Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

bueno.. ya cable union empezo a prestar servicios en Barranquilla..
ellos estan usando una tactica distinta por asi decirlo.. depronto pr eso nisiquiera nos habiamos enterado..
la tactica de ellos es dar servicios en barrios de estratos mas bajos..
hasta donde me entere hoy por un señor con uniforme de cable union en movistar.. en la ciudad por los lados de la ciudadela, metrocentro, soledad, ya ellos estan prestando servicio, segun me dijo.. ellos buscan clientes en los estratos mas bajos donde las demas empresas no llegan
 
Cordial saludo, esa tactica que se menciona sobre Cable Union es interesante, pero ojala el servicio en la costa no vaya a ser como se dice que es por aca en el eje cafetero, donde es pesimo, espero que eso de entrar a estratos bajos de esas ciudades no les de como excusa prestar un mal servicio, porque no importa que el valor sea de 46 mil pesos por la tv y 256k no tiene derecho a prestar algo deficiente, a mi me parece que una empresa funciona bien o no funciona pero esa mediocridad tan grande de algunas personas en decir que como es barato entonces no pueden pedir mucho pues es la que nos ha llevado a que las empresas sean tan descaradas.
 
Etb cambio el diseño de su página, de pronto algo relacionado con eso fue lo que hizo que subiera la velocidad de varios de nosotros (aunque no tiene lógica, pero vaya uno a saber).
 
a mi me parece logico lo que dicen algunos que pueden estar probando la red y servidores para un posible aumento de velocidad o pruebas para el cuento de iptv que hace mucho estan diciendo que van a sacar
 
es que las personas que a uno le contestan en las isp son simples tecnicos, que en muchos casos no tienen informacion sobre lo que hacen los jefes con el internet, igual obviamente seria muy bueno que etb incrementara velocidades, para empezar a ver planes por encima de 2000k por fin en Colombia
 
+ Dead Soul + dijo:
Cordial saludo, esa tactica que se menciona sobre Cable Union es interesante, pero ojala el servicio en la costa no vaya a ser como se dice que es por aca en el eje cafetero, donde es pesimo, espero que eso de entrar a estratos bajos de esas ciudades no les de como excusa prestar un mal servicio, porque no importa que el valor sea de 46 mil pesos por la tv y 256k no tiene derecho a prestar algo deficiente, a mi me parece que una empresa funciona bien o no funciona pero esa mediocridad tan grande de algunas personas en decir que como es barato entonces no pueden pedir mucho pues es la que nos ha llevado a que las empresas sean tan descaradas.

Es verdad, cable union, presta un servicio muy malo de TV, y en banda ancha no puede ser peor, la red mantiene caida, las velocidades son menores lo que ofrecen y los precios no son competitivos.
 
Mientras no se cierre sesion y se vuelva a sincronizar la velocidad se mantiene (eso es bueno para los que tenemos modem ethernet :p )

Y eso no es error... lo hace la etb cada 6 meses para mostrar como seria la conexion con 2000 para que la gente se anime
 
UAC-BUDA dijo:
Mientras no se cierre sesion y se vuelva a sincronizar la velocidad se mantiene (eso es bueno para los que tenemos modem ethernet :p )

Y eso no es error... lo hace la etb cada 6 meses para mostrar como seria la conexion con 2000 para que la gente se anime

Para que nos animemos?. y cada seis meses? y sin ninguna clase de aviso? le puedo apostar que hay muchisimas personas que tambn le subieron la velocidad y ni se han enterado. yo creo q en ese caso ellos avisarian para q uno supiera del servicio y de las ventajas de tenerlo a esa velocidad. y claro pagar los 225.400 q vale mensual.
aunque depronto usted tenga razon.
 
Luismac dijo:
Para que nos animemos?. y cada seis meses? y sin ninguna clase de aviso? le puedo apostar que hay muchisimas personas que tambn le subieron la velocidad y ni se han enterado. yo creo q en ese caso ellos avisarian para q uno supiera del servicio y de las ventajas de tenerlo a esa velocidad. y claro pagar los 225.400 q vale mensual.
aunque depronto usted tenga razon.

Si usted viera el foro muuuuuchaas paginas atras, encontrara creo que 1 o 2 ocasiones en las cuales ha pasado lo mismo y en ETB, casi siempre con intervalos de 6 meses
 
Pero entonces esto tambn es para clientes nuevos, hoy estuve en la instalacion de banda ancha de 150k de un amigo y al pc le colocaron un speedtouch y cuando hice el test marco 2034k. quieren que de una vez se cambien.

en este mismo caso surgio un problema, el pc tiene Vista y la conexion despues de mas o menos 2 minutos inactiva pierde la conexion sin desconectarse, es decir debo desconectarme y volverme a conectar para que el explorer vuelva a navegar. porque despues de esos minutos no carga ninguna pagina.

alguien sabe que sucede?
 
Luismac dijo:
Pero entonces esto tambn es para clientes nuevos, hoy estuve en la instalacion de banda ancha de 150k de un amigo y al pc le colocaron un speedtouch y cuando hice el test marco 2034k. quieren que de una vez se cambien.

en este mismo caso surgio un problema, el pc tiene Vista y la conexion despues de mas o menos 2 minutos inactiva pierde la conexion sin desconectarse, es decir debo desconectarme y volverme a conectar para que el explorer vuelva a navegar. porque despues de esos minutos no carga ninguna pagina.

alguien sabe que sucede?

Jajajaa, Vista... :p :p :p :p

mentiras, no sép XD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas