Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Pues yo llevo 10 meses con etb y sin problemas de caida y bueno para lo que uno necesita....sera que no siento la caida, porque viajo mucho o que
 
Les comento..
yo tenía internet de 1000k y solo descargaba archivos a máximo 95k, obviamente me estában robando 30k... jodí y jodí y me enviaron nuevamente un técnico, él cual me dijo que mi internet estaba volando porque estaba descargando a 15k más de lo que debe descargar un internet de 1000k ¬ ¬ Fool! le comenté que teniendo velocidad de 600k, los test me daban 590 y 620, que por qué puts con 1000 no me daba test similares 980 - 1xxx que no que depende de no se que y bla bla bla, ¬ ¬ y yo nuevamente, que porque con 600 si y con 1000 no... Finalmente llamó y pidio la configuración del puerto lo subieran a dos megas y oh sorpresa!! test de velocidad a 992 y 1110 :) él tipo no supo que decirme... y yo :cool: VE!! y descargo a 130 - 140 :)

bye y sigan jodiendo por un buen servicio :)

isp=ETB
 
alejo163 dijo:
Les comento..
yo tenía internet de 1000k y solo descargaba archivos a máximo 95k, obviamente me estában robando 30k... jodí y jodí y me enviaron nuevamente un técnico, él cual me dijo que mi internet estaba volando porque estaba descargando a 15k más de lo que debe descargar un internet de 1000k ¬ ¬ Fool! le comenté que teniendo velocidad de 600k, los test me daban 590 y 620, que por qué puts con 1000 no me daba test similares 980 - 1xxx que no que depende de no se que y bla bla bla, ¬ ¬ y yo nuevamente, que porque con 600 si y con 1000 no... Finalmente llamó y pidio la configuración del puerto lo subieran a dos megas y oh sorpresa!! test de velocidad a 992 y 1110 :) él tipo no supo que decirme... y yo :cool: VE!! y descargo a 130 - 140 :)

bye y sigan jodiendo por un buen servicio :)


y con que empresa tiene el servicio amigo haber si los jodo tambien jejejejejeej:cool:
 
alejo163 dijo:
Les comento..
yo tenía internet de 1000k y solo descargaba archivos a máximo 95k, obviamente me estában robando 30k... jodí y jodí y me enviaron nuevamente un técnico, él cual me dijo que mi internet estaba volando porque estaba descargando a 15k más de lo que debe descargar un internet de 1000k ¬ ¬ Fool! le comenté que teniendo velocidad de 600k, los test me daban 590 y 620, que por qué puts con 1000 no me daba test similares 980 - 1xxx que no que depende de no se que y bla bla bla, ¬ ¬ y yo nuevamente, que porque con 600 si y con 1000 no... Finalmente llamó y pidio la configuración del puerto lo subieran a dos megas y oh sorpresa!! test de velocidad a 992 y 1110 :) él tipo no supo que decirme... y yo :cool: VE!! y descargo a 130 - 140 :)

bye y sigan jodiendo por un buen servicio :)

isp=ETB
Con Telebucaramanga me pasa algo similar contrate 500k y a lo mucho con los test sube a 420k y descarga a 50.8KB, va tocar tambien ponerme de canzon
 
Bueno, para el lanero The Music que se preocupa un poco con el cuento de la facturacion de Telefonica y se quiere pasar a UNE, resulta que aca en Manizales en el caso de mi casa ya tuvimos problemas de facturacion con UNE hace como un año, como siempre toco pagar porque son mas las vueltas que toca hacer para una queja de esas y ahora hablando con un amigo que vive a 3 cuadras de mi casa, dice que en la factura de este mes les estan cobrando la instalacion de banda ancha de otra casa, eso es increible de verdad, y recuerdo que aca en Manizales ya se han hecho cosas como en barranquilla donde se tomaron Telecom, pues aca se tomaron a UNE-Emtelsa por la mala facturacion que hacen, y The Music, pilas que Emtelsa es la que maneja el cuento de UNE en Armenia tambien, no es la telefonica de pereira como lo dijo pipetrujillo.
 
+ Industrial Citizen + dijo:
Bueno, para el lanero The Music que se preocupa un poco con el cuento de la facturacion de Telefonica y se quiere pasar a UNE, resulta que aca en Manizales en el caso de mi casa ya tuvimos problemas de facturacion con UNE hace como un año, como siempre toco pagar porque son mas las vueltas que toca hacer para una queja de esas y ahora hablando con un amigo que vive a 3 cuadras de mi casa, dice que en la factura de este mes les estan cobrando la instalacion de banda ancha de otra casa, eso es increible de verdad, y recuerdo que aca en Manizales ya se han hecho cosas como en barranquilla donde se tomaron Telecom, pues aca se tomaron a UNE-Emtelsa por la mala facturacion que hacen, y The Music, pilas que Emtelsa es la que maneja el cuento de UNE en Armenia tambien, no es la telefonica de pereira como lo dijo pipetrujillo.

Oopps... :p
 
pipetrujillo dijo:
Parce, atras te deje mi respuesta, aunque no es experiencia de usuario, es un reportaje sobre EPM Bogotá con motivo de sus 10 años.

Click en el link:
http://img406.imageshack.us/img406/7667/news702207kg2.jpg


oye gracias felipe

igual pues si quisiera saber que tal andas los torents las decaraas directas dsede EPM. bogota

pork igual el periodico pues ,jeje usted sabe .


gracias por la info...

tu tienes servicio de EPM?
 
pranam dijo:
oye gracias felipe

igual pues si quisiera saber que tal andas los torents las decaraas directas dsede EPM. bogota

pork igual el periodico pues ,jeje usted sabe .


gracias por la info...

tu tienes servicio de EPM?

Yo tengo UNE EPM Medellín, y francamente, excelente servicio, y por ejemplo en Bogotá son más rapidos por ejemplo para la instalación.

Un amigo lanero, tenia EPM, pero se paso a ETB por los precios de los nuevos combos y porque al parecer, tenia unos problemas con las imagenes de las pagina web, pero apenas se paso a ETB, se dio cuenta que el problema persistia y al parecer el problema era del PC o del Firewall, no sé, algo asi... o sea, no tenia que ver con el servicio de EPM.

La unica referencia que tengo de EPM Bogotá que tengo aparte de eso, es que es dificil salirse de la empresa :p ... como que cuidan mucho a sus clientes. :p :p

De todas formas, EPM Bogotá tiene creo que 2 certificados ISO, uno por gestion ambiental y otro por gestion administrativa en cuanto a su mercadeo y servicio, aunque supongo que tambien tiene vicios raros como los demás ISP.
 
alexamderg dijo:
Amigos Alguien sabe como va la masificacion de banda ancha de cablepacifico aca en medellin??

No sé como esté la cosa, pero lo cierto es que será Telmex el que le haga la competencia a Une en Medellin, me imagino que deben estar cableando toda la ciudad.
 
ayer en la noche navegaba con solo 2 rayas de status en el wimax estaba super lento..tuve q llamar a orbitel para q me cambiaran la antena osea de posicion y con eso mejoro..sera por la conjestion o que??' en todo caso ya mejoro en gran manera ..

salu2!!!!!!!

wimax lo q le falta son mas antenas y en eso estan..
 
Alguien sabe si las ISP puedan blokear o limitar el normal funcionamiento de un Router...?? Es ke me consegui un router para compartir el internet de una lan mas eficientemente, pero solo trabajo bien hasta unas 7 horas...despues no kizo andar mas al 100%, y cuando se conecta trabaja a unas velocidades extremadamente lentas y blokeando el acceso a ciertas paginas y servicios, tales como el msn y hotmail.

Entonces, es posible ke ETB pueda limitar el normal funcionamiento de mi router???

Mi conexion es inalambrica y me llega por una antena ke me manda la señal via cable de red "Banda Ancha Regional".

La LAN esta ok, sin el router trabaja al pelo, pero apenas entra en la ecuacion no me da resultado...pero al inicio si funciono muy bien.

Tesuer.
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
ayer en la noche navegaba con solo 2 rayas de status en el wimax estaba super lento..tuve q llamar a orbitel para q me cambiaran la antena osea de posicion y con eso mejoro..sera por la conjestion o que??' en todo caso ya mejoro en gran manera ..

salu2!!!!!!!

wimax lo q le falta son mas antenas y en eso estan..

Acá en Bogotá también es malisima la señal. A veces ni se conecta, cuando lo hace se cae o baja la velocidad de un momento a otro... A mí me tiene aburrido, estoy esperando cumplir el año y cambiarme a otro proveedor
 
raro q en bogota este mala la señal pues creo q por ser la capital deberia tener bastantes antenas y buena señal.....a q se debera???
 
les cuento, llevo año y medio con ETb y pues todo normal sin problemas, conozco casos en los cuales les entra una llamada y se cae el internet debido a que es conmutado con la linea del telefono, pero a mi nunca me ha pasado eso.
 
buenas tardes, m estan ofreciendo en telefonica un ´paquete atractivo de telefono+internet por 79.000 la velocidad es 1000K en Wifi esta bien? alguna experiencia con telefonica? gracias.
 
fredycardenas dijo:
buenas tardes, m estan ofreciendo en telefonica un ´paquete atractivo de telefono+internet por 79.000 la velocidad es 1000K en Wifi esta bien? alguna experiencia con telefonica? gracias.

fredycardenas, cordial saludo y una preguntica, esos 79.000 son sin iva supongo pero ese valor es por el tiempo que dura el contrato (1 año) o por solo los primeros meses ??? Gracias.
 
fredycardenas dijo:
buenas tardes, m estan ofreciendo en telefonica un ´paquete atractivo de telefono+internet por 79.000 la velocidad es 1000K en Wifi esta bien? alguna experiencia con telefonica? gracias.

pues hombre yo tengo servicio con telefonica bogota y es bastante bueno, eso si el soporte tecnico no es el mejor pero el servicio de internet no presente fallas, llevo tres meses con ellos y no me quejo.