Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

reymillos dijo:
Como Hacemos Para Conectar Mas De Tres Equipos En Etb...

Porque Nos Sale Un Error De Equipo Remoto... Yo Ya Tengo Dos Nombres De Usuario Y Sus Respectivas Contraseñas Pero Aun Asi No Entra.. Yo Creo Que Bloquean Es El Modem Quiero Conectar 8 Computadores En Mi Plan De 3 Pc's

Dinos qué modem usas y cómo estás haciendo eso. Por si a caso, ¿cómo es eso de usar dos nombres y os contraseñas? ¿No es mas fácil poner el Modem en modo Router?

Saludos.
 
el modem que da la etb es great speed la referencia es gs525 y yo lo tengo conectado a un SWITCH HUB de 8 PUERTOS 10/100 MB y asi em funciono correctamente por mucho tiempo entraban los 8 equipos... lo que pasa es que en esta red no hay ningun tipo de servidor... yo conceto todos los pc's directamente al switch...
no tengo idea de eso de colocar el modem en modo router podrian explicarme porfa...
lo que sucede es que yo vivo en soacha y aca la cobertura de internet es muy limitada a duras penas me instalaron esta banda ancha de 1000k pero residencial el plan corporativo me dicen que no hay disponibilidad de puertos... ya hice las vueltas para telefonica pero creo que tienen menos cobertura que etb y no llegan hasta aca...expliquenme lo del modem en modo router
 
reymillos dijo:
el modem que da la etb es great speed la referencia es gs525 y yo lo tengo conectado a un SWITCH HUB de 8 PUERTOS 10/100 MB y asi em funciono correctamente por mucho tiempo entraban los 8 equipos... lo que pasa es que en esta red no hay ningun tipo de servidor... yo conceto todos los pc's directamente al switch...
no tengo idea de eso de colocar el modem en modo router podrian explicarme porfa...
lo que sucede es que yo vivo en soacha y aca la cobertura de internet es muy limitada a duras penas me instalaron esta banda ancha de 1000k pero residencial el plan corporativo me dicen que no hay disponibilidad de puertos... ya hice las vueltas para telefonica pero creo que tienen menos cobertura que etb y no llegan hasta aca...expliquenme lo del modem en modo router

Y usted no se había cambiado pues a Telefónica? :S Decídase hombre. De unos post mas atras:
reymillos dijo:
(...)me paso a telefonica ya dije
Lo de poner su módem en Router le toca que se averigüe el nombre de usuario y contraseña (están por ahí en un foro) y con la IP del módem entra y cambia eso desde su navegador. Busque el foro que ahí está toda la información.

Saludos.
 
No Lo De Pasarme A Telefonica Estoy En Las Vuletas De Eso Y Esperando.... Gracias Por La Informacion No Me Puede Dar El Link Del Forodonde Estan Las Contraseñas... Es Que Estoy Remal Porque Tengo Aca El Negocio Solo Con Tres Equipos.. Verdad Que Para Cambiar La Configuracion Del Navegador Es Mejor Con Firefox O Se Puede Con Ie
 
Banda ancha etb no es malo pero tampoco es muy bueno.

He pensado en cambiarme al Internet de SuperCable dicen que es mas rapido y no se cae tanto.
 
hola estoy con etb pero estoy pensando en cambiarme a tv cable,....
algo que decir respecto a tv cable? alguien tiene experiencia con el ping que coje en juegos? varia mucho con tv cable??????
alguien que me recomiende porfa :p
 
.:DøM:.YuYu dijo:
hola estoy con etb pero estoy pensando en cambiarme a tv cable,....
algo que decir respecto a tv cable? alguien tiene experiencia con el ping que coje en juegos? varia mucho con tv cable??????
alguien que me recomiende porfa :p
Yo hice exactamente igual. Me cambié de ETB 400 a CableNEt 500K. Esque a pesar de que a aqui dicen que etb es muy bueno, a mi se me caía mucho hasta el punto de que ni se podía conectar. Llevo 3 meses con CableNet y el único inconveniente que he tenido hasta ahora es aquel del cable "Arcos", aunque vale la pena aclarar que esto es totalmente ajeno a ellos. Nunca se me ha caído y cumplen con la velocidad prometida. Lo único esque CableNet bloquea los programas p2p conectados a la red BiTorrent.
 
CAAN_DC dijo:
Miren mis resultados del test.
Por favor, diganme si si estoy recibiendo lo justo por lo que pago en CableNet 500k, pues sinceramente no entiendo los datos del reultado arrojado :S

attachment.php


Gracias!

Candc En google puede encontrar mejores Test de Velocidad en español aqui le dejo uno muy bueno que saca un promedio de velocidad Mientras uno haga mas pruebas.
http://www.beelinebandwidthtest.com/espanol/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias, pero no entiendo porque me arroja un resultado mucho mas inferior con respecto al primer test.

No me gustó!
 
hola me gustaria saber su pme pueden decir que necesito para poder confoigurar un moden de la marca linksysy que biene con reuter yo tengo dsl de la etb pero el problemas es que el moden que ellos me dieron nunca me ha funcionado bien asi que me consegui este y me gustaria saber que necesito para poder cponfigurarlko
 
gabdia dijo:
hola me gustaria saber su pme pueden decir que necesito para poder confoigurar un moden de la marca linksysy que biene con reuter yo tengo dsl de la etb pero el problemas es que el moden que ellos me dieron nunca me ha funcionado bien asi que me consegui este y me gustaria saber que necesito para poder cponfigurarlko

no puedes hacer nada ya que los modems estan dados de alta por serial y MAC y eso no se puede cambiar... te toca el que te dieron
 
CAAN_DC dijo:
Gracias, pero no entiendo porque me arroja un resultado mucho mas inferior con respecto al primer test.

No me gustó!

Candc, una pregunta: cual es la velocidad a la que se suscribio, y cual es la velocidad que le aparecio en el test que probo y en el que yo le dije.

Es que Parece ser que los de Cable net dicen dar cierta velocidad pero en realidad es mas baja de lo que dicen dar...
 
RED-Laner dijo:
Candc, una pregunta: cual es la velocidad a la que se suscribio, y cual es la velocidad que le aparecio en el test que probo y en el que yo le dije.

Es que Parece ser que los de Cable net dicen dar cierta velocidad pero en realidad es mas baja de lo que dicen dar...

Pues acá ya me habían dicho según el primer test que recibo lo justo por lo que pago: CableNet 500K. Esque la verdad de esto no entiendo mucho.

Ahora la comparación:

Primer test:

attachment.php


Segundo:

attachment.php


saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    9 KB · Visitas: 385
  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    21.4 KB · Visitas: 391
Pues parece que el primer test si hizo lo que debia hacer y esta muy bien.. al 96.2% el segundo parece que algo fallo en la conexion.
 
esta genial esa pagina para comprovar la velocidad de conetcion pero una pregunta.
solo muestre la velocidad de descarga o tambien se puede ver la de subida?
gracias
 
attachment.php


Amigos LANeros para los que no saben de Velocidades de conexion, y se que la mayoria saben, la velocidad de bajada y la misma velocidad de subida se comparan de la siguiente manera:

Si el proveedor le dice que tiene una velocidad de Bajada de 500k se divide esa cantidad entre 8, debido a que en el momento que uted vaya a descargar un Fichero, un video, un archivo de cualquier tipo la velocidad que le aparece en el dialogo de descarga va a ser de x k/s, digamos que yo estoy descargando un Archivo de Musica en ARES, la velocidad me aparece en k/s, por mi parte mi velocidad es de un promedio de 50 k/s es decir que es medio rapida 50*8= 400 Kbps que es la velocidad que aparece en la imagen, es decir que segun este test la velocidad promedio despues de cierto numero de pruebas del PC de CAAN_DC es de 14 k/s o 112 Kbps, pero por lo visto ustedes dicen que el test arroja resultados erroneos, la verdad no creo porque en la pagina de beed, algunos tests que e hecho siempre me arroja en promedio 50k / 400Kbps y esa es la velocidad en la que estoy afiliado en Etb. saludos.
 

Los últimos temas