Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

ACa en Cali ETB es estable, es tecnología inalámbrica, aca no hay líneas ETB... lo malo son los descarados y absurdos precios, je que crap...400k 130 lucas :p me los como en helado y mangos biches..
 
Yo no me quejo del Internet de Etb

Kanacapura dijo:
ETB es lo peor ,tengo un plan de banda ancha 400k desde hace dos meses, con la peor intermitencia del mundo, despues de cientos de llamadas y cientos de posibles causas, me informan que no me debieron ni siquiera ofrecer el plan porque el predio se encuentra en "zona D", estremadamante lejano a la central lo que no permite la correcta prestacion del servicio, ni siquiera autorizan vender planes de 150k!!!, para mi es una estafa y para quienes no esten conformes con el servicio, no se queden callados, quejense!!!, todo producto o servicio tiene una garantia y si la empresa no puede POR FACTORES TECNICOS prestar un servicio "satisfactorio", tienen la obligacion de por lo menos liberar de las clausulas por incumplimeinto del contrato al usuario

A mi el Internet de etb no me ha presentado fallas hasta ahora, lo que si es bastante cierto es que los apartamentes o casas que si estan lesjos de las centrales el Internet se pone lento, yo no se si estoy viviendo cerca o no de una central pero no me quejo del servicio.salu2.
 
hola, todos en vista a que he visto varios foros y en su mayoria quejandose del servicio de ETB, le voy a dar una ayudita. existen dos diferencias entre un provedor de servicio que envia su servicio por cable coaxial (cablenet), y las aque lo envia a travez de cable telefonico. es mejor el segundo... escribo luego las razones
 
Prefiero el cable coaxial de CableNet que los cables telefónicos o USB de ETB. Independiente de que cable sea el mejor, CableNet es muchisimo mejor que ETB.
 
Mmmmmm pues la verdad es que si se trata de comparar a CableNet con etb, para mi es mejor etb , porque no he tenido problemas con lo de la velocidad, y segun lo que ustedes dicen CbleNet varia mucho la velocidad, no hay diferencia entre cable telefonico y cable coaxial, ademas creo que es mejor cable telefonico.
 
JOHN_MARCIALES dijo:
hola, todos en vista a que he visto varios foros y en su mayoria quejandose del servicio de ETB, le voy a dar una ayudita. existen dos diferencias entre un provedor de servicio que envia su servicio por cable coaxial (cablenet), y las aque lo envia a travez de cable telefonico. es mejor el segundo... escribo luego las razones


Pues x favor dimelas x yo no las estoy disfrutando para nada x el contrario....:muerto:
 
Devil Inside dijo:
Pues x favor dimelas x yo no las estoy disfrutando para nada x el contrario....:muerto:

Amigos LANeros no es que una conexion de cable coaxial sea mejor que una conexion de cable par trenzado(telefonico) uno tiene mas ventajas que otro, pero eso no significa que uno sea mejor que otro. Una configuracion con cable coaxial es mas complicada que una configuracion utp o cable trenzado(telefonico) ambas configuraciones son muy distintas y varian las calidades de cada cable, en los cables trenzados/telefonicos podemos encontrar hasta 5 categorias que hacen que las velocidades sean mas grandes y no tan complicadas como en los cables coaxiales.
 
Hola a todos, vivo en medellin y hace una semana me llego una carta de UNE (epm) ofreciendome un servicio de banda ancha de 100k + un determinado numero de minutos en telefonia, yo estoy pagando aproximadamente 80.000 por mi internet residencial de 5 kb/s mas la cuenta de telefono, ya saben que te cobran las dos cosas. me daban ganas de meterme a ese plan porque tendria que pagar 75.000 aprox. por la de 100k+600 minutos de telefonia. Pero fui donde un amigo que ya la tiene y le instale el Emule plus, que en mi PC funciona, y en su PC no descarga NADA, me saca un mensaje de lowid, entiendo y creo que esto es por que los puertos pueden estar bloqueados por epm, pero no se, tengo dudas, ¿a alguien le a pasado?
 
Hola a todos, vivo en medellin y hace una semana me llego una carta de UNE (epm) ofreciendome un servicio de banda ancha de 100k + un determinado numero de minutos en telefonia, yo estoy pagando aproximadamente 80.000 por mi internet residencial de 5 kb/s mas la cuenta de telefono, ya saben que te cobran las dos cosas. me daban ganas de meterme a ese plan porque tendria que pagar 75.000 aprox. por la de 100k+600 minutos de telefonia. Pero fui donde un amigo que ya la tiene y no me quejo de la velocidad de descarga desde rapidshare que fue de 50 Kb/s pero le instale el Emule plus, que en mi PC funciona, y en su PC no descarga NADA, me saca un mensaje de lowid, entiendo y creo que esto es por que los puertos pueden estar bloqueados por epm, pero no se, tengo dudas, ¿a alguien le a pasado?
Gracias
 
tomasflanger dijo:
Hola a todos, vivo en medellin y hace una semana me llego una carta de UNE (epm) ofreciendome un servicio de banda ancha de 100k + un determinado numero de minutos en telefonia, yo estoy pagando aproximadamente 80.000 por mi internet residencial de 5 kb/s mas la cuenta de telefono, ya saben que te cobran las dos cosas. me daban ganas de meterme a ese plan porque tendria que pagar 75.000 aprox. por la de 100k+600 minutos de telefonia. Pero fui donde un amigo que ya la tiene y no me quejo de la velocidad de descarga desde rapidshare que fue de 50 Kb/s pero le instale el Emule plus, que en mi PC funciona, y en su PC no descarga NADA, me saca un mensaje de lowid, entiendo y creo que esto es por que los puertos pueden estar bloqueados por epm, pero no se, tengo dudas, ¿a alguien le a pasado?
Gracias

Tal vez en las politicas de Epm aparezca que bloquea el Emule.
 
Un día descargué he instalé el famosisimo "Emule" y hasta donde yo sabía, CableNet bloqueaba este programa, fue de mi sorpresa que en mi pc descargó sin ningún problema, alguien tiene info al respecto?
 
Pero de igual manera es una mamera q uno contrate una coneccion de unos 400k, q se supone q es para descargar cositas pesadas, y vengan estas empresas a prohibirle a uno q es lo q puede y no puede descargar....digo yo...para eso no es q esta pagando uno?....o si no pues me quedaria con el internet conmutado:p :p :p x el fax modem
 
En mi experiencia personal, no aconsejo y por ende no aconsejaria a nadie que se pasara a ETB. Tuve ese servicio por 12 meses pero fue pesimo. El servicio al cliente no sabe lo que dice o hace. La conexion se cai cualquier cantidad de veces. Por tal razon al cumplir el contrato cambie mi servicio a TV Cable. Lo habia tenido antes pero por circunstancias personales tuvimos que quitarlo. El servicio me ha parecido muy bueno, empeze con plan de 300kbps y lo aumente a 500kbps el cual tengo actualmente. El servicio nunca se caia hasta que llegaban las fallas del Cable Submarino. Y de 15 dias para aca, he venido presentando una lentitud absurda en el servicio, y cuando llamo me dicen que tienen problemas en el sector y que lo estan solucionando. Asi que esa es mi opinion.. quizas por dar mas cobertura, tv cable ha desmejorado el servicio, pero habia estado muy bueno.. Que tengan buen dia.
 
Ayer CableNEt no me funcionaba. Pero en la línea del servicio al cliente si tubieron la capacidad de asesorarme y la llamada duró unos 3 minutos, no como la mediocridad de ETB que cuándo uno llamaba, la llamada duraba como media hora y finalmente el prolema X o Y no era solucionado :S
 
hace 2 años tengo banda ancha de ETB y queria pasarme a telefonica por que estan casi la mitad de economico pero no se pudo estas (GRANDES EMPRESAS) no tienen cobertira aca en Soacha que no es que sea lo mas alejado del mundo como si estuvieramos en el amazonas..... que hueso al final cuando uno llama a telefonica le dicen que son "un mundo de oportunidades para ti" pero creo que este mundo no pasa de unas 6 localidaddes de Bogotá y no cubren toda la ciudda... despues llame y les di mi nombre y les que yo eres "un mundo de solicitudes para ustedes"... lastima porque se vaia barato tocara seguir con eteb que aunque falle a ratos es la empresa que mas cobertura tiene..
 
sep, pero si es la q mas cobertura tiene, deberia preocuparse x satisfacer las necesidades completas de los clientes y prestar un buen servicio, me refiero q si es la q mas cobertura tiene es x q mas usuarios estan con el servicio de ellos y x obvias razones son los q mas tienen ingresos.. parte de estos ingresos deberian invertirlos en una infraestructura q prestara un mejor servicio con esto llamarian mas adeptos y todos felices...
 
Yo ace un mes tengo banda ancha telefonica de 300k + voz local ilimitada y me ha parecido muy bueno el servicio. en el mes que ace que lo tengo no e tenido ni una caida del internet y la velocidad de descarga es muy buena es mas o menos de 40-47k con el limewire y el ares. pero como ksi todas las empresas de aki de colombia tiene bloqueado el emule....

salu2
 

Los últimos temas