Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Es un problema raro de ETB peor si se esta presentando que suc onexion de 100 se sube a 2500 o mas. Me paso y me pensaba quedar con esa conexion pero demasiado inestable.
 
Pues como les comente hace rato, desde el jueves en la noche mi conexin se mantiene asi. Pero solo es la de descarga pues la de subida sigue siendo la normal de mi plan de 150k
 
Que tal es el servicio de telefonica-telecom?, me ofrecieron internet+tv(con paquetes)+linea de telefono por $165000 pesos.
 
Eso es que están jugando con algo, porque me está pasando lo mismo, tengo un plan de 200k y está bajando a 1m (aunque bastante irregular).
 
alejoblack dijo:
y aun no saben que pasa con etb??????' cada vez me sube mas y mas la vlocidad

Viejo, eso ya es normal con eTb. Suele suceder que suben las velocidades temporalmente (quizá por error o pruebas), pero luego vuelven a la normalidad. Disfrute de la nueva velocidad mientras la tenga. Aquí ya muchos hemos experimentado eso y podríamos decir que es... "normal".

Saludos.
 
Santiago_S dijo:
Viejo, eso ya es normal con eTb. Suele suceder que suben las velocidades temporalmente (quizá por error o pruebas), pero luego vuelven a la normalidad. Disfrute de la nueva velocidad mientras la tenga. Aquí ya muchos hemos experimentado eso y podríamos decir que es... "normal".

Saludos.

de acuerdo contigo, los que lo tengan a toda velocidad disfruten descargando. Las veces que me ha sucedido ha sido en fines de semana, asi que lo mas probable es que el lunes y aeste normal el servicio y para otros el martes.
Saludo2
 
Pero también es sabido que eso de la ETB no le ocurre a todos los usuarios... por ejemplo yo todavía sigo con mis miserables 1000k :S
 
jajajaja me da mucha risa y se quejan de sus 1000k??? ya yo quisiera que para mi fuera eso siempre. cuando no tengo esos 2000k que me salen no se porque. mi velocidad es de 150k. imaginese eso.
 
Luismac dijo:
jajajaja me da mucha risa y se quejan de sus 1000k??? ya yo quisiera que para mi fuera eso siempre. cuando no tengo esos 2000k que me salen no se porque. mi velocidad es de 150k. imaginese eso.

Jejeje, y yo ike contento con mis 600K... :'( ya me hicieron sentir lento al decir "miserables 1000k"

Jua