Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

The Music dijo:
No es ridiculo, la idea es ofrecer un plan alternativo a una mensualidad regular de conmutado, y la verdad una persona que pague 20k por acceso conmutado se cambia de una a un plan de 20k de banda ancha, dónde se ahorraría los impulsos telefonicos.
Tiene razon ademas hay quienes solo usan el internet para ver el correo o tienen un presupuesto reducido.

Yo tengo el de 600k y me funciona muy bien, pero para p2p no es tan rapido
 
saludo para todos, pues unos posts mas atras verian mi descontento con UNE en Manizales, pues hace unos miutos me hicieron una visita y efectiamente me comento el tecnico que tenian un problema de salida en el nodo al que pertenezco y que el problema viene mas o menos desde marzo, antes de venir dijo que habia estado en el nodo moviendo algo al parecer y hoy si funciona bien el servicio a estas horas (4:55 pm) bajando por el utorrent me esta dando entre 50 y 60 que es lo apropiado para el plan de 500k, se llevo las pruebas de velocidad que hice ayer donde navegaba a 150k en promedio por las tardes y dijo que iba a mandar el problema a distribucion o algo asi, que de todas maneras eso en cuestion de dias iba a estar arreglado.

Para la gente en Manizales que tenga ese problema lo mejor es que llamen y llamen a la 114 hasta que les hagan una visita tecnica, tomen fotos de los tests de velocidad cuando tienen problemas y ojala hablen con conocidos que tengan el servicio con los mismos problemas, para que al hacer el reclamo no sea de una sola casa, claro que estuve como debuenas que me toco un muy buen tecnico, por lo menos no fue para nada enredador y acepto que tenian un problema y se comprometio en solucionarlo
 
si todos tienen razon a cerca del servicio tecnico de etb, es malisimo, ,son lentos y en ocasiones las respuestas de jan mucho que pensar, lo mejor es relacionarse con una empresa seria, hay muchas y siempre antes de afiliarse a cualquier servicion, investiguen
 
Pues home, gracias a Dios, por ahora con Etb, bien, cualquier cosa, de una la respuesta y si es de enviar un tecnico lo envien...0 problem...
 
Etb es la peor empresa de colombia, operadoras y operadores de call center sin informacion saben mas de maternidad de gallinas que el problema que uno tiene, planes mediocres, gracias a telefonica estoy teniendo un servicio decente,
 
daverumblepack dijo:
ah bueno si, la cosa es que el modem de 56k se puede acelerar a 100k por esa razón me parece un poko loko tener 40k
salu-2!

pues, en realidad... uno le pone eso de "ATX" al modem del pc, y en teoria muestra una mayor velocidad, pero en los test de velocidad sigue siendo el mismo conmutado de siempre.

A mi el de 40kb, me parece bien, me parece una opcion viable para personas que se quieren ahorrar el costo de los impulsos telefonicos, y que no usan Internet sino para leer pendejaditas y/o correo.

Creo que al mercado donde se consolida UNE, dobla velocidad, asi que esperar que en Bucara tambien lo hagan.
 
?

pipetrujillo dijo:
pues, en realidad... uno le pone eso de "ATX" al modem del pc, y en teoria muestra una mayor velocidad, pero en los test de velocidad sigue siendo el mismo conmutado de siempre.

A mi el de 40kb, me parece bien, me parece una opcion viable para personas que se quieren ahorrar el costo de los impulsos telefonicos, y que no usan Internet sino para leer pendejaditas y/o correo.

Creo que al mercado donde se consolida UNE, dobla velocidad, asi que esperar que en Bucara tambien lo hagan.

Pues home, yo tengo el plan de 500 con UNE, y creo que de todo lo que hago en internet, lo que mas lento me abre en el MSN Hotmail, que mamera esperar q aparezcan los correos, y peor pasar de página, no me quiero imaginar abrir la página de MSN Hotmail con internet de 40 :muerto: pero bueno, ese debe ser como pa los que leen cositas por internet y revisan el de yahoo, jeje:p
 
saludos, pues yo la verdad no estoy de acuerdo con que una empresa saque planes tan bajitos, yo se que algunos van a hacer alguna critica a mi comentario pero creo que ni en Colombia ni en ningun otro lugar se debe ofrecer menos de 64k, como dije en un post anterior con lo malas que son las isp en Colombia con que a alguien con ese plan le descargue a 0.4 o 0.5 en el ISP diran que esta bien porque el reuso, condiciones de cableado y todas las vainas que ya nos sabemos, si con 56k de algo telefonico a veces era un martirio abrir una pagina no me imagino con 40k la verdad, yo pienso que es una mediocridad ofrecer un plan tan bajito, que puede que sea para masificar y para alguien que lo unico que haga sea estar en el msn pero pues hasta para abrir el correo creo que uno sufriria ahi.
 
bajando...

eMc-MAJIN-BUU dijo:
Excelente ese cambio, a que velocidad estas descargando?? y q velocidad subida te ofrecieron???:)

pues estoy descargando a 110k y de subida no se, pero reconfigure el emule y me anda mas despacio ke antes, el ares y de descargas directas si estan volando. recomendado
:cool:
 

Archivos adjuntos

  • internet.JPG
    internet.JPG
    12.2 KB · Visitas: 271
En el fin de semana del sábado 19 y domingo 20 CableNEt anda muy mal: Bastante inestable su conexión y cuándo parece haber recuperado la normalidad, vuelve y se cae, muy desesperante!
 
Bueno señores, les cuento que en UNE me tienen muy contento.

Como ya saben, al principio tuve problemas de caidas y estabilidad en mi conexion de 100k, y cada vez que llamaba, al otro dia estaban por aqui los tecnicos revisando.

Para solucionar el problema:

  • Cambiaron la acometida externa, por un cable cubierto de neofreno.
  • me hicieron cambiar mi acometida interna por un cable de Datos UTP de 4 pares
  • Me cambiaron mi Alied Telesyn, por un Speed Touch

y aunque con lo ultimo, o sea, el cambio de modem, se volvio super estable, aun pasaba que cuando llovia o entraban llamadas a ciertas horas, se caia la conexion, aunque no tanto como en un principio.

Esta semana, el martes vinieron a revisar la linea externa, o sea, la que va a la caja de telefono en el poste, y encontraron que la linea tenia Corriente Alterna porque esta junto al transformador de Energia, además de que la caja ya era viejita, esta misma semana vino un señor de servicio al cliente, a hacerme una encuesta, de como me parecia el servicio y como me parecia el servicio tecnico, y fue ahi que me comento que esta misma semana, me cambiaban de hubicacion la linea, y la caja de telefono correspondiente a mi linea, lo cual me parecio super bacano porque me parece que se estan preocupando por la real experiencia del cliente.

Efectivamente ayer (sabado) vinieron de UNE, y cambiaron la caja, me llamaron a la puerta, me dijeron que hiciera pruebas... y pues, hasta el momento, nada que se cae, super estable.

Cuando inicie hace dos mesesitos con el servicio, tenia la velocidad ofrecida, pero se caia muchas veces, más que todo en las tardes y despues de las 9pm, despues de todos esos cambios hasta el cambio de modem, ya se caia una o dos veces diarias, en la tarde y en la noche.

Que digo... no se ha caido, esta lloviendo, y ayer llovio toda la madrugada, y nada que se cae y hoy si que me han llamado y nada que se cae, creo que ya por fin, solucionado del todo el inconveniente, excelente servicio tecnico el de UNE, por lo menos en mi sector.

:p :p :p y la velocidad, pues no me quejo, es lo que contrate, aunque ya me gustaria aumentar, vamos a ver como sigue mi bolsillo en los proximos meses.

 
Uy a mi en lo personal me parece increible q hayan "tantos" usuaruios conformes con ETB, cuando yo lo tube este servicio era simplemente una porkeria.
Ahorita CableNet con una supuesta velocidad de 500K, me anda a 452K de Download y tan solo 70K de Upload...Aunque vale la pena afirmar q esto es muy ocasionalmente, cuando tenía ETB esto era mucho mas frecuente!
 

Los últimos temas