caigan en esa gran farsa del ADSL la cuál falla hasta con una distancia X de la central a la cuál pertenece tu línea...

TRISTE NO ES ASÍ____????

Primero que todo para aplicaciones profesionales esta desde frame relay hasta SDSL, no creo que alguien contrate ADSL masivo de 150 que es lo que mas se vende en ETB para los supuestos aplicativos de hyperuploads y en segundo termino, cualquier sistema de DSL esta supeditado a la distancia igual que el cable esta limitado por la comparticion de ancho de banda en hora pico, son limitantes propias de la tecnologia que ningun lanero duro con configuraciones milagrosas ni ninguna empresa colombiana puede cambiar. Mi upload de 400 K es 200K. Ademas muchos defectos de las conexiones DSL son a causa de las acometidas internas de usuario: he visto alambres cubiertos de una especie de hollin negro cuando se usa cable de timbre en vez de cable telefonico, conexiones flojas y todo tipo de adefesios que hacen que los modem se desincronicen.
 
oscaravila dijo:
Señores

Noto que ustedes solo estan teniendo en cuenta el Download. Para aplicaciones profesionales ETB es pésimo. Tengo la experiencia de dos onexiones:

ETB Vs TV CABLE

Tengo una conexión ETB contratada de 600Kbps la cuál descarga (downstream) a 800, 400, 300 o 900kbps, me refiero a tasas de transferencia que oscilan entre los 112KBps y los 37.5, lo cuál no es lógico, pues debe ser estable.

Con TV Cable tengo una conexión de 500Kbps, de los cuales nunca tengo menos de 57,5KBps y en ocasines descarga a 65kbps es muy estable y no se cae nunca.

La conexión de ETB con su "maravilloso" Modem ADSL por lo menos 5 veces al día se "desincroniza" por lo tento me qudo sin internet y debo entrar al router y reconectar eso, sin mencionar que ha tenido días de 15 y hasta 20 de estos problemas y la última respuesta del soporte fué: "Por favor retire el filtro y conecte el modem directamente", lo que hizo que mejorara unos días, pero ahora podemos decir que esta peor.

Según el funcionamiento ideal de ADSL debería por lo menos entregar un UPLOAD del 50% de lo contratado, pero esto por supuesto que nunca se cumple.

La gente no toma en cuenta este importante parámetro que incluso agilizaría el simple ejercicio de enviar un mail que tenga un adjunto.

Lo máximo que llegué a tener en UPLOAD fué de 28Kbps, y en ETB dicen que es el parametro normal.... POR FAVOR, si en TV CABLE me dan un UPLOAD de 45KBps, lo cuál corresponde al 70% del Download contratado.

Por todos estos motivos y el pesimo soporte telefónico por parte de personas que valla mandrake a saber donde estudiaron, estoy supremamente aburrido con esta conexión, no se cuál sea el camino para cambiar el provider y tener una conexión estable y de buena calidad con TV CABLE, pues tengo un contrato de 15 meses y llevo 1.5 meses, estoy desesperado.

No viejo pues estás como muy de malas porque a mi nunca se me cae la conexión y rara vez (como 1 al mes) se desincroniza el módem. Debe ser que tu línea no está en las mejores condiciones, que la distancia no ayuda mucho y/o puede que hayan otros motivos. Aún así es raro lo que dices. En soporte ellos no van a poder hacer nada con ese problema, mas que aconsejarte cambiar los filtros (por los sintomas). Lo que si puedes hacer es crear un requerimiento para que unos técnicos te visiten y traten de evaluar las causas.

oscaravila dijo:
Laneros amigos, gracias por leer y por favor no caigan en esa gran farsa del ADSL la cuál falla hasta con una distancia X de la central a la cuál pertenece tu línea...

TRISTE NO ES ASÍ____????

:S ¿Cómo puedes decir eso? Podrás decir que no te gusta o qué se yo, pero farsa... tampoco. Igual, si no te documentaste bien antes de contratar un ADSL y pensaste que el upload iba a ser igual que el download pues... :S ...precisamente de eso se trata ADSL.
 
En barranquilla quien esta probando la conexion de metrotel de 128k ?
pues esa es la que tengo y esta marchando bien
que tal les parece? es estable?... cuenten!!!
 
Me acaban de instalar ETB 400k luego les doy mis conceptos...

lo malo es que no me lo empaquetaron con voz ilimitada, y antes de que vinieran a instalarmelo me lo habian prometido:(
 
oscaravila dijo:
Señores

Noto que ustedes solo estan teniendo en cuenta el Download. Para aplicaciones profesionales ETB es pésimo. Tengo la experiencia de dos onexiones:

ETB Vs TV CABLE

Tengo una conexión ETB contratada de 600Kbps la cuál descarga (downstream) a 800, 400, 300 o 900kbps, me refiero a tasas de transferencia que oscilan entre los 112KBps y los 37.5, lo cuál no es lógico, pues debe ser estable.

Con TV Cable tengo una conexión de 500Kbps, de los cuales nunca tengo menos de 57,5KBps y en ocasines descarga a 65kbps es muy estable y no se cae nunca.

La conexión de ETB con su "maravilloso" Modem ADSL por lo menos 5 veces al día se "desincroniza" por lo tento me qudo sin internet y debo entrar al router y reconectar eso, sin mencionar que ha tenido días de 15 y hasta 20 de estos problemas y la última respuesta del soporte fué: "Por favor retire el filtro y conecte el modem directamente", lo que hizo que mejorara unos días, pero ahora podemos decir que esta peor.

Según el funcionamiento ideal de ADSL debería por lo menos entregar un UPLOAD del 50% de lo contratado, pero esto por supuesto que nunca se cumple.

La gente no toma en cuenta este importante parámetro que incluso agilizaría el simple ejercicio de enviar un mail que tenga un adjunto.

Lo máximo que llegué a tener en UPLOAD fué de 28Kbps, y en ETB dicen que es el parametro normal.... POR FAVOR, si en TV CABLE me dan un UPLOAD de 45KBps, lo cuál corresponde al 70% del Download contratado.

Por todos estos motivos y el pesimo soporte telefónico por parte de personas que valla mandrake a saber donde estudiaron, estoy supremamente aburrido con esta conexión, no se cuál sea el camino para cambiar el provider y tener una conexión estable y de buena calidad con TV CABLE, pues tengo un contrato de 15 meses y llevo 1.5 meses, estoy desesperado.

Laneros amigos, gracias por leer y por favor no caigan en esa gran farsa del ADSL la cuál falla hasta con una distancia X de la central a la cuál pertenece tu línea...

TRISTE NO ES ASÍ____????


Añadi este comentario pues algo similar me sucedio, lo que causo que mi linea estuviera muerta por dos meses y medio, lo unico que hicv fue llamar todos los días buscando una respuesta, siempre me resultaron con escusas, pero la verdad me sirvio tener tantos reportes, pues me llego la factura por el valor acostumbrado de $137.000, hice el reclamo y solo tuve que pagar $13.640, todo por la cantidad de reportes y por joderlos todos los dias. ahora la conexion esta bien pues la gente de la etb tuvo que cambiar todo el cable desde la central hasta mi casa, ademas de eso me dieron un mes de servicio gratis, bueno la embarran pero saben como tramarlo a uno para permaneces con ellos.
 
badkarloz dijo:
Que mas laneros!!!
sera que alguien sabe algo de como montar un servidor ftp

graciax mi vale, me sirvio de mucho!!!1
mas sin embargo quiero utlizarlo para una red interna y no he podido configurarlo, pues no me conecta con la ip de mi maquina...:|
 

Los últimos temas