Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

hola a todos bueno les comento yo tengo etb corporativo de 1000K y me parece exelente aunque en el ultimo mes he tenido unos problemas con problemas de desconexion en horas de la noche pero de resto la velocidad esta de lujo, bueno tambien dispongo en mi casa de una conexion de epm de 400 k me ha parecido de lujo buena velocidad servicio constante y hasta el momento no he tenido ningun problema con ella y de telecom por e xperiencia de un tio tiene un canal de 500 k pero al hacer las pruebas de velocidad mi cnal de epm baja mucho mas rapido que telecom a si que personalmente me quedo con epm por servicio al cliente y buen servicio aun que el etb es bueno pero su servicio al cleinte d eja mucho que desear.
 
alguien sabe como restaurar el password de autenticacion de un plan banda ancha EPM, osea la pagina de restauracion de claves
es que solo se mi login!
gracias
 
De Acuerdo

Santiago_S dijo:
No Fabián, habemos muchos mas usuarios contentos con eTb. Lo que pasa es que estamos diseñados para quejarnos, pero si la gente contenta con eTb posteara, sería otra la historia del Foro.

Saludos.


Es cuestión de cultura, ¿acaso estamos acostumbrados a quejarnos de un buen servicio? ;)
 
Hola Laneros Estoy En Bogota Y Tengo Un Plan De 600k En Etb Que Sale Como A 100000 Pesos + Iva Y Me Voy A Cambiar A Uno De 1000k En Telecom Que Sale Al Mismo Precio Y Ademas Puedo Conectar Hasta 10 Pcs En Cambkio Con Eteb Solo 5 Sera Que Si Es Buena Eleccion... A Ademas En El De Telecom Los Primeros Tres Meses Solo Pago 30000 Pesos... Suena Bien.. Pero Ustedes Que Me Aconsejan
 
reymillos dijo:
Hola Laneros Estoy En Bogota Y Tengo Un Plan De 600k En Etb Que Sale Como A 100000 Pesos + Iva Y Me Voy A Cambiar A Uno De 1000k En Telecom Que Sale Al Mismo Precio Y Ademas Puedo Conectar Hasta 10 Pcs En Cambkio Con Eteb Solo 5 Sera Que Si Es Buena Eleccion... A Ademas En El De Telecom Los Primeros Tres Meses Solo Pago 30000 Pesos... Suena Bien.. Pero Ustedes Que Me Aconsejan

Pues acerca de los precios no tengo mucho que decir. La verdad no conozco las nuevas tarifas, pero la ventaja que dices que puedes conectar hasta 10 PC en Telecom, pues... no me parece ventaja. Con cualquier operador, si eres lo suficientemente astuto, puedes compartir hasta con 254 equipos, así que ventaja real, no le veo. Interesante lo de las velocidades superiores a menos precio a ver si vamos masificando esta vaina.

Saludos.
 
Santiago_S dijo:
Mmmm... me perdonan la expresión, pero pasando tan cerca y muy rabones no darle conexión a Cuba con ese cable. Nunca sobra un poco mas de conexión...

Saludos.

Eso es por el brutal bloqueo que sufre Cuba a causa de Estados Unidos.:muerto:
 
Bueno Gracias Por Sus Respuestas Pero Para Empezar Los Asesores De Etb Tampoco Es Que Esten Muy Preparados Lo Unico Que Saben Decir Es Que El Pc De Uno Es El Que Falla... Ademas Si Yo He Conectado Hasta 8 Equipos Con Etb Pero Consiguiendo Otras Contraseñas Y Eso Es Lo Que Me Parece Fastidioso, Hace Tres Años Soy Usuario De Etb Y Se Me Ha Caido Pocas Veces... Mi Gran Molestia Es Al Querer Adquirir Un Buen Plan Para Cafe Internet... Ellos Tienen Un Plan Empresarial Para Conectar Hasta 10 Pc's Y No Puedo Acceder A Ese Plan Que Es De 600 K Y Vale 150000 + Iva El Que Ello Quieren Que Yo Compre Es Uno De 1000 K Que Vale 200000 + Iva Y Puedo Conectar 20 Equipos... Pero Es Que Yo Solo Tengo 8 (porque Me Obligan A Adquirir Un Plan Para 20 Si Ellos Tienen Uno Para 10) Ya Me Dijeron Que Si Pido El De 10 Equipos (600k) Cuando Vengan Los Tecnicos A Instalarmelo No Me Lo Instalan Porque Es Solo Para Empresas (acaso El Cafe Internet Que Cuenta Con Nit No Es Una Empresa Tambien).. No Se Bueno El Caso Es Que Asi Estan Las Cosas:

Etb: 600 K De Velocidad 154000 + Iva
Etb : 1000k De Velocidad A 200000+ Iva

Telecom: 1000k De Velocidad 108000 + Iva
Mi Inquietud Es Que Me Comenten Si El Internet De Telecom Se Cae Mucho O Es Inestable O Bloquean Puertos... Si No Pasa Eso Me Paso De Una A Telecom..

A Por Ultimo Otra Cosa Que No Me Gusta De Etb Es Que Solo Tratan De Darle Incentivos A Los Nuevos Clientes Como Eso Del Ipod O La Camara O La Multifuncional Pero Yoq Ue Llevo Tres Años Pagandoles Aproximadamente 200000 Pesos Mensuales No He Recibido Absolutamente Nada.. (aparte Del Servicio Claro)
 
reymillos dijo:
Bueno Gracias Por Sus Respuestas Pero Para Empezar Los Asesores De Etb Tampoco Es Que Esten Muy Preparados Lo Unico Que Saben Decir Es Que El Pc De Uno Es El Que Falla... Ademas Si Yo He Conectado Hasta 8 Equipos Con Etb Pero Consiguiendo Otras Contraseñas Y Eso Es Lo Que Me Parece Fastidioso, Hace Tres Años Soy Usuario De Etb Y Se Me Ha Caido Pocas Veces... Mi Gran Molestia Es Al Querer Adquirir Un Buen Plan Para Cafe Internet... Ellos Tienen Un Plan Empresarial Para Conectar Hasta 10 Pc's Y No Puedo Acceder A Ese Plan Que Es De 600 K Y Vale 150000 + Iva El Que Ello Quieren Que Yo Compre Es Uno De 1000 K Que Vale 200000 + Iva Y Puedo Conectar 20 Equipos... Pero Es Que Yo Solo Tengo 8 (porque Me Obligan A Adquirir Un Plan Para 20 Si Ellos Tienen Uno Para 10) Ya Me Dijeron Que Si Pido El De 10 Equipos (600k) Cuando Vengan Los Tecnicos A Instalarmelo No Me Lo Instalan Porque Es Solo Para Empresas (acaso El Cafe Internet Que Cuenta Con Nit No Es Una Empresa Tambien).. No Se Bueno El Caso Es Que Asi Estan Las Cosas:

Etb: 600 K De Velocidad 154000 + Iva
Etb : 1000k De Velocidad A 200000+ Iva

Telecom: 1000k De Velocidad 108000 + Iva
Mi Inquietud Es Que Me Comenten Si El Internet De Telecom Se Cae Mucho O Es Inestable O Bloquean Puertos... Si No Pasa Eso Me Paso De Una A Telecom..

A Por Ultimo Otra Cosa Que No Me Gusta De Etb Es Que Solo Tratan De Darle Incentivos A Los Nuevos Clientes Como Eso Del Ipod O La Camara O La Multifuncional Pero Yoq Ue Llevo Tres Años Pagandoles Aproximadamente 200000 Pesos Mensuales No He Recibido Absolutamente Nada.. (aparte Del Servicio Claro)
yo tengo telecom
y todo bien....
tengo plan de 500k y bajo a 60/70k
te dan un modem con 4 puertos para pc
y muy muy estable.. hasta ahora todo bien....
 
Pues ETB no me parece tan caro... ya que hay que tener en cuenta que esos 99000 + iva que cuesta en Telefónica no incluye las llamadas. Yo ahora con ETB estoy pagando 130k + iva los 1000k más llamadas ilimitadas.
 
no eso es lo de menso porque en telefonica tambien esta el comvo de voz ilimitada loq ue quedaria uno pagando como 130000 pesos con internet de una mega es lo mismo, ademas loq ue yo quiero es mas ancho de banad
me paso a telefonica ya dije
 
reymillos dijo:
(...) quedaria uno pagando como 130000 pesos con internet de una mega es lo mismo, ademas loq ue yo quiero es mas ancho de banad (...)

Cuál mas áncho de banda? A ver? Usted no está diciendo que es lo mismo?

reymillos dijo:
(...) me paso a telefonica ya dije

Viejo, hágale que nadie se lo está impidiendo.

Saludos.
 
NO NUNCA DIJE QUE ERA EL MISMO ANCHO DE BANDA EL DE ETB ES 600K (Y DUDOSO) Y EL DE TELEFONICA ES DE 1000K... Y SI YA LO HICE YA ME PASE Y TENGO 9 EQUIPOS CONECTADOS Y EN CUALQUIERA DE ESTOS BAJO A 100 119 Kps... esperar si da mas
 
Compadre, pero si lo que quería era pasarse, se hubiera pasado sin pedirle a nadie que lo aconsejara... más bien usted quería que le hablaran bonito de telefonica y ya.
 
reymillos dijo:
NO NUNCA DIJE QUE ERA EL MISMO ANCHO DE BANDA EL DE ETB ES 600K (Y DUDOSO) Y EL DE TELEFONICA ES DE 1000K(...)

Gracias por leer:

karmander dijo:
(...)Yo ahora con ETB estoy pagando 130k + iva los 1000k más llamadas ilimitadas.
reymillos dijo:
(...)en telefonica tambien esta el comvo de voz ilimitada loq ue quedaria uno pagando como 130000 pesos con internet de una mega es lo mismo, ademas loq ue yo quiero es mas ancho de banad

Si lo dijo, pero fresco. Relajese, ok? Y no escriba con mayúsculas que es como si nos estuviera regañando...

reymillos dijo:
(...)YA ME PASE Y TENGO 9 EQUIPOS CONECTADOS Y EN CUALQUIERA DE ESTOS BAJO A 100 119 Kps... esperar si da mas

Bien por usted, de verdad nos alegramos que se sienta bien con Telefónica.

Eso de los 9 equipos lo puede tener con cualquier proveedor, con cualquier plan que tenga modem-router. Y lo normal es que para 1 MB que baje a 128 KB, pero esa velocidad que tienes está bien.

Ahora lo que hay que dajer claro es que no puede hacer eso de 110-119 KB/s descargando con 2 o mas equipos a la vez, cosa que puede confundir a quien sea nuevo en este tema y piensa que la velocidad se multiplica en el número de equipos :S

Saludos.
 
Acabo de pasarme al plan de voz ilimitado de Telecom más la conexion de 300k, todo por $118.000 mensuales. (Y me dí cuenta que el valor de 256kb es $5000 más caro que la conexion de 300k)
 

Los últimos temas