Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

combomix dijo:
La imagen te muestra el lugar al cual esta conectado tu proveedor al nodo principal de red.

Es decir... te esta marcando quien es el que le esta vendiendo el acceso a la red a telebucaramanga.
gracias combomix....tonces eso explicaría mi buen ping con los server de usa cierto?...y mi alto ping con servidores de tvcable en colombia...?
se puede hace algo para mejorar el ping con los server creados en conexiones de tvcable,...parece como si por el hecho de ser competencia directa no se esmeran por la comunicación entre sus usuarios..
 
Hola que tal...

Oigan, y por qué en mi caso no fue tan "especifico" geograficamente a la hora de mostrarme donde estaba localizada mi dirección Ip? Pués ahi especifican que no se muestran barrios ni nada de eso, pero comparando mi resultado con los anteriores, el de los otros es mas espeifico!

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • ip.JPG
    ip.JPG
    48.6 KB · Visitas: 562
no hay lugar a duda....el peor proveedor de internet en bogota es la etb.....

mal soporte, precios descarados (versus calidad del servicio), reparaciones mediocre....etc....etc.....
 
DAROSCAR dijo:
Es verdad a unos bien y a otros mal, pero personalmente bien con ETB.

Ami me fue pésimo en todo sentido:
-Facturación.
-Velocidad de conexión.
-Cuándo servía el internet se caía cada ratico.
-Servicio técnico muy demorado...(casi un mes siendo que me decían que llegaban a mi casa en 3 días).
-Eran pocos los asesores que estaban realmente capacitados para solucionar problemas telefónicamente, cuándo uno llamaba por X o Y motivo (que no se conecta por ejemplo) todos los asesores se rotaban la llamada para ver cuál podía ayudarle a uno.

ETC ETC ETC.

master00737 dijo:
mi pregunta para todo mundo es cual es la velocidad mas alta en internet que han tenido ?

Mi historial de conexiones a internet:

1. Internet por demanda con ETB (56 K)
2. Internet "banda ancha" (200 K)
3. Después ETB multiplicó sus velocidades (400 K)
4. Felizmente utilizando CableNet (500 K)=)
Ç
salu2!
 
Yo el unico servicio que tengo con ETB es el VOIP... y eso anda dañado :S

Y que vacano que es llamar alla para reportar el daño... siempre son de 25 a 50 minutos en el ************ telefono.

ETB APESTA!!!
 
bueno,les quiero comentar un caso de la antigua EnRed, k ahora se llama Coldecom.

Estoy en cartagena, vivo en la parte suroccidental de la ciudad. en esta parte, son pocas las personas k tienen internet banda ancha, pues la mayoria tienen internet telefonico. mi contrato es con Colcecom - EnRed, al principio el servicio era bueno, navegaba normal. el caso es k tengo un Cafe Internet y uso un sistema llamado Between, k conecta una CPU a 4 monitores, 4 mouses, 4 teclados..... total, k la conexion es sola una y no tenia k ser 4. es lo bueno de tener este sistemita.

hace 3 meses, unos tecnicos de Coldecom vinieron a revisar mi conexion de red, asi k le cambiaron la antena k tenia por una nueva y cortaron varios cables viejos, para colocarlos por unos nuevos. a la primera semana de mantenimiento me seguia navegando bien, con una leve mejora.
luego de eso, La internet comenzo a desmejorar, se caia varias veces cuando estaban clientes, eso nos comenzo a perjudicar un poco.

ahora k nosotros estamos pidiendo asesoria, vinieron a mi local y revisaron todo, los cables, la antena, hasta se metieron con mi tarjeta de red, pues ellos decian k mi tarjet a de red era la k no funcionaba. prove en otra conexion, pero esta vez de Telecom, y me funciono, osea k no era mi tarjeta de red, descartado. ahora se me cayo hace seis dias, y sin internet hasta hoy. hoy apenas me pude conectar. hasta me di cuenta k me estan tumbando: pago $110000 por un servicio de 400kbps, cuando pacte un contrato de 300 kbps... es un robo!!! es un mal servicio!!! estoy esperando k pase algo mas haber y decirle a mi papa k cambie de operador..... no se metan con Coldecom, es un robo. salu2.
 
[LME] Cesar Augusto dijo:
bueno,les quiero comentar un caso de la antigua EnRed, k ahora se llama Coldecom.

Estoy en cartagena, vivo en la parte suroccidental de la ciudad. en esta parte, son pocas las personas k tienen internet banda ancha, pues la mayoria tienen internet telefonico. mi contrato es con Colcecom - EnRed, al principio el servicio era bueno, navegaba normal. el caso es k tengo un Cafe Internet y uso un sistema llamado Between, k conecta una CPU a 4 monitores, 4 mouses, 4 teclados..... total, k la conexion es sola una y no tenia k ser 4. es lo bueno de tener este sistemita.

hace 3 meses, unos tecnicos de Coldecom vinieron a revisar mi conexion de red, asi k le cambiaron la antena k tenia por una nueva y cortaron varios cables viejos, para colocarlos por unos nuevos. a la primera semana de mantenimiento me seguia navegando bien, con una leve mejora.
luego de eso, La internet comenzo a desmejorar, se caia varias veces cuando estaban clientes, eso nos comenzo a perjudicar un poco.

ahora k nosotros estamos pidiendo asesoria, vinieron a mi local y revisaron todo, los cables, la antena, hasta se metieron con mi tarjeta de red, pues ellos decian k mi tarjet a de red era la k no funcionaba. prove en otra conexion, pero esta vez de Telecom, y me funciono, osea k no era mi tarjeta de red, descartado. ahora se me cayo hace seis dias, y sin internet hasta hoy. hoy apenas me pude conectar. hasta me di cuenta k me estan tumbando: pago $110000 por un servicio de 400kbps, cuando pacte un contrato de 300 kbps... es un robo!!! es un mal servicio!!! estoy esperando k pase algo mas haber y decirle a mi papa k cambie de operador..... no se metan con Coldecom, es un robo. salu2.
si lo pero q pudo hacer enred es aliarse con coldecon......... auqneu yo creo q coldecom compro en red... yo tambien tube enred en Baranquilla y es de lo mejor.. y exlente servicio...
 
Definitivamente, yo tengo un karma con ETB...

Pués yo también estoy a unas cuadras de la central, pero en mi caso no es para bien, es para mal!...Pués siempre que se presentaba algun problema (la mayoría del tiempo que duraba la conexión) y uno llamaba al servicio al cliente, siempre le decían que eran problemas en la central, así que en mi caso parece ser que esta es la que presenta problemas...y recuerdo que la conexión después de unas cuántas horas la conexión ya empezaba a fallar!...

Nooo, que karmma el mio con esta empresa...ademas cuando la famosa central fallaba no solo era el internet, si no tambien el teléfono, por eso fue que me pasé al servicio Triple Play de TvCable, incluyendo lo de Libre (teléfono fijo) que tiene gran numero de funcionalidades!
 
Y une q tal el triple play de UNE, a proposite quien sabe como se desbloquean los puertos de el router q dan ahi, como pongo a trabajar la mula con ID alta? ya lo hecho por Epm y por Telecom ojala no me quede grande por une
 
Que raro tengo conexión por telecom y en mi firma a la derecha tengo una imagen que muestra el ISP, IP, Sistema Operativo y navegador. En ISP muestra: tolinet.com.co
Alguien sabe porque muestra tal cosa?
Buscando en google me muestra que este dominio es de INSTITUTO TOLIMENSE DE FORMACION TECNICA PROFESIONAL.
jejeje
 
.:10101:. dijo:
Que raro tengo conexión por telecom y en mi firma a la derecha tengo una imagen que muestra el ISP, IP, Sistema Operativo y navegador. En ISP muestra: tolinet.com.co
Alguien sabe porque muestra tal cosa?
Buscando en google me muestra que este dominio es de INSTITUTO TOLIMENSE DE FORMACION TECNICA PROFESIONAL.
jejeje
deproto telecom es el mismo isp... y por algun error y cuando inicio la conexion.. le asignaron la misma ip del instituto...y ellos tienen ip fija con dominio....
:p
 
hola, soy de cali y tengo adsl con emcali 128 kbps y la verdad no es que sea muy bueno, desde hace como 15 dias no me puedo bajar nada con emule y fuera de eso me pregunta conexion a cada rato y cuando no me la pregunta, es que no me abre las paginas, me toca que darle varias veces para que abra alguna, lo peor de l caso es que uno llama a servicio tecnico y lo unico que dicen es que eso no es asunto de la banda ancha si no del pc, que no pueden mandar tecnicos en fin, no solucionan nada. Me parece que presatan muy mal servicio.
 
Vision Satelite Cali

Buenas.
Les quiero comentar acerca de la conexion que adquiri para mi negocio con VISION SATELITE en Cali. La instalacion fue rapida y excelente (CableModem). A los 8 dias aproximadamente empezaron los dolores de cabeza. Cada 4 o 5 dias me quedo sin IP, y por supuesto sin servicio, llamo y siempre la culpa es de aca. Tengo un Router Linksys WRT54G. El colmo fue cuando hace 3 dias llame porque no tenia direccion ip entonces vean lo que paso:
1. Me dicen que mi red estaba mala:muerto:, que mirara mi ROUTER o mi HUB, que conectara a mi computador central el CABLE MODEM porque debia tener algo malo el ROUTER. Entonces lo conecte directamente al CABLE MODEM y me sacaba un mensaje que decia que la conexion era nula, eso se lo dije al tecnico.
2. Ya despues la culpa era de mi red:S que tenia el cable malo que conectara otro PC directamente al CABLE MODEM, lo hice y me decia lo mismo.
3.Por ultimo me dicen que desconecte el CABLE MODEM y EL ROUTER durante 2 minutos y que despues encienda de nuevo el CABLEMODEM solo para que el enganche, efectivamente como a los 4 minutos de encenderlo engancho, ahora que encendiera el ROUTER y nada que este enganchaba llevabamos como 30 minutos en este enciende y apague cuando me dice el tecnico que le informaron los INGENIEROS:chino: que ellos no tenian acceso a internet que en 10 minutos lo resolvian.:huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh:
Me pregunto ellos estan certificados por la norma ISO9001:2000 como fue esto???
Ahora les digo que me quiero retirar por mal servicio y me dicen que debo pagar un SMLV???? porque si ellos son los que incumplen??? la CNTV deberia estar mas pendiente de sus afiliados, porque de verdad ellos estan para eso.:p Lastimosamente por el sitio donde instale el negocio no esta TV CABLE pero apenas lleguen me paso, asi me toque pagar el destrate, les recomiendo NO SE INSTALEN CON VISION SATELITE en Cali, y ahhhhh lo que mas me da risa es que se autodenominan SPEED :nervios::nervios::nervios::nervios: y a veces miro mi tasa de transferencia y no llega ni a 300Kb y estoy pagando por 600Kb:llamas2:. Ahi les dejo esta notica. Saludos.
 
Supercable es la peor!

Supercable es lo peor!


Hola a todos

Escribo para que no cometan el mismo error que yo cometí. Tengo supercable hace como 10 meses, desde el principio me dieron un modem usado que ha estado molestando desde el dia de la instalacion, se cae regularmente y toca reiniciarlo para uqe vuelva a funcionar.
EL SERVICIO TECNICO ES LO PEOR, TODO GENERA COBRO, SI QUIERO QUE ME VENGAN A REVISAR EL MODEM ME COBRAN, SI QUIERO QUE ME LO CAMBIEN ME COBRAN, Y SI VIENEN Y LA CONEXION LA REINICIAN Y FUNCIONA ME COBRAN...
Navegar con una conexion que se cae mas o menos cada hora es un tormento, y la television deja mucho que desear, no me uedo ni siquiera ver los partidos de colombia, porque NO HAY CONVENIO.
Eso si, intenten llamar a servicio tecnico y la respuesta siempre es la misma, o esta malo el cable (lo he cambiado varias veces) o esta malo el router (incluso he ensayado 2 distintos y sigue igual) o el malo es el computador (2 pc y un laptop se dañaron al mismo tiempo?)... Lo que les falta decir es que el malo soy yo!
Ahora el cablemodem se apago, no funciona, y resultó que eso tambien genera cobro!

Supercable es una empresa pesima, ojo con esto!
 

Los últimos temas