Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Q mas, tengo una inquietud. Si yo ingreso una contraseña y un usuario diferente a mi conexion de banda ancha que si son existentes, y me conecta con mas velocidad que sucede? es decir se veria reflejado eso en la factura o algo asi? lo digo porque se me dio por probar con las contraseñas de mi amigo que tiene todavia la prueba de 2000k y si funciono.
 
estoy en un problemos con telefonica-telecom, y es muy largo de contar....
solo hacer asaber que la atencion al cliente de esta empresa es PESIMO...

alguien me podria ayudar, con la info del contratista de banda ancha de telecom para el sector norte de bogota?
cuañlquier informacion se agradece ;) tel, direccion, nombre de la empresa, telefono personal de alguno de los tecnicos, etc...


Gracias
 
eMc-MAJIN-BUU dijo:
muchachos y para que sirve la contraseña de un modem??, que se le puede configurar ahii??

Lo mismo pregunto, uno para que abre puertos???

es más! que es un puerto??

Jejeje, es que yo solo uso la BA pa´revisar mis paginitas, el correo y descargar por el Ares.
 
pipetrujillo dijo:
Lo mismo pregunto, uno para que abre puertos???

es más! que es un puerto??

Jejeje, es que yo solo uso la BA pa´revisar mis paginitas, el correo y descargar por el Ares.

Sirve para queitarle el LOW ID al Emule, y tener descargas mucho mas rapido. Bueno, para eso es que yo lo necesito.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
soy de barranquilla y tengo internet con metrotel y cada vez q alla c cae la conexion y uno llama a la empresa ellos dicen q el computador de uno tiene un virus que tal la conexion por ratos es buena y otras muchas veces mala
 
eleanor dijo:
soy de barranquilla y tengo internet con metrotel y cada vez q alla c cae la conexion y uno llama a la empresa ellos dicen q el computador de uno tiene un virus que tal la conexion por ratos es buena y otras muchas veces mala
miren lo que salio hoy en el heraldo..
sobre la cida del servicio de internet ayer en la costa

Caos en Internet por daño en fibra óptica

Por lo menos 20 mil usuarios de Internet de la empresa Metrotel en Barranquilla se afectaron con el corte del cable submarino de fibra óptica de Telefónica Telecom, ocurrido ayer por la mañana.
Aunque se conoció que el suceso se produjo en cercanías a Fundación, en el departamento del Magdalena, la entidad prestataria del servicio no confirmó el sitio exacto ni tampoco cuántos usuarios —aparte de los de Metrotel—, se vieron perjudicados con la situación.
El hecho se registró aproximadamente a las 11 de la mañana y se prolongó hasta las 2:30 de la tarde, cuando fue posible restablecer el servicio de Internet, de acuerdo con lo indicado por el gerente técnico de Metrotel, Efraín Gómez.
“Nosotros tenemos 30 mil usuarios y por lo menos se vio afectado el 70%, pero afortunadamente ya fue restablecido el servicio”, aseguró.
Pese a ello, muchos usuarios reportaron que todavía en horas de la tarde tenían problemas para acceder a Internet o para navegar adecuadamente.
La Oficina de Comunicaciones de Telefónica Telecom en Bogotá dio a conocer solamente que el área técnica de la empresa tenía el problema bajo control y que había logrado solucionarlo satisfactoriamente.
 
Para los de Speedtouch y en general cualquier usuario de une la contraseña generica no les sirve, pero existe una solución arriesgada:

seria reiniciando el modem a los valores de fábrica y configurando de nuevo la conexion con los usuarios y paswords que tienen en el contrato y en "vci" se pone 35, accediendo con el usuario y contraseña por defecto de los speedtocuh que si los pueden encontrar facilmente en la red.

suerte para el que se anime a hacerlo
 

Los últimos temas