Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

mi conexion (de 600k) sigue intacta en 2000k desde el sabado, vamos a ver cuanto nos dura la dicha. Por lo pronto, traten de no iniciar nueva sesion ni desconectarse. Yo tuve una vez 2000K por 3 dias y solo me bajo la conexion cuando iniciaba sesion nuevamente.
 
A mi me funciono desde el sabado y de nuevo mi conexion es la misma, pero yo desde el sabado me conecte y desconecte varias veces y la velocidad era muy pasada, desgraciadamente me quede antojado, de hecho, me da la impresion de que ahora esta un poco mas lento que como es normalmente.

Les recomiendo para los que ya la tienen "normal" que revisen si su velocidad es la misma de siempre, me da la impresion de que ahora es menos
 
Haganle caso a Joyo22, yo me desconecte ayer a las 11.50pm y lo acabo de prender son las 7:29 am y la velocidad me marca 160K lo narmal para la conexion de 150k. Se acabo la dicha para el que se desconecte.
Saludos.
 
En telebucaramanga pasa lo contrario ofrecen 500 k y a lo mucho llega a 416 k pienso q es mucha perdida aunque los precios son muy favorables
 
pues yo desde ayer tarde/noche me esta molestando como dije antes, con picos de velocidad :( y hoy como a las 8:30 am, me dio server time out y se reinicio la conexion y ahora esta igual que antes :(

EDIT para decir que si el test se hace con speedtest (http://www.speedtest.net/index.php) deberiamos ponernos de acuerdo a hacerlo con un solo servidor ya que no es lo mismo y por ahi he visto guatemala, georgia, florida, curacao.. etc
 
que tal esa gente de Etb mediocres, e ineptos como siempre termine el contrato el 26 de abril, del combo de telefoni e internet, se hizo efectivo el 9 de mayo, y me llego el recibo de abril por 300.000 pesos, que tal estos, todo porque contaron a abril sin plan ilimitado de telefonia local, Etb es la peor empresa de colombia,
 
Ayer me estaba funcionando a 800 Kb aproximadamente y hoy reviso a las 12:30 p.m. y ya volvió a la normalidad. El test con el server de Curaçao:

 
Haganle caso a Joyo22, yo me desconecte ayer a las 11.50pm y lo acabo de prender son las 7:29 am y la velocidad me marca 160K lo narmal para la conexion de 150k. Se acabo la dicha para el que se desconecte.
Pues eso a mi me ocurrio el año pasado, me duro 1 mes, lo apagaba pero la velocidad seguia, Etb esta ensayando.
 
Al parecer Etb si es de lo malo que hay por las opiniones que da la gente, pero lo que los hace perversos es que tengan precios mas altos que una empresa extranjera como Telefónica, pudiendo etb ofrecer precios mas económicos, ahi se ve que son unos ineptos pues van a perder muchos usuarios con los españoles estos.
 
JUN dijo:
Al parecer Etb si es de lo malo que hay por las opiniones que da la gente, pero lo que los hace perversos es que tengan precios mas altos que una empresa extranjera como Telefónica, pudiendo etb ofrecer precios mas económicos, ahi se ve que son unos ineptos pues van a perder muchos usuarios con los españoles estos.

No todo lo que brilla es oro...

Respecto a las velocidades de los demás laneros usuarios de ETB.

Algo pasa con ETB, ejjeje, algo estan ensayando, porque tantos dias, tantos usuarios y con esas velocidades :p :p :p
 
Ahora yo tengo un problema con UNE.

el emule parece que ya no conecta en lo absoluto y no es problema de portforwarding ya que yo ya habia configurado los puertos y siempre tenía id alta, pero ahora incluso e reconfigurado el portforwarding y nada!
 
Algo pasa con ETB, ejjeje, algo estan ensayando, porque tantos dias, tantos usuarios y con esas velocidades [/QUOTE]
Pero estan ensayando desde hace mas de un año y nada que suben velocidades la mejor alternativa para bogota es sin duda telefonica.
 
Miren la velocidad que me está dando UNE.

tengo contrato de 500 k de bajada y ridiculos 128 de subida, je je y que tal lo que me están dando durante todo el día de hoy?
 
Al parecer UNE es pesimo, jejeje y tanto que se quejan de eTB.
A mi hasta el momento eTb me parece la mejor empresa y servicio, nunca he tenido problemas que me perjudiquen, al contrario los problemas me benefician como los 2Megas de velocidad que me dieron el fin de semana.
 
UNE no es malo del todo, tiene sus detallitos, por ejemplo a mi me ha dado inestabilidades, y por el momento la velocidad está relativamente bajita (480kbps), menos pésimo. A mi los problemas me han parecido solucionables y no muy persistentes.
 
titomex dijo:
Saldo gratis TELCEL: para recibir un saldo gratis de 50 pesos debes enviar un mensaje al 7373 con el texto: 4772395618 50
Dato en el texto no olvides poner un espacio antes del 50, si no el sistema no lo reconoce.

No es 100% gratis, pues el mensaje tiene un costo de 85 centavos, si funciona, Ojo. No puedes realizar este truco mas de 3 veces en un dia, de lo contrario, te rebaja el saldo que hayas truqueado. Hazlo ya, pues en dic/2007, telcel reestructura el sistema de abono.

Que es esta payasería por dios, alguien que lo regañe!!
 
Luismac dijo:
Al parecer UNE es pesimo, jejeje y tanto que se quejan de eTB.
A mi hasta el momento eTb me parece la mejor empresa y servicio, nunca he tenido problemas que me perjudiquen, al contrario los problemas me benefician como los 2Megas de velocidad que me dieron el fin de semana.

UNE no es malo, a mi me parece una excelente empresa:

Servicios innovadores y de ultima tecnologia, buenos precios y excelente servicio al cliente, que tengan fallas, pues es como todo, yo personalmente y a pesar de los problemas de inestabilidad que tuve al principio, me siento muy contento con mi conexion de 100kb, que si bien no es la más rapida, me da lo que necesito (obvio a veces quisiera más pero no money).

Lo cierto es que todas las empresas tienen problemas, lo que uno debe hacer, es llamar a la empresa, decir muy decentemente lo que pasa y a ver que pasa.

A mi me funciona con UNE y cuando tengo algun inconveniente llamo y al otro dia estan aqui los tecnicos, o bueno, eso paso hasta que me solucionaron mi problema de inestabilidad, porque como ya todo esta O.K, pues no he vuelto a llamar y no han vuelto a venir.

Ahh, por cierto, me llamaron y me dijeron que si daba autorizacion para cambiar la tarjeta electronica que hay en el armario telefonico de la esquina de mi casa, que para evitar que se caiga la conexion cuando llueva, deben hacerlo que porque debido a los problemas presentados con mi conexion, que estuvieron revisando y que encontraron que la tarjeta ya era vieja.

Jajaja, lo charro es que yo no reporte eso, pero ajam... pues dije que si, que todo fuera para que no se me volviera a caer la conexion, y pues... si eso no es buen servicio, que me digan que es.

Aclaro que obvio, cuando instalaron hubo problemas por la obsolencia de la red interna y externa de mi casa, porque mi casa es muy vieja yap... así que me parecio de lo más normal que fallara el servicio en las primeras semanas.

daverumblepack dijo:
Que es esta payasería por dios, alguien que lo regañe!!

Los foros no son para regañar :p :p

Cuando encontres un comentario que sea offtopic, o sea, que no este dentro del tema del foro, podes usar el boton "reportar".
 

Los últimos temas