Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

A mi me pasa lo mismo tengo 400K supuestamente me descarge varia peliculas :) estoy descargando a 150K/s

vel1gs0eo3.png


Ese Utorrent esta trabajando al maximo jejejeje Viva ETB
 
alejo163 dijo:
a un amigo le pasó lo mismo... pidio 150k con la etb... y en los speed suelta velocidad de más de 1.5Mb :S... llamó y confirmo que fuera el plan de 150k.. le dijeron que si... ojalá al final del mes no le lleguen con un cobro adicional... ¬ ¬ él tiene un speed touch
yo tengo un Huawei, pero esta es la segunda vez que me pasa esto, la ultima vez fue el año pasado pero la factura no subio nada. que sera?

eso es lo que me marca speedtest. y eso que estoy descargando a la vez un video. Me sorprende la velocidad de subida!!! esto es full!!!. Duplicaron la velocidad? no creo porque entonces yo tendria 300k o 400k. eso debe ser un error de ellos. esos errores si me gustan
 
el mio siempre esta asi: :(

Download Speed: 904 kbps (113 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 272 kbps (34 KB/sec transfer rate)

hoy, lo maximo que le he sacado es
138193850.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo muchos problemas con ETB, pero al igual que ustedes se me desconecta el modem. compre un linksys de cisco, alguien sabe como configurarlo para quitarme de encima esa tortura de modem o como entrar al speddtouch y configurar el dhcp
 
efectivamente ahi les va el adjunto del limewire, ya me edscargue por el utorrent el encore dvd 2.0 y me alcanzo a bajar a 200k :S estoy más feliz que marrano estrenando lazo jejejeje :p:p

y el test respectivo


 

Archivos adjuntos

  • lima.JPG
    lima.JPG
    142.9 KB · Visitas: 115
yo tengo plan de 400k que la velocidad normal de bajada es como 53 promedio y ayer bajaba a una velocidad de 85kbps promedio y hoy todo el dia me ha bajado a 286kbps promedio eso si he bajado de todo lo habido y por haber jejeje
 

Archivos adjuntos

  • speedtest.net2.JPG
    speedtest.net2.JPG
    11.6 KB · Visitas: 116
  • utorent.JPG
    utorent.JPG
    7.5 KB · Visitas: 124
  • f16test.JPG
    f16test.JPG
    49.1 KB · Visitas: 119
Estamos todos en la misma situacion, yo tengo plan de 400k y me ha estado bajando a 250 kbps, cuando lo normal era 53 kbps mas o menos. Se deschabetaron los de ETB, pero toca aprovechar, ojala al terminar el puente festivo no se nos acabe la dicha de esta hermosa velocidad.

mi velocidad:

 
Bueno, no se que pensar, ojala nos dejen este bandwidth por un buen tiempo. Hice un test hace pocos minutos y cada vez como que nos dan mas velocidad. Aprovechen para ver streaming de alta calidad, bajar cosas por p2p y sacarle el jugo al online gaming porque el ping con los servidores gringos esta en 118ms.

mi conexion es originalmente de 600k, ahora vean lo que me boto el ultimo test:

speak.jpg
 
Acabo de testiar en http://performance.toast.net/ como lo dijo siraguilera, y me dió 1512k :D .

Llamé a ETB a decir que unos amigos me dijeron que habían doblado la velocidad de los planes y ke a mi no me aparecia doblada jejejejeje :p y ne dijeron que eso eran puros chismes, osea que algo pasa ahi con ETB, se les descontrolo el HOST jajajaja...
ojalá siga así mucho tiempo
 
daverumblepack dijo:
Acabo de testiar en http://performance.toast.net/ como lo dijo siraguilera, y me dió 1512k :D .

Llamé a ETB a decir que unos amigos me dijeron que habían doblado la velocidad de los planes y ke a mi no me aparecia doblada jejejejeje :p y ne dijeron que eso eran puros chismes, osea que algo pasa ahi con ETB, se les descontrolo el HOST jajajaja...
ojalá siga así mucho tiempo

mmmmmm, yo tenia la esperanza de que hubieran duplicado las velocidades, estonces ya esta descartado, aprovechar porque en cualquier momento todo vuelve a la normalidad.
 
alex09lop dijo:
mmmmmm, yo tenia la esperanza de que hubieran duplicado las velocidades, estonces ya esta descartado, aprovechar porque en cualquier momento todo vuelve a la normalidad.
Claro toca aprovechar!!! y era logico que no doblaron velocidades. la mayoria de posteos de aca dicen que tienen 400k de banda, doblada seria 800k y los test muestran claramente mas de 1500k y hasta 2000k, eso es un problema de alla. que pronto solucionaran desafortunadamente.
 
mmm, depronto los de ETB estan probando si soportan aumentar velocidades, y haciendo pruebas de sus servidores y caudal de datos que pueden manejar, recuerden que ETB se viene con IPTV este año, y le estan haciendo pruebas de IPTV como a 90 usuarios...

:( esas cosas no pasan con UNE, y claro! las pruebas las hicieron fue en Rionegro :(...
 
Pero todos los usuarios que escogieron preciso somos laneros jejejeje, a mi me alkanzo a marcar 2000k esta mañana en un test, ojalá esto quede asi por muchos días
 
pero no creo que sea porque vayan a aumentar la velocidad ya que yo tengo la de 2000 y me sigue marcando lo mismo de siempre (2145) asi que seguramente el que se encarga de eso se fue de puente, aprovechen a bajar o que puedan, para aquellos que les guste bajar de Rapidshare les recomiendo que escojan el servidor Teliasonera que es el que les deja bajar a 200 :)