Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

alejo163 dijo:
hum.. Cómo están?

tengo un problema muy común en los que tenemos de ISP a la ETB.... el problema lo catalogan ellos como "intermitencia"... he llamado, y me dan las soluciones más imbéciles jamas escuchadas.. y lo peor.. es que siempre es lo mismo :mad:

me gusta dejar el computador prendido por las noches para descargar mis cositas... cosa que ya no hago, porque no saco nada dejando el pc prendido "descargando" siendo que cuando me levanto.. me doy cuenta que no tengo internet y que se cayó a los 30 min que me subí ¬ ¬ ..... intenté con un programa que ejecuta programas..... pero obvio, la conexión a internet no es un programa....

la "solución" (a parte de cambiar de ISP) es tener un programa o un método que primero, (y sería lo esencial) no se me cayera nunca el internet!.. como es algo imposible.. lo segundo sería conseguir un "algo" que me controle el internet, y que cuando no haya.. se conécte... pero no sé si estoy pidiendo mucho.. alguno de usteds tiene la solución a ese miniproblema?

mi modem es un ZTE que por cierto m parece un asco... este para por un switch encore que provee de internet a los otros dos pcs.. PERO solamente dejo uno prendido por la noche..

edit: acabé de conseguir un programa que se llama "dunman" y al parecer controla eso! :) estoy en pruebas...

a mi etb me dio un speedtouch y hasta el momento solo una vez amanecio sin internet, de resto bien lo dejo toda la noche completica y baja a full. Tambien tengo un router QPCOM donde esta la PC y el xbox 360.
 
Por experiencia con ADSL e hibrido (fibraoptica-coaxial) es menos comun q se caiga una conexion hibrida no se si son cosa de los ISP
 
tatotiburon dijo:
a mi etb me dio un speedtouch y hasta el momento solo una vez amanecio sin internet, de resto bien lo dejo toda la noche completica y baja a full. Tambien tengo un router QPCOM donde esta la PC y el xbox 360.
un speedtouch?? eso que es? hasta ahora lo escucho.. que hace o que.. como lo solicitaste.. que hace, después de cuanto tiempo estár dando queja? de cuanto es tu conexión.... interesante..

edit: es un modem... pero para cambiarlo toca dañar disimuladamten el que tiene uno xD
 
La gente que tiene Telecom Telefonica como les ha ido con la conexión?

Y el PING para los juegos que tal? Estabilidad de la conexión servicio al cliente?
 
Pues este fue el que me dio ETB hace como 15 dias (soy nuevo en ETB)

510v6image1560c8aaln8.jpg


es pequeño, comodo, muy facil de configurar, tiene varias opciones, hasta tiene una opcion para habilitar herramientas como xbox live, bitorrent, emule que con solo activarlas ya pueden funcionar sin problemas de puertos ni nada. No se desconecta por la noche, baja full, una tasa de transferencia de 120 a 130k por baji bajito 90k. Algo que me pasaba mucho con la porqueria de supercable era que yo bajaba en el bitorrent y la navegacion super lenta y no podia jugar en el xbox live, ahora puede estar bajando lo que quiera, navego bien y juego sin problemas.
 
yo tome uno de sus combos con plan de 1000k, local ilimitado y directv (que ya ha pasado una semana y no han venido los de directtv), todo por 203mil
 
No se supone que te duplican la velocidad a 2000k por un año, o es que ya lo subieron de 512 a 1000?

Entonces con ese modem puedes entrar a configurarlo a tu medida para los juegos y los torrents? Es un menú aparte o es por la programacion normal del 192.168.0.1. Si es así muy chévere que no le pongan clave de administración como lo hace TVcable.
 
No amigo el de esa promocion del doble de velocidad es Telefonica, ese era mi otro opcionado pero preferi etb por directv y asi tener la liga española y futbol colombiano, ademas que aca ya habia linea etb asi que me ayudan con el pago.

Si es asi como tu dices, entro por 192.xxx sin contraseñas ni nada y puedo configurar el modem libremente. Entonces ahi ya dentro hay una opcion que se llama Game & Applications, ahi puedo darle permiso a los programas que use en mi pc para juegos y p2p, ya hay una lista predeterminada pero aun asi tu puedes agregar programas nuevos con su respectivo puerto, asi los puertos quedan habilitados y trabajan sin problemas.

 
tatotiburon dijo:
Pues este fue el que me dio ETB hace como 15 dias (soy nuevo en ETB)

510v6image1560c8aaln8.jpg


es pequeño, comodo, muy facil de configurar, tiene varias opciones, hasta tiene una opcion para habilitar herramientas como xbox live, bitorrent, emule que con solo activarlas ya pueden funcionar sin problemas de puertos ni nada. No se desconecta por la noche, baja full, una tasa de transferencia de 120 a 130k por baji bajito 90k. Algo que me pasaba mucho con la porqueria de supercable era que yo bajaba en el bitorrent y la navegacion super lenta y no podia jugar en el xbox live, ahora puede estar bajando lo que quiera, navego bien y juego sin problemas.

Aja correcto, este modem es muy comodo y dinamico, antes tenia uno re-picho y me lo cambiaron por el Speed-Touch y ahora se mejoro la conexion, ya casi nunca se cae y es mucho mas estable; para que les cambien el Modem que tengan los que son ususarios de etb por el SpeedTocuh deben llamar y decir que se les daño el Modem e inmediatamente se los cambian; pero en verdad lo tienen que Dañar porque los de etb no comen cuento y revizan que en verdad este dañado. salu2.
 
tatotiburon dijo:
y como se tiran un modem?...lo meten a la lavadora o ke? jaja

Yo no lo dañe, el mio si se daño solo; no se ingeniese algo.... o llame y diga que quiere actualizar su Modem haber que le dicen, bueno no creo que le lleven uno nuevo a su casa porque si; dele un golpe o dejelo caer de la mesa haber que sucede.:p
 
una rodada por las escaleras no le cae mal,
una atropellada por la calle
prestele el modem a hermanito o primo de dos años durante dos horas
digale a la mama que ordene el lugar donde se encuentra el modem
.....
 
randu2005 dijo:
una rodada por las escaleras no le cae mal,
una atropellada por la calle
prestele el modem a hermanito o primo de dos años durante dos horas
digale a la mama que ordene el lugar donde se encuentra el modem
.....

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :p :p :p Muy creativo este Sr randu2005, sobretodo por la idea de prestarle el Modem al Hermanito menor.
 
lol que creatividad tan bárbara la de ustedes... :D

Buena vaina la de la ETB que lo deje a uno entrar y configurar su modem. A mi me toco deshabilitar físicamente la antena del motorola que me dio TVcable porque permanentemente se reseteaba la contraseña del Wifi y dejaba la red abierta. Por lo menos 1 vez al mes me tocaba llamar a TVcable para que volvieran a activar la contraseña (lo bueno era que el acceso al modem seguía restringido). Pues en una de esas pillé a alguien tratando de colarse en uno de mis computadores y opté por deshabilitar la pinche antena e instalar mi propio Router Wifi después del Motorola. Ahora si tengo buena seguridad en mi señal inalámbrica y no la ando compartiendo con los vecinos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajaja, a mi me gustó más la opción de decirle a mi mamá k me arregle el estudio jajajaja..., tanto asi, que lo hice, pero el modem sobrevivió jajajaja...

Pero donde dice que no se le puede caer el modem a uno por la ventana???....
cuanto c demoraron para cambiarte el modem RED-laner???
salu-2!
 

Los últimos temas