Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

UAC-omarpa dijo:
bueno pero aca digo algo... se supone que sam1 es de telefónica .. no ?
es decir que los beneficios de ese cable lo verían son los usuarios de telefónica y con los nuevos servicios no ? no creo que se valla a poner a venderle servicios a la competencia o si ?

Cordial saludo, yo supongo que si van a vender parte del ancho de banda de ese canal a otros isp y si depronto no es asi pues supongo que por lo menos los demas isp lo tendran como alternativa por si vuelve a pasar algo con el ARCOS, igual todo es ganancia, sea como sea, asi ese cable solo sirva para los de telefonica pues liberaran un poquito del ARCOS
 
Pipesafa dijo:
No habria necesidad, "en teoria" telefonica liberaria el ancho de banda que usa actualmente en los demas cables y pasaria el trafico de sus actuales usuarios y de los futuros al SAM-1 lo cual seria dejar mas trafico libre a los demas ISP.

Creo que tiene mucha lógica. Si se tiene cable propio .. por qué alquilar espacio en otro? Además teniendo la mitad de la capacidad del cable antiguo en el nuevo.. por qué compartir con otros isp?
 
Yo si creo que le vendan espacio a otras isp porque no creo que sólo los usuarios de telefónica en Colombia se consuman 40Gbps.
 
Señores... la pregunta de siempre...

me tocó llamar a la etb... porque mis test de velocidad no superaban los 620kb siendo que tenía 1Mb de servicio... hasta con el medidor de la etb me daba eso...(que uno pensaría que está modificado..)

me dicen que con un internet de 600k, lo máximo que llegaría en descarga un archivo sería 45K... cosa que a mi no me sucede porque descarga hasta 75 :)

pregunté que con 100ok y me dicen que máximo 80k.. (que ladrones..) a mi me descarga a 105k (después de una buena puteada :$)

alguien sabe cual es el porcentaje en realidad?? tenía entendido que es el 14 porciento de lo que uno pide... si pide 256.. puede hasta 35k... y así...
 
alejo163 dijo:
Señores... la pregunta de siempre...

me tocó llamar a la etb... porque mis test de velocidad no superaban los 620kb siendo que tenía 1Mb de servicio... hasta con el medidor de la etb me daba eso...(que uno pensaría que está modificado..)

me dicen que con un internet de 600k, lo máximo que llegaría en descarga un archivo sería 45K... cosa que a mi no me sucede porque descarga hasta 75 :)

pregunté que con 100ok y me dicen que máximo 80k.. (que ladrones..) a mi me descarga a 105k (después de una buena puteada :$)

alguien sabe cual es el porcentaje en realidad?? tenía entendido que es el 14 porciento de lo que uno pide... si pide 256.. puede hasta 35k... y así...
pues teoricamente le deberia descargar a 125KB/s, por ejemplo la velocidad que dice daverumblepack para su conexion es la que debe ser(de 400k descargar a 50KB/s).
 
alejo163 dijo:
Señores... la pregunta de siempre...

me tocó llamar a la etb... porque mis test de velocidad no superaban los 620kb siendo que tenía 1Mb de servicio... hasta con el medidor de la etb me daba eso...(que uno pensaría que está modificado..)

me dicen que con un internet de 600k, lo máximo que llegaría en descarga un archivo sería 45K... cosa que a mi no me sucede porque descarga hasta 75 :)

pregunté que con 100ok y me dicen que máximo 80k.. (que ladrones..) a mi me descarga a 105k (después de una buena puteada :$)

alguien sabe cual es el porcentaje en realidad?? tenía entendido que es el 14 porciento de lo que uno pide... si pide 256.. puede hasta 35k... y así...

Mira, debe descargarte (con un desfase de mas o menos 10%) la octava parte en bytes, que lo contratado (se contrata en bits). Así que los datos que te dieron en ETB son erroneos. con 1000 kbps debe descargarte a 125 kB/s mas o menos.

Saludos.
 
osea q seria 1024kb - 10% = 921.6kb /8 = 115.2kB

en mi caso 500kb - 10 % = 450kb /8 = 56.25 kB
a mi no me cumple tampoco, x q llega a 50.8kB y creo q a ninguno q tenga Telebucaramanga
 
Si, pero 15mbps son pa la telvision y 5 para el usuario, que igual es mucho pero hay que hacer la aclaracion.
 
20 megas por $66 dolares? son 20 megas por $130.000 pesos colombianos. Chile nos ha dejado bien atrás en banda ancha... a rogar porque telefonica traiga eso por acá.
 
JUN dijo:
20 megas por $66 dolares? son 20 megas por $130.000 pesos colombianos. Chile nos ha dejado bien atrás en banda ancha... a rogar porque telefonica traiga eso por acá.

Pero creo que Telefonica del Sur ( en Chile ) no tiene nada que ver con la Telefonica española, sin embargo mire ese blog que es bastante bueno y que barata es la banda ancha en Chile y alla se quejan, pero de verdad que aca todos los isp son impresionantemente usureros, adems le meten el cuento que por el reuso que si uno contrata una conexion de 1000 entonces si recibe de 200 para arriba no se puede quejar, que tristeza, pero bueno, ahi vamos, por lo menos esto cada vez esta mas masificado en Colombia y asi subiran velocidades y bajaran precios.
 

Los últimos temas