Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

digo que la maxima velocidad de descarga que alcanza es la contratada 1000KBPS, de subida esta como en 400KBPS; les cuento que simplemente cuando el tecnico llamo para confirmar la cita de instalacion le pregunte que modems tenia disponibles , me dijo que tenia el speedtouch , huawei y zte, le dije que me diera el speedtouch sino pedia otra cita hasta que lo consiguiera o cancelaba la instalacion definitivamente y me iba para supercable, el pobre al verse acorralado me lo dio. Pero creo que es un caso excepcional porque desde que agendan la visita , tambien le asignan modem, creo.
 
modem speedtouch

la unica ventaja que le veo a este modem es su facil y eficiente configuracion del NAT, como ya dije posee una base de datos de programas con sus respectivos puertos. Comparado con ZTE, huawei y otros funciona igual de bien.
 
Modem Speedtouch

la unica ventaja que veo en comparacion con los demas modems que conozco: ZTE, HUAWEI , es que es muy facil configurar el NAT, tiene una base de datos : programas y juegos con sus respectivos puertos. Solo hay que decir a que equipo quiere que se redireccione los puertos. Otra gran ventaja es que a la hora de redireccionar los puertos, reconoce todos los PC que esten en la red gracias a upnp.
 
es imposible a menos que tenga una conexion de 10 MGB, mas o menos lo velocidad de bajada es del 15 % de la velocidad que uno contrata, aunque esos 15% depende de diversos factores, asi es que me gustaria ver un foto de esos 1000 kb/s bajando.

y sobretodo aqui en Colombia que estamos reatrasados con la conexiones banda ancha.
 
andressancher dijo:
Baja A 1000 Cuando Hay Buenas Fuentes, Cosa Que Rara Vez Me Pasa Con Los Torrents
Es imposible que le baje a 1000KB/s, yo creo que usted esta confundiendo todo esto.
Si usted tiene una conexion de 1000Kbps (Kilo bits/segundo), haciendo los calculos correspondientes las descargas en (kilo Bytes /segundo) solo le pueden llegar a mas o menos 125KB/s. >>>Kbps no es lo mismo que KBps.<<<
 
Mas bien kbps y Kb/s..... si usted tiene conexión de 1000 kbps, simplemente coja y divida por 8, y lo que le de es la máxima velocidad (y le da en Kb/s) a la que le puede bajar en promedio, lo demás son picos pero nada fuera de lo normal y menos bajar a 1000Kb/s ¡¡¡imposible!!!
 
omarvercetti dijo:
es imposible a menos que tenga una conexion de 10 MGB, mas o menos lo velocidad de bajada es del 15 % de la velocidad que uno contrata, aunque esos 15% depende de diversos factores, asi es que me gustaria ver un foto de esos 1000 kb/s bajando.

Qué son 10 MGB? Busqué en las ISO y esa unidad de medida como que no la han registrado aún. Respecto a los 1000 kb/s de bajada pues claro que se puede con 1000 kb/s contratados. (Nótese "kb/s"). ...ah! y la velocidad no es el 15% (gracias por no inventar) si no el 100% (+- 10%) siempre.

Algunos se entienden mejor con kB/s y otros con kb/s, y como ya explicaron 1 B/s = 8 b/s. Por favor, no confundan las unidades y siempre hagan la conversión correspondiente para que los invitados no se confundan aún mas cuando entren a los foros ;)

Saludos.
 
Cómo configuro mi modem huawei con mi router netgear para abrir puertos?

Hola:
Recién hoy me colocaron la conexión de telefónica y he leído lo que publican acá para abrir los puertos tanto en emule como en utorrent y en efecto lo he hecho antes con mi anterior modem, pero este es un tanto diferente en cuanto a configuración se trata, es un huawei HG510 con puertos lan ( esto es lo nuevo con respecto a mi speedtouch anterior) pero al momento de hacer lo que alguien ya posteó de entrar por web y configurar la parte de NAT y de colocarle el servidor en que quiero abrir los puertos por default me tiene esta direccion o parte de ella, 192.168.1 y deja espacio para colocar el otro parámetro, el problema es que no sé si allí colocar la dirección de mi laptop que es 192.168.0.3 o la del router inalámbrico netgear y que provee a mi laptop( que está conectado a un puerto lan detrás del modem ) y cuya dirección es 192.168.0.1 o la del modem que es 192.168.1.1??? Por favor necesito me colaboren con esta confusión. Lo raro es que el pc con el que escribo este mensaje está conectado a uno de los puertos lan detràs del modem porque mi laptop, u otro pc que estàn en el router no pueden ni entrar a msn ni enviar mails, ni siquiera un mensaje como este; y este pc no puede tampoco conectarse al msn. Y ahora quien podrá ayudarme???:\
Gracias.
 
Ups me equivoque al decir que el router estaba conectado al modem por uno de los puertos lan, mas bien el modem provee al router con el internet conectandose con su conector rj-45 a la parte wan del router netgear. Ahora sí. QUIEN ME PUEDE POR FAVOR AYUDAR?
 
daverumblepack dijo:
No sería mejor hablar en kb/s siempre?, como pa ponerle orden a la baina y que sea más entendible

Imposible. Es in evitable tener que hablar tanto de bytes como de bits en un tema como este. Las velocidades en internet casi siempre se nombran en kb/s (o, kbps). Es dificil que alguien con 1000 kb/s llegue a decirnos que contrató 125 kBps. Y lo mismo sucede si alguien dice que el eMule, los torrents o algo así le bajan en bits. Lo veo complicado.

Saludos.
 
Bueno, señores, volviendo un poco a lo de los Cables Submarinos y el ancho de Banda que se da en Colombia.

Resulta que, Colombia apenas tiene 80Gbps de capacidad de conexion internacional...

La buena noticia, con el Cable SAM1, habrán otros 40Gbps adicionales, o sea, un aumento del 50%
 
pipetrujillo dijo:
Bueno, señores, volviendo un poco a lo de los Cables Submarinos y el ancho de Banda que se da en Colombia.

Resulta que, Colombia apenas tiene 80Gbps de capacidad de conexion internacional...

La buena noticia, con el Cable SAM1, habrán otros 40Gbps adicionales, o sea, un aumento del 50%
bueno pero aca digo algo... se supone que sam1 es de telefónica .. no ?
es decir que los beneficios de ese cable lo verían son los usuarios de telefónica y con los nuevos servicios no ? no creo que se valla a poner a venderle servicios a la competencia o si ?
 
No habria necesidad, "en teoria" telefonica liberaria el ancho de banda que usa actualmente en los demas cables y pasaria el trafico de sus actuales usuarios y de los futuros al SAM-1 lo cual seria dejar mas trafico libre a los demas ISP.
 

Los últimos temas