Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
fram7 dijo:
en un futuro emcali, cali, tiene planeado meter video por demanda y telefonica, con unos ceulares zte pero con la linea de la casa, es decir la linea telefonica normal pero en tu celular, eso son los planes, falta que el sindicato deje y tengan plata.

yo pienso que todavia falta mucho para pensar que empresas como etb, une o emcali desaparescan, eso no es tan facil como dicen por ahi, eso si la guerra en la que estamos y la que viene va ser brutal!!.

El componente de telecomunicaciones de Emcali, se supone lo van a escindir (asi como paso con EPM que de ahi sacaron a UNE), la diferencia es que en Emcali, lo van a hacer para buscarle un socio estrategico a ese componente... de ahi en adelante, esperar quien les entra de socio, que supongo serán o Telmex o Telefonica o UNE o ETB... ya no hay más grupos de Telecomunicaciones que esos 4... y de ahi, ver que pasa con Emcali, lo unico grave ahi es que si lo compran Telefonica o Telmex... bienvenido Monopolio :muerto:

UNE y ETB creo que son empresas solidas y le han sabido salir al paso a la competencia, tienen buenos planes y muchos clientes de sus distintos servicios, no creo que desaparezcan y además Dios nos libre de que eso ocurra, pues quedarian solo 2 grupos manejando las telecomunicaciones del país y nuuu que vaina, que pereza donde ocurra eso. pues ya no habria la misma dinamica de competencia que apenas empezamos a ver el año pasado.
 
En una puja por la mitad de Emcali no creo que etb o epm tengan más dinero para ofrecer que Telefonica o Telmex... ahi se da uno cuenta en que va a terminar la competencia por las telecomunicaciones en Colombia. El otro problema es que si Emcali no vende pues se quiebra, porque Telefonica da el servicio a mitad de precio y eso que todavia no han incluido la telefonia celular en sus paquetes y además Telmex no ha entrado con todo al mercado.
 
Yo no creo ke incluyan los celulares, o por lo menos no tan rápidamente, sería como una especie de plan minicorporativo para la fmilia o algo asi,de lo contrario no sería muy atractivo
 
daverumblepack dijo:
Yo no creo ke incluyan los celulares, o por lo menos no tan rápidamente, sería como una especie de plan minicorporativo para la fmilia o algo asi,de lo contrario no sería muy atractivo

o que sacaran planes especiales para los combos... no creo que incluyan los que actualmente ofrece la empresa movistar.
 
Chicos, llevo varios dias reportando esta velocidad con mi conexion de ETB de 600K. Sera que por fin nos van a subir un poco la velocidad?

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • speed.jpg
    speed.jpg
    22.1 KB · Visitas: 373
Sinceramente yo no creo que ETB nos quiera subir las velocidades, por lo menos en estos dias. eso de que le marca 100k a dicionales no se que sera. a mi la de 150k me marca 160k de promedio siempre.
 
Amigos: Esto es muy simple. He sido usuario de Internet en Bogotá desde hace más o menos 10 años. Hace 2 años tuve que cambiar de residencia y desafortunadamente cometí uno de los peores errores de mi vida. Contraté el servicio de Internet con la ETB. No puedo negar que el servicio de la ETB es relativamente bueno y además, afiliarse es muy sencillo. El problema llega cuando debes cambiar de residencia o cuando necesitas soporte. En pocas palabras, si quieren contratar con una empresa de internet con la cual quieren ganarse problemas de sobrefacturación, pésimo soporte, tener que enviar quejas a la Superintendencia para que lo tomen en cuenta, tener que enviar faxes y más faxes para solucionar un problema, hacer colas de 4 o más horas para que le reciban un reclamo el cual no van a aceptar, entonces hagan la suscripción con la ETB. No soy el único. pregunten a más personas (miles y miles), a ver qué opinión les dan de la ETB. Mi sugerencia: busquen otras opciones mejores, por ejemplo, Cablenet o Telefónica de Telecom. Amigos, necesitaba desahogarme. En la ETB tratan al usuario como a un perro callejero. Por lo menos yo, no vuelvo a contratar ningún servicio con esta empresa jamás. Así sea regalado. Quiero estar tranquilo.
 
eso es precisamente lo ke nos pasa a todos los usuarios de este remedo de servicio de ETB yo ya estoy a 2 semanitas de terminar mi contrato, ojalá sea fácil salirme, aunke lo dudo bastante!!
 
hola q tal
en estos momentos tengo el servicio de tvcable, cablenet y libre q son verdaderamente economicos con internet de 300k y para mi es el mejor internet porqe jamas se cuelga y aveces aumenta de 35kb/s a 40 o 45kb/s a comparacion de ETB q es una verdadera porqeria porqe se colgaba hasta dias enteros o si no cai hasta 5 kb/s con un plan de 150K, esto fue hace un año pero solo duro un mes el maldito contrato de un año lo cual nos toco pagar por los sigientes 3 meses lo del internet sin consumirlo despues de 5 cartas de retiro.
ahora no cambio mi cablenet por nada y me pregunto si subira el plan de 300k a 500k

a alguno de ustedes les han subido la velocidad en Cablenet?
 
daverumblepack dijo:
eso es precisamente lo ke nos pasa a todos los usuarios de este remedo de servicio de ETB yo ya estoy a 2 semanitas de terminar mi contrato, ojalá sea fácil salirme, aunke lo dudo bastante!!

:muerto: ¿Otra vez? Viejo: No generalice. Hay muchos usuarios contentos con ETB. Lo sentimos por usted que le haya ido mal (y por todos a quienes les pasa lo mismo), pero de verdad, ya sabemos lo de malas que ha sido. Eso si, no nos meta a TODOS en el grupo de desafortunados. Solo quedan dos semanitas, calmao' pelao' que su tortura ya pasará :)

Saludos.
 
Iceman182 dijo:
hola q tal
en estos momentos tengo el servicio de tvcable, cablenet y libre q son verdaderamente economicos con internet de 300k y para mi es el mejor internet porqe jamas se cuelga y aveces aumenta de 35kb/s a 40 o 45kb/s a comparacion de ETB q es una verdadera porqeria porqe se colgaba hasta dias enteros o si no cai hasta 5 kb/s con un plan de 150K, esto fue hace un año pero solo duro un mes el maldito contrato de un año lo cual nos toco pagar por los sigientes 3 meses lo del internet sin consumirlo despues de 5 cartas de retiro.
ahora no cambio mi cablenet por nada y me pregunto si subira el plan de 300k a 500k

a alguno de ustedes les han subido la velocidad en Cablenet?

Cuando estuve en bogotá hace poco, en la casa dónde me hospedé, tuve la oportunidad de probar el combo de cablenet, y la verdad me gustó mucho, la variedad de canales, la estabilidad y rapidez de la conexión (que aunque en los test nunca subia de los 300k contratados, nunca estaba por debajo de ese valor), y la calidad de la voz para telefonía local, así, por encimita me gustó mucho el servicio.
 
daverumblepack dijo:
jejeje gracias a dios... pero pues somos más los descontentos con el servicio, igual vale wevo, veremos como se portan en la desconección :S

No entiendo... si de los 300.000 usuarios de Banda Ancha que tiene ETB en Banda Ancha, solo 1.900 tienen quejas en la empresa... no son la mayoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas