Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Bueno, les cuento que me afilie al paquete de Supercable, todos los canales + peliculas + internet de 1000k, dejenme decirles que el servicio de Supercable es excelente! nunca se me ha caido la conexion y es extremadamente estable, Supercable es una excelente alternativa para los que tengan la cobertura, saludos.
 
lo que mas me gusta de TV-cable es su excelente servicio tecnico, y ahora que he decidido cambiar de isp, (pues la verdad soy leecher 24/7 y Tvcable no me colabora) pregunto:
¿que tal el servicio tecnico de Supercable?
¿es tan malo el de ETB?
 
jojadi76 dijo:
Bueno, les cuento que me afilie al paquete de Supercable, todos los canales + peliculas + internet de 1000k, dejenme decirles que el servicio de Supercable es excelente! nunca se me ha caido la conexion y es extremadamente estable, Supercable es una excelente alternativa para los que tengan la cobertura, saludos.

Y cuánto paga mensualmente por ese paquete?
 
servicio al cliente .es un fiasco.los esesores ni saben donde estan parados.parecen loras repitiendo el mismo discurso.quiten el filtro pongan el filtro.esperen 5 minutos y vuelven a repetir lo mismo.te pueden dar 60 minutos para que le digan pasa a sopote tecnico en 16 horas,esos son muy petardos.
 
daqs dijo:
servicio al cliente .es un fiasco.los esesores ni saben donde estan parados.parecen loras repitiendo el mismo discurso.quiten el filtro pongan el filtro.esperen 5 minutos y vuelven a repetir lo mismo.te pueden dar 60 minutos para que le digan pasa a sopote tecnico en 16 horas,esos son muy petardos.
¿el de supercable o el de ETB ? :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
daqs dijo:
servicio al cliente .es un fiasco.los esesores ni saben donde estan parados.parecen loras repitiendo el mismo discurso.quiten el filtro pongan el filtro.esperen 5 minutos y vuelven a repetir lo mismo.te pueden dar 60 minutos para que le digan pasa a sopote tecnico en 16 horas,esos son muy petardos.

Indudablemente es de la etb, en supercable no usan filtros.

Lo que uno debe hacer en esos casos es decir enfaticamente YA HICE TODO LO QUE ME ESTA SUGIRIENDO PERO EL PROBLEMA CONTINUA, con esto procederan a hacer el respectivo registro, luego de eso friegelos (palabra utlizada intencionalmente) todos los días hasta que tenga arreglado el problema :p
 
wnuken dijo:
Indudablemente es de la etb, en supercable no usan filtros.

Lo que uno debe hacer en esos casos es decir enfaticamente YA HICE TODO LO QUE ME ESTA SUGIRIENDO PERO EL PROBLEMA CONTINUA, con esto procederan a hacer el respectivo registro, luego de eso friegelos (palabra utlizada intencionalmente) todos los días hasta que tenga arreglado el problema :p

Eso si es verdad. Más o menos me tocó llamar unas 10 o 12 veces para que por fin me vinieran a instalar el berraco servicio. En una ocasión me tocó esperar como media hora, y hablar con 5 o 6 asesores diferentes para que me dieran razó de lo que estaba solicitando. Deberían darles un cursito de todos los procedimientos que se deben seguir ante determinadas peticiones, y no lo pongan a voltear como g*****.

Ya de tanto llamar a ETB, me aprendí todas las cuñas y comerciales que le ponen cuando lo hacen esperar. jejejejeje. (Expresate.... ETB...)

Suerte a todos.
 
ganimedes8051 dijo:
Eso si es verdad. Más o menos me tocó llamar unas 10 o 12 veces para que por fin me vinieran a instalar el berraco servicio. En una ocasión me tocó esperar como media hora, y hablar con 5 o 6 asesores diferentes para que me dieran razó de lo que estaba solicitando. Deberían darles un cursito de todos los procedimientos que se deben seguir ante determinadas peticiones, y no lo pongan a voltear como g*****.

Ya de tanto llamar a ETB, me aprendí todas las cuñas y comerciales que le ponen cuando lo hacen esperar. jejejejeje. (Expresate.... ETB...)

Suerte a todos.
jajajaja, yo llamé el martes 15 de agosto para pedir el servicio. Me agendaron para instalar el sábado 26 de agosto, 10 días después, porque yo no puedo entre semana. Me pareció justo, así que acepté.

El viernes 18 me llamaron para ver si quería adelantar la cita para el martes 22, yo les repetí que no podía entre semana y que la dejáramos el sábado 26.

El jueves 24 llamaron a confirmar la cita del viernes 25 :cansado: , como yo no estaba (entre semana), escuché el mensaje el viernes, llamé para corregirlos y la respuesta fue que tenía que llamar al día siguiente porque no me podían agendar ese día.....

Así que el sábado 26 de agosto (el día original de la cita) estaba llamando de nuevo para agendar la instalación el sábado 2 de septiembre.

Después de eso me llamaron un par de veces adicionales a preguntar por qué no había asistido a la cita del viernes... :muerto:

Finalmente vinieron el sábado 2, llevo 4 días con el servicio de 400k, no he tenido ningun problema hasta el momento, me está dando velocidades de bajada de 40KB a 50KB, que me parecen muy buenas. Les estaré contando cualquier cosa.
 
ETB desconexión

andrespeed dijo:
Amigos, decidi postear este tema para que ningun miembro de la comunidad le vaya a pasar lo que me paso a mi. Ya se que hay otro post de Los Planes de ETB, pero preferi abrir este para compartir mi desafortunada experiencia.

En Febrero/2004 salio la promocion de INTERNET EXTREMO de ETB en Bogota, en el cual ofrecian acceso ilimitado, velocidades de 128 Kb a 256 Kb, soporte telefonico 24 horas, etc, etc.

Decidi afiliarme; vinieron, lo instalaron y hasta ahi todo maravilloso.

Probe la conexion y no lo niego, muy rapida pero con un enorme inconveniente: se desconectaba frecuentemente; al punto de darme acceso a internet por periodos maximos de 30 minutos y en excepcionalisimos casos, de 1 hora.Llame al 170 de servicio al cliente, hice mil cosas que me sugirieron; instale y desinstale el modem, reinicie una y otra vez, pruebas con el outlook porque el correo no me funcionaba, problemas para descargar musica y peliculas, mejor dicho, a mi en vez de INTERNET EXTREMO me vendieron fue el TORMENTO EXTREMO

Lo ultimo que se les ocurrio decir fue que el PC tenia que estar dañado por que no habia otra... el problema es que lo estaba utilizando en un PC absolutamente nuevo, y en otro con dos años de vida pero en perfecto estado y el comportamiento fue exactamente igual: conexiones de maximo 30 minutos y una eternidad para la reconexion.

Para ilustrarlos mejor, me dieron un modem del tamaño aproximado de un pañuelo, pero obviamente como de 5 cms de grueso, al cual se conecta la linea telefonica, y del cual sale un cable USB que se conecta en el PC; y a proposito, por aqui vi un foro de los planes de la ETB: http://www.laneros.com/showthread.php?t=29837

Bueno, resumiendo, no les aconsejo en lo absoluto que se afilien a esa empresa, asi digan que regalan bonos de blockbuster, camisetas, un mes gratis, lo que sea, pues el servicio es tan malo que si acaso siendo gratis se compensaria.

Tuve tamaña discusion con ellos, pues pase una carta solicitando que me cancelaran el servicio, para lo cual cobran una multa de $180.000, lo volvieron un derecho de peticion por que llevaba un reclamo, mejor dicho, me cobraron 3 meses de servico que jamas utilice, y aun este año, me han llegado nuevamente a cobrar la mensualidad de un servicio que cancele en Julio del año pasado!!!

Para que les cuento mas, solo les aconsejo de la manera mas honesta que jamas se afilien a ETB por que se van a llevar tamaña decepcion.

Actualmente estoy con TVCable/Cablenet, empresa sumamente seria, servicio al cliente inigualable y una calidad de servicio de internet con una nota de 10/10, lo recomiendo

Seria bueno recomendarnos cuales proveedores de internet son buenos para las diferentes ciudades del pais

El problema de ETB es muy fácil de solucionar, consigase un programa de auto conexión de ADSl, creo que la clave en google es "download+ADSL+auto+connect+software+patrick" y eso le mantiene la conexion viva, incluso cuando se cae, se la recupera en un segundo. El problema es si piensa hacer acceso remoto, pues si se cae la maldita conexión, no puede acceder a su PC otra vez, pues se ha perdido la IP y esa gente de ETB casi no sabe de esas cosas técnicas..
Hmmm los modems de ETB son una bandera! son marca " ACME" pero les cuento, yo tenía internet de 400k y el modem se puso todo loco y resulto bajando a como 1000k. De hecho, bajaba 4gb en 8 horas y bajaba a 160kb y subia no me acuerdo a cuanto, pero después saco la mano y me dejo sin servicio una semana. Los malditos de ETB me dijeron que por haber utilizado internet por demanda no me lo descontarían del plan y pues esos días yo bloqueado sin Internety no tuve más remedio que usar el plan por demanda mientras cambiaban la chafa de modem.. que por cierto me dio un mes de felicidad bajando al doble. No me quisieron descontar esaa plata de mi factura por haber tenido que usar otro tipo de Internet, me mame y me pasé a cablenet.. vamos a ver.. porque lo delos bloqueos esta como un punto muy negativo, pero estuve leyendo y se puede hacer HTTP Tunneling, es decir, enviar todo por el puerto 8080 y hacerle creer a los servidoes de cablenet que es información del explorador. Tambíen estuve leyendo y ahi manera de " encriptar" los datos de los torrents clients como Azureus, Utorrent Bittorrent..
Siempre me ha parecido Cablenet de buena calidad, eso si elitistas como ellos, pero ya les toco conectar en estratos 3 para pagar sus deudas jajaj
 
ETB NO ES TAN MALO. A decir verdad, elñ único problema es la calidad de esos modem marca ACME, que por cierto se calientan como un sartén, y la desconexión... pero igual se puede solucionar..400k baja por Emule a 50k y sube a 15k
 
alejohome dijo:
A decir verdad, elñ único problema es la calidad de esos modem marca ACME, que por cierto se calientan como un sartén
Sí, eso es cierto, el mío se calienta muchísimo, tanto que tengo ganas de pegarle un ventilador de procesador, me preocupa que la vida útil sea de 1 año y 1 día...
 
alejohome dijo:
(...)Hmmm los modems de ETB son una bandera! son marca " ACME" pero les cuento, yo tenía internet de 400k y el modem se puso todo loco y resulto bajando a como 1000k. De hecho, bajaba 4gb en 8 horas y bajaba a 160kb y subia no me acuerdo a cuanto, pero después saco la mano y me dejo sin servicio una semana.

hasta donde tengo entendido la velocidad de la conexiones xDSL no la controla el módem, si no irectamente la central. Hce poco experimenté una velocidad de 2048 con mi conexión de 400k, pero fué temporal y confirmado que abía ido un error de la cental.

lborrero dijo:
Sí, eso es cierto, el mío se calienta muchísimo, tanto que tengo ganas de pegarle un ventilador de procesador, me preocupa que la vida útil sea de 1 año y 1 día...

¿Qué módem tienes? A mi no se me calienta el berraco y es un marca pajarito (Zinc AN1020E). Igual, asi se quema pues es de ETB. La garantía de esa vaina qué? Es de 1 año o 3 meses? En caso de que se dañe tendría que reponerselo a ETB o ellos me dan otro? :S
 
je je marca acme, vieran el mio es un adsl marconi usb, aunque me ha servido quiero cambiarlo a uno de ethernet, para hacer una red en mi casa, pero los de etb si uno pide el cambio le cobran como 100k y la unica es pasarlo como dañado, pero he llamado y no me han querido creer que esta fallando, ji ji
 
pilas con ETB.

:-p Holas. YO he probado varias alternativas de las ofrecidas por la ETB. y de acuerdo con todas las quejas aquí descritas, me uno de una. ETB ES UNA m... ala empresa. Como es casi un monopolio, para suscribir cualquier servicio solo basta con llamar al "170" PERO OJO!. intente quitarlo o arrepientase de haberlo tomado y verá lo que pasa. Con sello Gana ETB con cara pierde TU.
SI TIENEN PROBLEMAS CON ETB, o quieren cancelar uno de los servicios, sientese a llorar, pues la unica solución que dan es ES...PERAR..... Al final te lo quitan pero te cobran. Pero Cambiate a otra opcion, es la mejor opción. Escuchemos recomendaciones.
 
Santiago_S dijo:
¿Qué módem tienes? A mi no se me calienta el berraco y es un marca pajarito (Zinc AN1020E). Igual, asi se quema pues es de ETB. La garantía de esa vaina qué? Es de 1 año o 3 meses? En caso de que se dañe tendría que reponerselo a ETB o ellos me dan otro? :S
Mi modem es marca ZTE, modelo ZXDSL 831 Series. No sé si será marca reputada o no, pero después de una hora está hirviendo.
La garantía tengo entendido que es de un año, por eso mi comentario de que me da miedo que se dañe después de 1 año y 1 día....
 
Santiago_S dijo:
hasta donde tengo entendido la velocidad de la conexiones xDSL no la controla el módem, si no irectamente la central. Hce poco experimenté una velocidad de 2048 con mi conexión de 400k, pero fué temporal y confirmado que abía ido un error de la cental.



¿Qué módem tienes? A mi no se me calienta el berraco y es un marca pajarito (Zinc AN1020E). Igual, asi se quema pues es de ETB. La garantía de esa vaina qué? Es de 1 año o 3 meses? En caso de que se dañe tendría que reponerselo a ETB o ellos me dan otro? :S

era una vaina ahi con signos en japones o chino. I can´t tell! pero si si se quema ellos lo cambian pero se demoran casi una semana. A mi me sacaron la piedra con eso y decidi cancelar ese pinche contrato.. Me dejaron UNA SEMANA sin Internet..sin correo sin nada... y la respuesta estupida de siempore.. un tecnino ya tiene el numero de reporte.. ETB= Problema Extremo con doble velocidad...tal vez habia dicho cosas buenas pero si después que uno no es clente ellos se convierten en tu enemigo
 
lborrero dijo:
Mi modem es marca ZTE, modelo ZXDSL 831 Series. No sé si será marca reputada o no, pero después de una hora está hirviendo.
La garantía tengo entendido que es de un año, por eso mi comentario de que me da miedo que se dañe después de 1 año y 1 día....

de verdad, osea que yo llevo mas de un año con mi modem marconi y ya no me hacen el cambio si se daña, yo que queria cambiarlo por uno ethernet, pasandolo como dañado.. ..

entonces que puedo hacer, para que me cambien el modem, porque si pido el cambio me cobran....
 
Los "benditos" modem marconi USB son muyyyyyyyyyyyyy pero muy malos y la gente de la etb lo sabe, por tanto si es reiterativo el problema con los modem marconi (ellos llevan un registro de las llamadas) enviaran a un tecnico el cual hará el cambio sin ningún problema, siempre que usted diga que esa vaina friega todo el tiempo.

Por otro lado los modem entregados por la etb marca pajarito, no tienen garantia de un año, son propiedad de ellos, por tanto si presentan algún problema tendran que cambiarlo sin ningún inconveniente ni cargo alguno.
 

Los últimos temas