Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Les comento una nueva experiencia, bastante amarga que estoy teniendo con TV Cable

Actualmente tengo el servicio de TV mas internet de 300 Kb que me cuesta $135.535 pesos. Por aqui hay un foro de TV Cable y colocaron una tarifa para los mismos dos servicios significativamente mas economica: $113.600.

Ya invadido por la curiosidad, llame a servicio al cliente haciendome pasar por un cliente nuevo y confirmaron dicha tarifa. Ya con esto entonces le pregunte al vendedor el por que y me dijo que llamara a atencion al cliente. Ahi empezo la pesadilla, que servicio al cliente tan pesimo, empezaron a "pelotearme" por todos lados, que reclamos, que servicio tecnico, etc, etc. se me cortaba la llamada "misteriosamente" hasta que no aguante el mal genio y toco hablarles bastante golpeado para que por fin me atendieran.

EL sujeto que me atendio me dijo que efectivamente esa era la nueva tarifa, y que para poder accerdera ella, lean bien: "debe traer una carta solicitando el cambio y firmar contrato por un año mas".

Que tal el atropello? Ni siquiera tengo pensado retirarme de TV Cable en el proximo año, pero como van a cometer ese abuso de literalmente robarme, y para solucionarlo entonces me toque elaborar una carta, acercarme a una oficina de ellos y firmar contrato por un año mas?

Realmente vergonzosa esta Empresa, parece pues COMCEL robando e imponiendo abusivamente sus condiciones.
 
Sí, a mi también me parece completamente abusivo que cobren más a los clientes antigüos y fieles que a los nuevos. Si quieren ofrecer promociones para atraer clientes nuevos, que les den meses gratis, pero uno como cliente viejo se siente robado y estafado si le están cobrando más que a los nuevos.
 
andrespeed dijo:
Les comento una nueva experiencia, bastante amarga que estoy teniendo con TV Cable

Actualmente tengo el servicio de TV mas internet de 300 Kb que me cuesta $135.535 pesos. Por aqui hay un foro de TV Cable y colocaron una tarifa para los mismos dos servicios significativamente mas economica: $113.600.

Ya invadido por la curiosidad, llame a servicio al cliente haciendome pasar por un cliente nuevo y confirmaron dicha tarifa. Ya con esto entonces le pregunte al vendedor el por que y me dijo que llamara a atencion al cliente. Ahi empezo la pesadilla, que servicio al cliente tan pesimo, empezaron a "pelotearme" por todos lados, que reclamos, que servicio tecnico, etc, etc. se me cortaba la llamada "misteriosamente" hasta que no aguante el mal genio y toco hablarles bastante golpeado para que por fin me atendieran.

EL sujeto que me atendio me dijo que efectivamente esa era la nueva tarifa, y que para poder accerdera ella, lean bien: "debe traer una carta solicitando el cambio y firmar contrato por un año mas".

Que tal el atropello? Ni siquiera tengo pensado retirarme de TV Cable en el proximo año, pero como van a cometer ese abuso de literalmente robarme, y para solucionarlo entonces me toque elaborar una carta, acercarme a una oficina de ellos y firmar contrato por un año mas?

Realmente vergonzosa esta Empresa, parece pues COMCEL robando e imponiendo abusivamente sus condiciones.

Si. Pues yo tambien me entere del bajon de precios y efectivamente llame, porque estaba pagando unicamente por internet de 300k un valor de 120.000. Y me entere que el plan de 500k costaba 95.000. Entonces.. como asi? Toco ir hasta las oficinas a firmas contrato para obternet el plan de 500.. ademas manana me instalan el servicio de telfono, esperar haber como me va.. pero por lo menos me ha salido mucho mejor que la porqueria de ETB.
 
andrespeed dijo:
Les comento una nueva experiencia, bastante amarga que estoy teniendo con TV Cable

Actualmente tengo el servicio de TV mas internet de 300 Kb que me cuesta $135.535 pesos. Por aqui hay un foro de TV Cable y colocaron una tarifa para los mismos dos servicios significativamente mas economica: $113.600.

Ya invadido por la curiosidad, llame a servicio al cliente haciendome pasar por un cliente nuevo y confirmaron dicha tarifa. Ya con esto entonces le pregunte al vendedor el por que y me dijo que llamara a atencion al cliente. Ahi empezo la pesadilla, que servicio al cliente tan pesimo, empezaron a "pelotearme" por todos lados, que reclamos, que servicio tecnico, etc, etc. se me cortaba la llamada "misteriosamente" hasta que no aguante el mal genio y toco hablarles bastante golpeado para que por fin me atendieran.

EL sujeto que me atendio me dijo que efectivamente esa era la nueva tarifa, y que para poder accerdera ella, lean bien: "debe traer una carta solicitando el cambio y firmar contrato por un año mas".

Que tal el atropello? Ni siquiera tengo pensado retirarme de TV Cable en el proximo año, pero como van a cometer ese abuso de literalmente robarme, y para solucionarlo entonces me toque elaborar una carta, acercarme a una oficina de ellos y firmar contrato por un año mas?

Realmente vergonzosa esta Empresa, parece pues COMCEL robando e imponiendo abusivamente sus condiciones.

Pues si no estoy mal también hay que tener en cuenta el estrato, pues a mi (esrtato 3) me ofrecían el paquete de television básica+Internet 300K por $69.000+iva por un año y de este 3 meses gratis, claro que hay que tener en cuenta que esto era como una promocion para cuándo TvCable estaba trayendo sus redes por acá, aunque yo tomé el mismo paquete pero con internet 500K y tres meses gratis de telefonía (version de prueba en ese entonces, ahora es "libre")...pero apoyo su opinión, las promociones deberían ser pa todo el mundo, no solo para los nuevos!
 
Yo averigué en telecom y me dijeron que si pedia una linea nueva me daban banda ancha mas llamadas ilimitadas, con mi linea existente me tocaba aguantarme.
Malo malo
 
Estamos deacuerdo, etb, es bueno, pero estan como ampliando nose que en el edificio del banco popular y no tiene servicio, pero es ahora con tanta competencia.
 
Yo tenía problemas con mi conexión a internet ADSL de la ETB porque tenía ese bendito modem marconi negro que se conectaba al puertos USB,esa vaina se desconectaba cada rato .... me toco llamar y bueno vinieron y lo cambiaron por uno que se conecta al puerto ethernet y solucionado el problema...... ahora la conexión funciona de maravilla ...
 
Alguien que tenga Telecom ADSL de 1.000 o 2.000 kbps me puede confirmar la velocidad real de subida que tienen?
También me gustaría saber si telecom tambíen está bloqueando los puertos como muchos otros provedores.
Mi interés por los puertos no es por la Mula, sino para poder correr un servidor FTP.

Gracias ;)
 
Yo no sé como esque les parece bueno el servicio de ETB, la verdad cuándo lo tubé siempre fue pésimo, aunque teniendo en cuenta el comentario de ciberganador yo siempre tube un módem que se conectaba al puerto USB!
 
Bueno, como había comentado anteriormente los de ETB me habían cancelado el servicio por un error, al parecer todo fue por una confusión de direcciones ya que allá tienen la vieja..... bueno, el cuento es que me volvieron a dar el servicio como si fuera un cliente nuevo, lo que me gustó es que no demoraron nada los técnicos, sólo se demoraron 3 días entre el pedido del servicio y la llegada del técnico, hasta me dieron modem nuevo :p.
 
karmander dijo:
Bueno, como había comentado anteriormente los de ETB me habían cancelado el servicio por un error, al parecer todo fue por una confusión de direcciones ya que allá tienen la vieja..... bueno, el cuento es que me volvieron a dar el servicio como si fuera un cliente nuevo, lo que me gustó es que no demoraron nada los técnicos, sólo se demoraron 3 días entre el pedido del servicio y la llegada del técnico, hasta me dieron modem nuevo :p.

Increible que al unico que le haya ido mal con ETB...pues cuando mi conexion era una total porkeria, programé un cambio de módem y me dijeron "En 3 o 4 días van los técnicos" y se aparecieron por acá como a las 3 semanas! :S
 
buenas revisando cositas me encontre con esta página que muestra la ip y donde esta registrada..soy usuario de telebucaramanga y el servicio es bastante bueno..aunque tvcable tiene mayor velocidad por el mismo precio los muy hp no traen su red al estrato 3 tonces hay que conformarse con tele ..aunque parece que esta llegando epm y une a esta zona voy a averiguar como es la movida con ellos..por cierto que opinión tienen de estos proveedores?
http://www.internautas.org/w-iplocaliza.html
fijense donde sale regsitrado mi proveedor

alguna explicación para esta imagen??...
gracias
 
Ragnarokun dijo:
buenas revisando cositas me encontre con esta página que muestra la ip y donde esta registrada..soy usuario de telebucaramanga y el servicio es bastante bueno..aunque tvcable tiene mayor velocidad por el mismo precio los muy hp no traen su red al estrato 3 tonces hay que conformarse con tele ..aunque parece que esta llegando epm y une a esta zona voy a averiguar como es la movida con ellos..por cierto que opinión tienen de estos proveedores?
http://www.internautas.org/w-iplocaliza.html
fijense donde sale regsitrado mi proveedor

alguna explicación para esta imagen??...
gracias
La imagen te muestra el lugar al cual esta conectado tu proveedor al nodo principal de red.

Es decir... te esta marcando quien es el que le esta vendiendo el acceso a la red a telebucaramanga.
 
con mi conexión me muestra que es Colombia Telecomunicaciones ESP, y además aparece un mapa de Colombia, sin especificar ciudad.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas