Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
hola a todos, estos dias he tenido problemas con mi conexion a internet con etb
tengo una de 400k y parece que me cambiaron los dns, cuales son ahora, solo tengo uno pero se que por lo general son 2 el nuevo que tengo y por el que me puedo conectar es 201.244.213.153 cual es el otro ???/
 
randu2005 dijo:
hola a todos, estos dias he tenido problemas con mi conexion a internet con etb
tengo una de 400k y parece que me cambiaron los dns, cuales son ahora, solo tengo uno pero se que por lo general son 2 el nuevo que tengo y por el que me puedo conectar es 201.244.213.153 cual es el otro ???/

El otro DNS es Igual, pero con 154 al final. Sin embargo, a mi me funciona con direcciones en el mismo dominio 192.168... :p las tengo como .4 y .5 respectivamente.

Saludos.
 
randu2005 dijo:
hola a todos, estos dias he tenido problemas con mi conexion a internet con etb
tengo una de 400k y parece que me cambiaron los dns, cuales son ahora, solo tengo uno pero se que por lo general son 2 el nuevo que tengo y por el que me puedo conectar es 201.244.213.153 cual es el otro ???/

ETB siempre dá problemas :S.....Llame al servicio al cliente haber si allí le pueden ayudar!salu2
 
Huy si llame a ETB randu2005... luego postéa bien clarito que le dicen allá :S Las historias del personal técnico siempre son absurdas.
 
Isako dijo:
Hay que darles tiempo, pero mientras, venden una mentira de servicio :S... debieran ser más sinceros y hablarnos de la realidad de su cobertura.

mmm...ellos son claros en la cobertura, de hecho si no tenes cobertura, no te venden el servicio ni te dan siquiera la prueba.

Una ventaja del Wimax... la instalacion es inmediata, la hace uno y no hay que esperar más de una semana a los malparid*s de UNE a que hagan un put* estudio tecnico :p :p :p :p ajajaja, lastima que por mi casa no haya cobertura del Wimax.
 
randu2005 dijo:
hola a todos, estos dias he tenido problemas con mi conexion a internet con etb
tengo una de 400k y parece que me cambiaron los dns, cuales son ahora, solo tengo uno pero se que por lo general son 2 el nuevo que tengo y por el que me puedo conectar es 201.244.213.153 cual es el otro ???/

Esos no son los DNS de etb, los DNS son 200.75.51.132 y ***.133, antiguamente se usaban los 63.171.232.38 y 39 pero esos ya no estan funcionando.
 
alguien2005 dijo:
Esos no son los DNS de etb, los DNS son 200.75.51.132 y ***.133, antiguamente se usaban los 63.171.232.38 y 39 pero esos ya no estan funcionando.

Eso es falso, si desean poner los terminados en 38 y 39 funciona sin problemas, solo que ahora tienen mas dns por causa de la cantidad de usuarios.

pruebe con las combinaciones posibles y quedese con la que le valla mejor.
 
wnuken dijo:
Eso es falso, si desean poner los terminados en 38 y 39 funciona sin problemas, solo que ahora tienen mas dns por causa de la cantidad de usuarios.

pruebe con las combinaciones posibles y quedese con la que le valla mejor.

Pues es que lo raro es precisamente que muchos ni usamos la configuración DNS suministrada por eTb. Yo las tengo en el rango privado de 192.168.0.X y aún así funciona perfecto.

Saludos.
 
bueno pues de tanto insistir llamando a etb, era que estaban adecuando redes, pero que ya lo habian solucionado, y que el dns seguia igual osea los que tenia antes, el 200.75.51.132 y 133. que hay sectores en la ciudad que cambian segun me dijeron. toca ver ....
por ahora no ha vuelto a fallar el internet
 
Mire señor Asesor Comercial, si usted nos ayuda, si nos da una atención debida, si soluciona nuestros problemas, tenga seguro que nosotros nos encargamos de que su comisión como asesor llegue. Pero entienda que estamos mamaos' de que crean que uno es hueva, yo le acepto que hagan eso con nuestros papás, pero ¿con nosotros que sabemos como es el maní? Llave, nuestras madres creen que una conexión conmutada es igual a una de 2 megas, pero NOSOTROS NO! Le pido que no nos hable tanto de precios y que mejor, gestione nuestros problemas en Telecom. Demuestre que le interesamos, que luego usted tendrá su remuneración económica.

Si quiere que seamos sus clientes, empiece a darnos importancia y comuníquese con su empresa, que hay clientes potenciales en laneros. Portese bien y verá como uno mismo se encarga de hablar bien de su servicio :enojado:
 
Isako dijo:
Mire señor Asesor Comercial, si usted nos ayuda, si nos da una atención debida, si soluciona nuestros problemas, tenga seguro que nosotros nos encargamos de que su comisión como asesor llegue. Pero entienda que estamos mamaos' de que crean que uno es hueva, yo le acepto que hagan eso con nuestros papás, pero ¿con nosotros que sabemos como es el maní? Llave, nuestras madres creen que una conexión conmutada es igual a una de 2 megas, pero NOSOTROS NO! Le pido que no nos hable tanto de precios y que mejor, gestione nuestros problemas en Telecom. Demuestre que le interesamos, que luego usted tendrá su remuneración económica.

Si quiere que seamos sus clientes, empiece a darnos importancia y comuníquese con su empresa, que hay clientes potenciales en laneros. Portese bien y verá como uno mismo se encarga de hablar bien de su servicio :enojado:
Estas botando polvora en gallinazos... te aseguro que el dia que nos lo instalen no va a ser porque un asesor saco la mano por nosotros... será porque hay internet a la lata de donde elegir.
 
Tristemente debo admitir que tienes razón... por que así son todas, cuando tienes como 5 opciones es que se te quieren meter por los ojos... shame on them!
 
pipetrujillo dijo:
mmm...ellos son claros en la cobertura, de hecho si no tenes cobertura, no te venden el servicio ni te dan siquiera la prueba.

Una ventaja del Wimax... la instalacion es inmediata, la hace uno y no hay que esperar más de una semana a los malparid*s de UNE a que hagan un put* estudio tecnico :p :p :p :p ajajaja, lastima que por mi casa no haya cobertura del Wimax.

Tiene razón, yo me afilié a Orbitel Wi-max, me entregaron el aparatico y listos, esa misma tarde estaba conectado.
 
Acabo de formatear mi pc, y me parece excelente de CableNet que no toque hacer como en ETB cuándo se formateba el pc: Instalar drivers, llamar a pedir usuarios y contraseña etc......en CableNet se conecta el módem y listo!!!
 
Alguno podría decirme porque con mi WiMax en las horas del día mi CPE marca 5 lineas de RSSI y en la noche me marca 6?? a que se deberá esto?? me parece que cuando me marca 6 rayas es un poco mas rápida la conexión.
Gracias.
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Acabo de formatear mi pc, y me parece excelente de CableNet que no toque hacer como en ETB cuándo se formateba el pc: Instalar drivers, llamar a pedir usuarios y contraseña etc......en CableNet se conecta el módem y listo!!!

Al igual que con mi modem Huawei que me dió ETB, es sólo conectarlo y listo ;)
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Acabo de formatear mi pc, y me parece excelente de CableNet que no toque hacer como en ETB cuándo se formateba el pc: Instalar drivers, llamar a pedir usuarios y contraseña etc......en CableNet se conecta el módem y listo!!!

¿? Drivers con ETB? No hay que generalizar. Su caso es algo aislado. En realidad el porcentaje de usuarios con módem USB es MUY bajo. Embarrada que usted haya caido en ese grupito. Lo sentimos. ...ah! y el usuario y contraseña si no se lo sabe uno que fué quien se los "inventó"... ¿A qué llama a ETB? Eso ya es culpa de uno no saberse eso.

Saludos.
 
mm.. no he tenido experiencia con Orbitel... pero lo q si puedo aportar al tema es mi experiencia con ETB y EPM... hace como dos años realicé el contrato con ETB y me pareció muy bueno, a cada nada le subían al ancho de banda, recuerdo q contraté en ése tiempo una de 128K y terminé el contrato con una de 400K por el mismo precio, y se me cayó la red unas tres veces por mucho durante ese año... ya no tengo contrato con ETB, EPM me ofreció la misma velocidad x un mejor precio ... me han dado quejas excesivas sobre la conectividad, es decir, se cae la red muchas veces y por mucho tiempo.. debe ser por la demanda tan amplia q ha tenido y la insuficiencia de sus redes para coparla... ! ETB PILAS CON LOS PUNTOS DE SERVICIO ¡ (Conectividad)

En cambio contraté EPM hace un poco más del semestre y primer mes fue malo el servicio.. pero de allá para acá todo bien.. no se me ha caido ni una vez y siempre la velocidad está bien...
 
Acabo de formatear mi pc, y me parece excelente de CableNet que no toque hacer como en ETB cuándo se formateba el pc: Instalar drivers, llamar a pedir usuarios y contraseña etc......en CableNet se conecta el módem y listo!!!

Que vaina, tengo ETB 400K y todo ha sido bien, ahora tengo que formatera el PC y no sabía que me tocaba hacer esas vueltas. Lo peor de ETB es el servicio al cliente. Aun con u Router me toca pedir usuario y contraseñas?
 

Los últimos temas