Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Bueno, saludo para todos, me acabo de despertar y veo que el utrorrent bajo perfecto toda la noche, acabo de hacer un test y me sale 501 de download (plan 500k), ojala hoy acaben de arreglar eso para no tener mas complicaciones.
Last Result:
Download Speed: 501 kbps (62.6 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 219 kbps (27.4 KB/sec transfer rate)


http://www.eltiempo.com/economia/2007-06-23/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3607933.html
 
+ Industrial Citizen + dijo:
Bueno, saludo para todos, me acabo de despertar y veo que el utrorrent bajo perfecto toda la noche, acabo de hacer un test y me sale 501 de download (plan 500k), ojala hoy acaben de arreglar eso para no tener mas complicaciones.
Last Result:
Download Speed: 501 kbps (62.6 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 219 kbps (27.4 KB/sec transfer rate)


http://www.eltiempo.com/economia/2007-06-23/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3607933.html

las cosas siguen igual para mi, todabia mi conexion sigue con el ping apestoso q tenia como desde hace 3 dias, por cierto la velocidad de subida del plan de 500k no era 128k?
 
dissociative dijo:
las cosas siguen igual para mi, todabia mi conexion sigue con el ping apestoso q tenia como desde hace 3 dias, por cierto la velocidad de subida del plan de 500k no era 128k?

Cordial saludo, el upload del plan 500k en Manizales es como de 220k mas o menos, otra cosa, siendo las 10:10am otra vez esta super lento, bajando de rapidshare a 12kB como maximo, este parece otro dia de paridera para bajar algo o abrir alguna pagina pesada
 
pues esta mañana estaba funcionando bien, hasta me habia alegrado, para que a eso de las 8 am empezara a dañarse y volver a la misma situacion de antes... velocidades de descarga ridiculas y pings altisimos
 
Hasta ahora me pude conectar y veo q aun siguen bajas las velocidades:
Cabe aclarar que tengo ETB de 400k.
Ojala pronto se solucione este problema.
 
Bueno pues yo la navegación no la siento tan lenta; lo q siento lento es la descarga a través de Ares y transferencia de archivos por msn (este ultimo lentisimo).
Por ahora la velocidad de descarga sigue siendo patética; supuestamente debo tener 500K :S...Además la velocidad de descagra siempre ha sido muy diferente a la de subida cuando el servicio está normal; ahora solo los separan 4 unidads!

 
por un momento estuve feliz, resulta que se cayo el internet a eso de las 2:50pm y volvio como a las 3:40pm, cuando volvio inmediatamente hice un test de velocidad y me dio sobre 500, como es lo normal, de una puse a descargar algo de rapidshare y veo que la velocidad comenzo en 40 y fue bajando hasta llegar a 12 o 13, cancele la descarga y volvi a hacer el test y me dio este resultado
Last Result:
Download Speed: 106 kbps (13.3 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 220 kbps (27.5 KB/sec transfer rate)

:( La felicidad de pensar que ya se habia arreglado todo me duro tan solo unos segundos, tocara seguir esperando hasta que se arregle :(
 
parece que volvio el internet, almenos por ahora, vamos a ver que pasa en estas horas. aunque solo tengo conexión por un solo computador. los otros dos computadores que tengo en mi casa, no tienen todavia acceso
 
daverumblepack dijo:
Pues me han dicho que el servicio de telefonía de Tvcable no es muy bueno, peeeeelas! no va y sea que por hacer más haga menos...

Pues yo tengo el tripleplay con tvcable, y pues el servicio de libre me ha parecido muy bueno, y con lo de internet ni hablar. Ademas despues de lo del cablecito, nos dimos cuenta que Etb, no tenia como que plan B, porque fue el primero que se cayo, en cambio nosotros con tvcable, tuvimos navegacion lenta, pero tuvimos.

Etb, para triple play, que no lo es tanto porque como tienen que hacerlo con directv, no es tan economico como con tvcable, ademas, si hay algo que me gusto mas del libre, es que te dan absolutamente todo con la linea: identificador, llamada en espera, bloqueo de identificador o llamada privada, buzon, etc, etc. Esto en etb o con otros operadores, te lo cobran cada cosa por aparte.
 
yo no sé como a ustedes les da tanta velocidad, yo tengo banda ancha de 500k y la velocidad que tengo desde el miercoles no pasa de 15kbps.

Inclusive antes del problema del miercoles ya estaba yo llamando quejandome por la velocidad y su respuesta fue que dizque tengo un virus!!

Es oficial, a partir de hoy odio a UNE y su servicio de internet de ultra pésima calidad.
 
+ Industrial Citizen + dijo:
por un momento estuve feliz, resulta que se cayo el internet a eso de las 2:50pm y volvio como a las 3:40pm, cuando volvio inmediatamente hice un test de velocidad y me dio sobre 500, como es lo normal, de una puse a descargar algo de rapidshare y veo que la velocidad comenzo en 40 y fue bajando hasta llegar a 12 o 13, cancele la descarga y volvi a hacer el test y me dio este resultado
Last Result:
Download Speed: 106 kbps (13.3 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 220 kbps (27.5 KB/sec transfer rate)

:( La felicidad de pensar que ya se habia arreglado todo me duro tan solo unos segundos, tocara seguir esperando hasta que se arregle :(
Eso de q la velocidad de subida sea superior a la de bajada si está bien raro; nunca habñia visto algo así...
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Eso de q la velocidad de subida sea superior a la de bajada si está bien raro; nunca habñia visto algo así...
Lo que pasa es que las velocidades normalmente son de 500 / 220 con esto del daño del cable en mi caso y creo que en el caso de UNE Manizales ( tengo amigos que les da lo mismo que a mi ) solo se ha visto afectado el download.

Bueno aca edito porque me acabo de encontrar con esta informacion:

Buscando noticias me encontre con esta:

A la media noche de este sábado, se estima que se restablezca el servicio de Internet, luego de que la empresa Columbus, encontrara el daño en el cable internacional ubicado a más de 20 metros bajo el nivel del mar frente a Venezuela.
Andrés Pérez, Secretario General de ETB (Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá), dijo a Caracol Radio que en la madrugada del sábado se registró una mayor capacidad para prestar el servicio. "Podemos decir que ya se ha reportado una mejoría que permite aliviar la situación".
Según Pérez y la empresa, el daño fue causado por un barco pesquero que al arrojar las redes al mar afectó el cable que permitía la transferencia de datos, y ahora tendrán que cambiar cerca de cinco kilómetros de la red.
Colombia sólo tiene dos cables submarinos con el servicio de internet, El Arcos y el Maya, pero éste segundo operador no pudo canalizar todos los servicios porque también presentó problemas a la altura de Honduras, lo que generó una amplia desconexión de usuarios mientras que otros mantienen el servicio lento o intermitente.
No solamente Colombia se vio afectada por este daño, sino también Venezuela, Panamá y otros países centroamericanos




Fuente: http://www.caracol.com.co/noticias/443932.asp

Aunque eso se vendra a sentir ya mañana porque igual a esa hora a estado rapido por el bajo trafico que ha habido en estas noches
 
ojala eso se arregle rapido porque mi velocidad de subida es de 24kBps y de bajada es de 12 a 18 kBps con conexion de 750kbps, aunque con la porqueria esa de 'tu tienes' de tvcable el internet los fines de semana no me ni para hablar por msn
 
randu2005 dijo:
parece que volvio el internet, almenos por ahora, vamos a ver que pasa en estas horas. aunque solo tengo conexión por un solo computador. los otros dos computadores que tengo en mi casa, no tienen todavia acceso

Y yo quejandome por la velocidad tan baja, sin saber que habia gente que ni conexion tenia.
 


aa que mala esta conexión, hace como 2 semanas a un amigo y a mi ambos que con el plan 150k de etb por 1 dia nos bajo a 120 kb/s constante no sé si a otros les habrá pasado pero ese dia si que descargué al cien.
 
Por la tarde estaba imposible, mas o menos en la hora del partido de colombia se normalizo pero desde las 10pm esta muy bajita la velocidad.

10:47 pm reportando velocidad de cablenet 500k.
144671936.png
 
La ultima informacion:

Este domingo se restablecerá servicio de internet

Desde las primeras horas del domingo quedaría superado el daño del cable Arcos en Punto Fijo, Venezuela, lo que implica que automáticamente se normalizará el servicio de internet en Colombia, informó la empresa de telecomunicaciones ETB.
El vicepresidente jurídico de la ETB, Carlos Malagón, informó que según los reportes de la empresa Columbus, dueña del cable Arcos, ya fue localizada la falla en Punto Fijo, y en las primeras horas de este domingo quedaría superada la emergencia, garantizando así el paso del tráfico de internet.
Se informó tambien que en Honduras, en Puerto Cortez, se suspendieron los trabajos por mal tiempo, pero no es muy grave si se arregla el cable en Venezuela.
En cuanto al cable Maya, se anunció que se abrirá una variante para enviar el tráfico de internet por Arcos, para poderlo arreglar.

Fuente: http://www.caracol.com.co/noticias/444018.asp

Bueno, esperemos que ahora si sea verdad y que mañana no vayan a estar diciendo que el lunes, pero ahora se me crean 2 problemas por decirlo así:
1. Que esa suspension de trabajos en Honduras no vaya a ser para dejar esa vaina asi hasta que vuelva a dejar incomunicado el país y ahi si le trabajen.
2. Aunque el Maya tenga mucha menor capacidad que el Arcos se supone que cuando les de por arreglarlo entonces van a tirar todo el trafico de ese cable al Arcos ahi de nuevo supongo que vamos a tener un poquito de lentitud, creo que sera poca, pero me imagino que se dará.

Mientras tanto a esta hora ya por torrents da los 60kB que da siempre, ojala que en las primeras horas del domingo ya este arreglado eso para no tener que parir por ahi a las 9 o 10am de nuevo.
 

Los últimos temas