Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
La única manera de un posible cambio de modem, es que el modem esté dañado... y la única persona que es capaz de determinar esa opción es el super técnico de la etb que va a casa... el dice, si, está dañado o no.. sigansé mamando ese modem....

Cómo lo daño? algo que no sea tan notorio juju pero que sea efectivo! :mad:
 
Oigan.. como estan...

miren para los que se les desconecta el modem de etb al dejarlo bajando es por una simple cosa.. al parecer el modem no acepta muchas transferencias seguidas por el mismo puerto en un tiempo muy rapido ... cuando usaba el shareaza habia la opcion de configurarlo en avanzada con el Download Connection Thottle en 800 pero ahora uso el Ares (paila game over insert coin :p) siempre se me cae la conexion si lo dejo abierto alguien sabe de un parametro similar o algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo ke tengo entendido es ke esa ISP kapta alguna señal de inactividad por un periodo determinado de tiempo... y por eso es ke c deskonektan..., pero pues ahora kon esos modem "speed touch" parece ke la "maña" c le kitó...
 
Yo tengo un puerco modem de ETB el Great Speed 210 que es por USB, esa vaian saca pantallazos azules a cada rato.

Tengo plan de 600k y no me han querido cambiar ese berraco Modem por uno Ethernet.

Será que también toca cogerlo a pata para que lo cambien?

Será que me pasó a Telefónica?

Telefónica > ETB ?
 
Eso c llama tener talento pa' dañar kosas...
Lo que no tengo klaro es kuanto tiempo c demoran pa' kambiarle a uno el modem...???
pa' dañarlo justo antes de ke llegue el man, pa' no kedarse uno sin internet esperando a ke c les de la gana de venir jajaja
salu-2!
 
Cablepacifico En Cali.

Cablepacifico en cali, no sabe que hacer con tanto problema que tiene a la hora de prestar su servicio, los ingenieros mandan a los pobres tecnicos a dar la cara, y dar la fatidica noticia ESTAMOS SATURADOS... (no creo que se lo digan a todos) pero mi primo ya llevaba 2 meses casi que rogandoles que le solucionaran el problema, como si le estuvieran regalando el servicio y el no pagara o algo asi.

Ellos dicen que solo puden esperar... ellos estan con la esperanza que telmex les meta mano rapido. pero segun me han contado ni si quiera han hablado sobre nuevas tecnologias, o implementacion.

aca esta la grafica de su dichoso servicio alguno la entiende ? ^^




este es el servicio que prestan ..buena latencia, pero con tantos paquetes perdidos solo sirve para revisar el correo y el foro.

Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=95ms TTL=53
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=113ms TTL=54
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=100ms TTL=54
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=99ms TTL=53
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=97ms TTL=53
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=97ms TTL=53
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=96ms TTL=54
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=97ms TTL=54
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=99ms TTL=53
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=95ms TTL=54
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=98ms TTL=54
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=96ms TTL=54
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=96ms TTL=53
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=96ms TTL=53
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=97ms TTL=54
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=94ms TTL=54
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=96ms TTL=53
Respuesta desde 69.147.114.210: bytes=32 tiempo=98ms TTL=53
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 
daverumblepack dijo:
Eso c llama tener talento pa' dañar kosas...
Lo que no tengo klaro es kuanto tiempo c demoran pa' kambiarle a uno el modem...???
pa' dañarlo justo antes de ke llegue el man, pa' no kedarse uno sin internet esperando a ke c les de la gana de venir jajaja
salu-2!

Yo me tire el voipiador de ETB actualizando el firmware y se demoraron cerca de 2 meses :S no se si sera asi con el modem
 
daverumblepack dijo:
Eso c llama tener talento pa' dañar kosas...
Lo que no tengo klaro es kuanto tiempo c demoran pa' kambiarle a uno el modem...???
pa' dañarlo justo antes de ke llegue el man, pa' no kedarse uno sin internet esperando a ke c les de la gana de venir jajaja
salu-2!

DaverumblePack, eso no se demora casi nada, a usd se le daña el Modem, le maman gallo unos 4 dias y despues le llevan un modem nuevo a su casa, este SpeedTouch es muy liviano, :cool: Y mas bacano....
 
Y donde me salgan kon el mismo modem?? ke kara pongo? :( toka es komo emberriondarse a ver si me traen el speed touch jejeje, pero ya mismo me pongo en la lavor de destrucción...
salu-2!
 
daverumblepack dijo:
Y donde me salgan kon el mismo modem?? ke kara pongo? :( toka es komo emberriondarse a ver si me traen el speed touch jejeje, pero ya mismo me pongo en la lavor de destrucción...
salu-2!
pero mas facil!!
lo que quiren es cambiar el usb..
digan que necesitan poner la conexion en un hub o router para repartir el Internet a varios pc, y que el que tiene por ser usb no les permite hacer eso
no les sirve probar asi ?
 
@RED-Laner: Cual SpeedTouch? foto o referencia (o las dos :p)

@daverumblepack: si no estoy mal debe pedir el cambio, que yo sepa los tecnicos nunca llevan modems de repuesto, llevan los que van a instalar que estan programados

a mi se me daño el splitter y tardaron 1 dia habil, al otro dia por la tarde me lo cambiaron :p

@UAC-omarpa: creo que eso tambien depende del plan, si es de menos de 600k dan es un modem USB ya que estos planes solo son para un solo PC; de 600k en adelante son planes para maximo 3 PC y esos si llevan modem Ethernet
 
arthvrian dijo:
@RED-Laner: Cual SpeedTouch? foto o referencia (o las dos
smiley%20-%20silly.gif
)

Tengo el speed touch ST 510 V6, la referencia de 100mpre es muy liviano, y mas pequeño que el que tenia antes........
 
Najh, el mio no es USB, es un ZTE terrible!, y c me deskonekta preciso kuando más lo necesito... pero eso es ley de murphy, y kontra eso si nada ke hacer jajajajaja...
Estoy a punto de konektarle un adaptador de 250V si no c daña kon eso tiene ****, mejor dicho, "manda kajkara"... jejeje :p
salu-2!
 
Ultimamente la banda ancha de Telefonica esta pésima, relenta y peor que el conmutado, navega a 3kbs en horas pico, es el colmo. ya va para 2 semanas asi, haber si rebajan el valor de la factura de este mes!
 
Estuve buscando en Google sobre el programa para evitar las intermitencias en la conexión (dunman - DUN Manager), pero según lo que leí éste solo sirve para las conexiones de acceso telefónico (o sea las de módem de 56k). Si me equivoco escriban para ver que tal funciona
 
caspet dijo:
Estuve buscando en Google sobre el programa para evitar las intermitencias en la conexión (dunman - DUN Manager), pero según lo que leí éste solo sirve para las conexiones de acceso telefónico (o sea las de módem de 56k). Si me equivoco escriban para ver que tal funciona

ese programa.. ya lo habia mencionado páginas anteriores... y no, si sirve para adsl... la cuestión es que es un mierdero de programa..tiene muchas opciones que :rolleyes: no lo recomiendo... recomiendo mejor dañar el modem para un posible cambio >D
 
Bien ya tengo la conexion por parte de telecom, aun no me han traido la tele, pero con el internet estoy mas que contento, llevo una semena y sin una caida, vamos a ver como se comporta

tengo plan de 1000k doblado a 2000k la descarga es buena pero la subida depende mucho del server al que me conecte

Con un server en Managua Nicaragua este fue el resultado


Con el de Curacao este


En el Paso


Y en Athanta
 
Ese modem speedtouch tiene conexion para linea telefonica, yo tengo tvcable libre y mi motorola tiene las entradas para los hub del telefonos asi que me interesa el speed touch si y solo si se puede conectar el telefono...

Avisen y empiezo a mandarle corriente a esta vaina pa que se queme... :d

Los usuarios de Tvcable me pueden decir cual es la direccion y el usuario con su contraseña donde puedo ver los datos de mi modem y configurarlo.
 

Los últimos temas