Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Segun lei una noticia q publicaron por aca chile tiene tambien solo 3 cables de fibra optica de salida internacional y combinados el ancho de banda es hasta menos q la suma de los de colombia entonces x q alla es mas barato el internet y mas rapido
 
duquev dijo:
Segun lei una noticia q publicaron por aca chile tiene tambien solo 3 cables de fibra optica de salida internacional y combinados el ancho de banda es hasta menos q la suma de los de colombia entonces x q alla es mas barato el internet y mas rapido
Porque chile tiene la mejor economia de suramerica.

Mientras mejor sea una economia, habra mejores ofertas para productos y servicios, por eso las grandes potencias como japon, usa, francia, espana, ofrecen conexiones (y demas servicios) a mejores precios.
 
ademas chile es rechiquito comparado con colombia y eso tambien importa.

igual ellos nos llevan años luz, estan pensando en neutralidad y todo, y hay mucha gente organizada, hasta hacen protestas en second life.
 
duquev dijo:
Segun lei una noticia q publicaron por aca chile tiene tambien solo 3 cables de fibra optica de salida internacional y combinados el ancho de banda es hasta menos q la suma de los de colombia entonces x q alla es mas barato el internet y mas rapido
ademas que el gobierno de chile le pone control a los isp para que no abusen ...y todo el mundo pueda tener acesso al servicio y a los pc.. no como aca que le dan prioridad a las empresas, que ellas manejen sus propios precios
 
Segun lei una noticia q publicaron por aca chile tiene tambien solo 3 cables de fibra optica de salida internacional y combinados el ancho de banda es hasta menos q la suma de los de colombia entonces x q alla es mas barato el internet y mas rapido

en chile el servicio de banda ancha estaba mucho antes mas popularizado... eso era como antes aca en Colombia, hablemos para el 2006 o 2005 aqui en Cartagena para tener Banda Ancha habia que tener plata para pagar las altas tarifas que ofrecian... en el 2006 entro ETB con 64k a 65.000, despues entro Orbitel con su wimax de 100k a 54.000 y asi fueron bajando los precios y la competencia... ahora tenemos wimax de 250k por casi lo mismo que se pagaba hace algunos meses por el de 100... asi es todo, a medida que la demanda aunmenta los precios disminuyen...
 
Acabó de venir la mejor técnica de la ETB a mi casa... (una real bestia!!! no pudo hayar un test de velocidad, no sabia como poner la opción para que mi conexión tuviera clave... entre otras)

En medio de sus acrobacias por no quedar como una inépta... descargó un archivo de su mail... el cua tiene por título: "MANUAL_ADSL_9_9_2006" lo eliminó de donde lo descargó... pero no de la papelera ¬ ¬ era una bestia!!!! es un manual con tooooooooodos los posibles daños y configuraciones de casi todos los modems que maneja la etb... espero les sirva de ayuda, la verdad no lo he leido muy bien... :) (xD que buen servicio...)
 

Archivos adjuntos

  • MANUAL_ADSL_9_9_2006.rar
    502.8 KB · Visitas: 2,465
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Muchachos, resulta que estoy a un mes de terminar mi tortura de contrato con ETB :D me quiero obviamente salir... llamé a telefónica y el paquete de tv telefono e interbet vale 1250.000, pero mi papà firmó hace poco un año más con tv cable para solo tv :p jajaja entoncs álguen sabe cuánto vale solo el telefono y el internet de 500k doblado a 1000k por un año en telefonica?
salu-2!
 
Aqui en medellin la unica opcion es UNE ???
:s
es que me mude a un apto, el TV Cable esta instalado con Cable Pacifico, obviamente no lo puedo mandar a cancelar, porque no esta a mi nombre. Y ellos no tienen servicio de internet x cable modem.
Quisiera hacerme a una conex de 300k a 500k, pero solo he podido conocer de UNE. Acaso aqui no hay otra opcion que no sean ellos?
82.000 por 500K me parece caro teniendo en cuenta que es solo internet.
Gracias.
Algun consejo?
 
kP-MaqP dijo:
Aqui en medellin la unica opcion es UNE ???
:s
es que me mude a un apto, el TV Cable esta instalado con Cable Pacifico, obviamente no lo puedo mandar a cancelar, porque no esta a mi nombre. Y ellos no tienen servicio de internet x cable modem.
Quisiera hacerme a una conex de 300k a 500k, pero solo he podido conocer de UNE. Acaso aqui no hay otra opcion que no sean ellos?
82.000 por 500K me parece caro teniendo en cuenta que es solo internet.
Gracias.
Algun consejo?

jejeje... llama a Coldecon o averigua, aunque te aseguro que el precio que encontrarás será un poco más caro... cof cof el doble cof cof :p :p

No en serio, hoy mi hermano estuve preguntando en Coldecon, y por una conexion de 600kbps cobran como ... mmm $150 o más... :rolleyes: en cambio en UNE por 600kbps queda en $104 IVA incluido, y con Telefono de 600 minutejos queda en $115 y 600kbps jejeje...

oooo!!! llama a ETB, que tambien tienen cobertura aqui, aunquep... creo que solo llegan a 200Kbps y cuesta $83,000+IVA :muerto:

La otra es Wimax, pero a ver si tenes cobertura... llama, que creo que ya hay cobertura en Bello y Pedregal y hace ratico hay en Laureles y la America.
 
nooooo..pero en medallo estamos fregaos con el mopolio de UNE :p.
Q peye..
No me sirve ningun combo..solo internet. Ya que el apto, viene con telefono y cable, y no podria mandarlos a cancelar puesto que no aparecen a mi nombre.
 
no está caro? pues por ese precio aki Tvcable ofrece TV + 300k obvio no inhalambrico pero psss, casi a lo mijmo....

Yo kiero pasarme a Telefónica, ya solo quedan tres semanas!!c :D:D
 
kP-MaqP dijo:
nooooo..pero en medallo estamos fregaos con el mopolio de UNE :p.
Q peye..
No me sirve ningun combo..solo internet. Ya que el apto, viene con telefono y cable, y no podria mandarlos a cancelar puesto que no aparecen a mi nombre.

mmm... no sé porque la gente se queda de "monopolio", eso en Medellín es natural, es la unica empresa que ha estado aqui, y aunque CablePacifico (telmex) tiene permiso de interconexion de red telefonica con UNE, no han hecho nada por lanzar nuevos servicios y su servicio de TV es deficiente.

Además, cual monopolio??? Aqui estan Coldecon y ETB, otra cosa es que sean más caros que UNE... :rolleyes:

Más bien lo que nos tiene "jodidos" es esa competencia tan peye que hay aqui, no sé como pretenden competirle a UNE con precios más altos y peor servicio al cliente... :rolleyes:

Y Telefonica... :cansado: como que nunca llegará aqui...

kP-MaqP en que barrio estas viviendo???
 
Fatal la falta de competencia en Medellin, les toca esperar a que Telmex saque su tripleplay a nivel nacional... aca en Cali los precios de Telefonica hicieron que Emcali tambien los bajara y eso que todavia Telmex no ha entrado con todo.
 

Los últimos temas