Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Raros esos resultados, la etb la mas recordada? y por encima de Comcel, Telefonica y Movistar? la verdad lo dudo mucho.
 
pues tengo actuamente wimax orbitel no me quejo exelente calidad.. fuese mejor mi señal pero las antenas que estan cerca de mi casa estan tapadas por edificios pero no me quejo....

salu2!!!!!!!!!!1
 
edutorres dijo:
amigos tengo una cuestion a cuantas facturas no canceladas le cortan el servicio en etb alguien sabe o tiene experiencia en el asunto

A las dos facturas y aparte de eso te castigan más o menos 20 días sin teléfono y sin internet. Así que piénsalo 2 veces antes de contratar con esa "maravillosa empresa".
 
bueno les comento. desde hace dos dias..TELMEX esta cableando por mi casa.. ^^
los que estan cableando bien uniformados limpios y todo ordenado..(lo digo porque los de cable unión y otras empresas dan es pena los uniformes y las condiciones en que ponen a trabajar meten como a 15 en un camioncito :muerto: )
ponen un letrero grande..
aca esta trabajando un contratista de TELMEX .. y el rollo como de dos metros de alto de cable y con los avisos y conitos de prevención y todo :p :p
esperemos a ver que tal el servicio =)
 
Bueno, hoy llamé a ETB para tramitar mi desconección (por fin :D) pero me salieron con bolitas de conejo :muerto: me dicen que los tres meses grátis del principio no entran en la clausula de permanencia de un año, y el contrato dice lo sgte:
ETB dijo:
1. DURACIÓN DEL CONTRATO INTERNET BANDA ANCHA DE ETB.- ETB se obliga a prstar a EL CLIENTE el servicio "Internet vanda ancha de ETB", bajo las características ofrecidas en el Plan escogido por EL CLIENTE, durnte quince [15] (como si uno juera menso) meses contados a partir de la instalación de los "Equipos ADSL o equipos inalámbricos" en el lugar y en los equipos informáticos de EL CLIENTE, Este término se prorrogará automáticamente por períodos sucesivos de un [1] año.

2. CLÁUSULA DE PERMANENCIA MÍNIMA.- EL CLIENTE se obliga a no terminar anticipadamente la relación contractual que se ha estipulado y que se rige por las presentes Condiciones Especiales para el servicio "Internet Banda Ancha De ETB" prestado por ETB (obvio no será por orbitel) durante el primer año de servicio.

3. Vencido el período de permanencia mínima, EL CLIENTE podrá dar por terminado el servicio en cualquier momento, manifestando su intención de no continuar con el mismo, para lo cual deberá enviar una comunicación escrita a ETB con una antelación de diez [10] días hábiles a la fecha del corte de facturación.

Me parece que es claro que el que está obligado a permanecer quince [15] meses :p:p es ETB y no el cliente, porque en la cláusula 2 dice cláramente que después de el primer año de servicio ya uno se puede salir, y a mi me enseñaron que un año tiene doce [12] meses :p:p no 15...

Si alguien no le dió flojera, leyó todo el post y me puede acesorar se lo agradecería---
salu-2!
 
daverumble, le veo grave salir sin cumplir esos 3 meses y pues aunque en el contrato no es muy claro. a mi cuando me lo instalaron me dijeron lo de esos 3 meses. y aunque yo si cumpli ya todo eso no me quiero salir aun, se que vienen sorpresar(Dios quiera). Pero bueno ojala usted pueda salir facil porque es feo estar con un empresa la cual no le agrada. salu2
 
pues amigo no es que no me agrada....pues la consulta es para un amigo vecino que se quiere pasar a una empresa donde le ofreca tv calble + telefonica+ internet banda ancha...
yo estoy super contento con mi wimax jejeje

salu!!!!!!
 
Pues yo si recuerdo que antes cuando usaba modem, me meti con etb dizque porque me regalaban una webcam que necesitaba, pero quedé anclado por los 15 meses y creo que fueron como 16 o 17 porque eso venia con la facturación de la linea de Emcali y ellos tenian que coordinar con Emcali... el caso es que al fin me libré de esa gente y no me dan ganas de volver con ellos, además en banda ancha en Cali no ofrecen gran cosa.
 
Pues yo si recuerdo que antes cuando usaba modem, me meti con etb dizque porque me regalaban una webcam que necesitaba, pero quedé anclado por los 15 meses y creo que fueron como 16 o 17 porque eso venia con la facturación de la linea de Emcali y ellos tenian que coordinar con Emcali... el caso es que al fin me libré de esa gente y no me dan ganas de volver con ellos, además en banda ancha en Cali no ofrecen gran cosa.
parcero es que eso del modem via telefonica es de lo peor....tras que es caro es lento...gracias Dios por el internet Banda ancha jejej
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
parcero es que eso del modem via telefonica es de lo peor....tras que es caro es lento...gracias Dios por el internet Banda ancha jejej

viejo lo veo muy contento con su nueva banda ancha, pero porfavor no llene todos los foros de spam, el comentario anterior no aporta nada al foro y lo unico que hace es llenar el foro de basura.

ojala atienda la sugerencia.
 
Pues con relacion a ETB, desafortunadamente, hoy vi una de las peores caras de ETB, y nada menos que en una instalacion de un adsl 1000k superior para la empresa, que pretendemos tener como un bakup, dado que desafortunadamente (y por favor que alguien me confirme esto, porque no le creo mucho a Telefonica) no tenemos cubrimiento por el lado de la zona de puente aranda, hacia el lado de la campiña para el adsl de Telefonica.

En fin, el cuento es que fue el instalador de ETB a conectarnos el DSL, y tras de que no llevaba, ponchadora, viendo que es un patch panel de voz, no lleva equipo para comprobar, y se demoro como una hora o mas para instalarlo, cuando llegamos a las pruebas de velocidad, me dio una soberana tristeza, 1000k y en varios test de velocidad, nunca subio de 880k por mucho, descargas a menos de 30k, y lo peor del cuento, se cayo 3 veces la conexion, llamo el hombre a la central, supuestamente lo cambiaron de puerto, le hicieron reset al puerto y nada, nunca subio al menos a 900, aunque aumento por momentos la velocidad de descarga. Lo peor es que se supone que tenemos la central a menos de 1km, para que se hagan una idea, la empresa esta sobre las americas, a 3 minutos caminando desde corferias, y donde queda la central? Frente a Corferias y es "conexion directa a la central" sin pasar por la distribucion normal, bueno por lo menos asi nos la pintaron a nosotros.

En estos dias les seguire contando, pues vamos a hacer un par de pruebas en el dsl de ETB, con AT&T, y de ahi depende los cambios que le hagamos a la conexion. Ahora si los entiendo........
 
Pues... creeme que no falta el tecnico primiparo... jajaja... yo que soy "tecnico" en PC´s... es lo peor cuando a uno no le salen las cosas bien, pero igual tambien hay cosas que se pueden corregir al otro dia, pero obvio la primera impresion es la que cuenta.

Ojala no les falle la conexion, saludos.

Ahh, y que ando muy contento con mi conexion de 600 Kbps con UNE :p, me pase de 100k a 600k :p
 
Alguien sabe si Telefonica ofrece banda ancha en Medellin? tienen alguna parte de la ciudad cableada con adsl? dan telefonia?
 
JUN dijo:
Alguien sabe si Telefonica ofrece banda ancha en Medellin? tienen alguna parte de la ciudad cableada con adsl? dan telefonia?

No hermano, no tiene Banda Ancha, ni telefonia, ni TV.

Aqui Telefonica solo existe con sus planes de larga distancia con ese monton de asteriscos. XD.
 
Ayudaaaaaaaaaaaaaaa.

Hola LANeros la verdad a mi me da es pena hacerles una pregunta pero es que la circunstancias asi lo requieren, lo que pasa es que trabajo en una empresa pequeña que queda ubicada en una poblacion de la guajira donde no hay conexion banda ancha de ningun proveedor, solo me ofrecen servicios la empresa AXESAT pero es muy costosicimo me toca conectarme con internet telecom por demanda con un modem de 56k y me toca repartir la conexion a tres pcs ellos conectan bien y navegan claro lento como una tortuga utilizo un proxy en java que se llama perproxy para evitar asi al entrada a paginas pornograficas de algunos de los empleados, me gustaria saber como hago para navegar mejor y si es recomendable un server linux o que me recomiendan para este tipo de conexion.

Salu2 gracias :S
 
q mas señores!!!. eTb la volvio a hacer, jeje hice speedtest y adivinen. otra vez los 2000k de regalo. eTb si que me gusta, afortunadamente a mi no me ocurren cosas malas sino buenas con esta empresa. aca les dejo el test hecho mientras descargaba a 66kb/seg.