Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Bueno una preguntica que me inquieta; no uso el servicio banda ancha de ETB por problemas de cobertura sin embargo un amigo sí lo tiene desde hace mucho; el asunto es que quiere usar cualquier distribución de Linux en el computador suyo y por lo tanto quiere saber cuál sería la más apropiada. Como no sé ni siquiera qué tecnología y configuración usan ustedes me gustaría entonces que me ayudaran! Gracias
 
Jh® dijo:
Bueno una preguntica que me inquieta; no uso el servicio banda ancha de ETB por problemas de cobertura sin embargo un amigo sí lo tiene desde hace mucho; el asunto es que quiere usar cualquier distribución de Linux en el computador suyo y por lo tanto quiere saber cuál sería la más apropiada. Como no sé ni siquiera qué tecnología y configuración usan ustedes me gustaría entonces que me ayudaran! Gracias
Yo tengo ETB y Ubuntu, la configuración del modem ZTE no tiene ningun problema mediante pppoeconf, y luego marcar es supersencillo (pon dsl-provider) igual que desmarcar (poff), si no es que lo deja de marcado automático.

Eso sí, no se qué tal sea el soporte para los modem USB.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Epa epa! esperenme un tantico y perdonen el doble post pero en Bogotá usan el mismo tipo de banda ancha que en el resto del país??????????????
 
Enotonces por eso digo jeje y reconfiguro la pregunta: qué distri de Linux han probado ustedes con banda ancha inalámbrica de ETB??? Gracias!
 
huy si lo veo medio dificil.. porque hasta donde se en el inlambrico hay que marcar..y nunca lo pude ni lo he visto hacer desde linux.. otra cosa... aca en barranquilla no se si sea verdad pero ya varias personas me lo han dicho que etb en un sector ofrece adls
 
UAC-omarpa dijo:
huy si lo veo medio dificil.. porque hasta donde se en el inlambrico hay que marcar..y nunca lo pude ni lo he visto hacer desde linux.. otra cosa... aca en barranquilla no se si sea verdad pero ya varias personas me lo han dicho que etb en un sector ofrece adls

Yo he escuchado lo mismo de ETB aca en Manizales, pero me imagino que la cobertura adsl debe ser demasiado pequeña
 
daverumblepack dijo:
Le vendo mi celu, pa comprarme un blackberry :p:p:p:p jajajaja

Mijo, espere que lancen 3G para que se compre un phone 3G y listo... no se ponga a adelantarse a los hechos, que mire... mucha gente compro phones 3G (UMTS) y aqui lo que van a poner es (HSPA).

Por cierto, como ya dijeron, habrá que ver los precios con los que lancen estos servicios, pues en el momento, el operador más barato en Datos es TIGO, le sigue Movistar y luego Comcel...

Vamos a ver que hacen el proximo años con esa mini guerra que se viene con 3G.
 
daverumblepack dijo:
yo se ke puede parecer offtopic, pero el Iphone soportará eso?, porque ah berriondo teléfono si es chevere!!
Pues hasta el momento el iPhone no tiene soporte para 3G y esa fue una de las mas grades fallas de ese movil. Se espera que para la version Europea si se venda con 3G ya que de no hacerlo practicamente alla no lograria gran aceptacion debido a q en europa ya la mayoria de gente con un precio como el del iPhone compra telefonos con 3G.
 
daverumblepack dijo:
yo se ke puede parecer offtopic, pero el Iphone soportará eso?, porque ah berriondo teléfono si es chevere!!

Ese teléfono no soporta ni 3G. :S ... :rolleyes: solo pinta :rolleyes: ... Con ese dinero se compra un teléfono mejor y le sobra plata y "mucha" :)

Fin del offtopic

Saludos.
 
daverumblepack dijo:
yo se ke puede parecer offtopic, pero el Iphone soportará eso?, porque ah berriondo teléfono si es chevere!!

No, no lo soporta, esa era una más de la muchas críticas que ha recibido el juguetico de Apple.