Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
duquev dijo:
Esa parece la velocidad de subida de una conexion de 128 k
Eso es lo q se me hace extraño. esa es la velocidad de subida de mi conexion original de 150K. Pero = con 2Megas de bajada a mi no me importa la subida. y mas si son gratis los 1850K adicionales. jejeje
 
Lo que pasa es que para acabar con los P2P algunos proovedores de internet disminuyen la velocidad de subida y de esta manera uno queda jodido para compartir archivos a alta velocidad y como este tipo de programas se basan en que se deja bajar tanto como se sube pues pailas...
Toca empezar a quejarse sobre esta velocidad que es tambien importante, que por lo menos debe ser la mitad del ancho de banda que se contrate, de lo contrario imaginense si quieren enviar un correo con fotos y videos a familiares??? no solamente se bajan cosas sinó tambien se suben !
 
•Ċяöωρđ• dijo:
buenas tengo una consulta y me gustaria leer varias opiniones.
llevo 2 años con la ETB bogotá, pero estoy pensando seriamente en pasarme a cablenet de 300k, hoy llame a la ETB y me dijeron ke ellos tenian la conexion independiente mientras que CABLENET tenia conexion compartida, y ke entonces era metira ke era de 300k. (logico ke nadie va a hablar bien de su competencia), entonces me gustaria conocer opiniones de usuarios de CABLENET haber ke tal es el servicio ke ellos prestan.
salu2 y muchas gracias x las respuestas.


en sierto modo es verdad la conexion compartida va variar un poco si son 300k te llegaria un test de velocidad mas o menos de 275k a 290k, pero creo que nunca te va llegar a los 300k, ahora que me cambie a supercable la vaina es igual tengo uno de 512k pero habeses cuando hago el test me dan 550k y otros ratos me dan 465k mas o menos, y eso saca un poco la piedra ya que no es estable.
 
Alguien sabe o tiene el combo que patrocina TVClabe ahora de Internet +TV Cable + Libre por $110.000 ? Es que tenga ganas de ahorrarme unos centavitos pasandome a ese combo pero en la pagina no hay información y los de sevicio a cliente de 6500500 no contestan (auqnue con ese servicio a cliente ya me da miedo pasarme)
 
The Music dijo:
Sí, es muy economico, y que tal la calidad de los canales? la navegacion?

bueno al comienzo molestaba mucho la navegacion se caia mucho mi velocidad de bajada, segun ellos por que todavia estaban cableando por mi sector, a los 5 dias mejoro la vaina y funciona igual a cablenet, con la television, lhay algunos canales que no tienen la misma calidad que tvcable y ademas son muy desorganizados en clasificar los canales, en tv cable eran organizados por grupos y en verdad uno encontraba el canal facilmente, sera adaptarme a supercable durante estos 12 meses y despues lo pensare.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
=X= Damset dijo:
Alguien sabe o tiene el combo que patrocina TVClabe ahora de Internet +TV Cable + Libre por $110.000 ? Es que tenga ganas de ahorrarme unos centavitos pasandome a ese combo pero en la pagina no hay información y los de sevicio a cliente de 6500500 no contestan (auqnue con ese servicio a cliente ya me da miedo pasarme)


Yo antes tenia Tvclable y cablenet y te lo recomiendo muy buen servicio, pero tienes un poco de razon con ese servicio al cliente las ultimas veces que yo llamaba se demoraban un poquito, pero eso es ahora que tienen mucho trabajo por esta promocion, lastima que no me dieron esta promocion, por eso me cambie.
 
=X= Damset dijo:
Alguien sabe o tiene el combo que patrocina TVClabe ahora de Internet +TV Cable + Libre por $110.000 ? Es que tenga ganas de ahorrarme unos centavitos pasandome a ese combo pero en la pagina no hay información y los de sevicio a cliente de 6500500 no contestan (auqnue con ese servicio a cliente ya me da miedo pasarme)

Pues yo tengo ese combo, desde antes que comenzaran a promocionarlo tanto, y te puedo decir que es excelente, 300k de conexion, libre con todas las funcionalidades, y plan basico en tv, pero con los canales necesarios.
 
por aqui en el sector donde vivo estan los de tv cable promocionando, y pues yo tengo la de etb, y tengo ganas de cambiarme, pero mi pregunta es sobre ese plan libre, alguien lo tiene, como funciona eso de telefonia, es que le pregunte a uno de esos asesores y me dijo que era solo local y que dependida de donde llamaran, y un poco de cosas, que la verdad ni se las entendi... jejeje
 
eMc-JЙ dijo:
Ya como que las isp no quieren dar la velocidad exacta, a mi ya me sube si mucho a 450 con plan de 500 y en descarga máximo llega a 51 kb/s:( :(


Pues yo ya llevo cerca de dos años con ETB y mi conexion se ha mantendido por encima delos 600 que contrate. Solo en pocas ocasiones ha bajado y cuando sucede esto uno llama y le sale la grabación de que "En estos momentos tenemos daños en nuestra lineas" Eso si, al principio tenia un modem de tres pelos que a cada rato se me desconctaba. Yo pase mil denuncias hasta que vinieron con una caja llena de modems de diferentes marcas y probaron uno por uno hasta que funcionara. Al final me quede con un GreatSpeed GS-R250S. Me ha parecido muy bueno pero extremadamente dificil de abrirle los puertos.

Yo quería pasarme al combo de cablenet para ahorrar un poco de dinero pero resulto que no tienen cableado cerca a mi casa, aunque ya han venido en mas de una ocasión a hacer publicidad.
 
Hola a todos, Quiero saber si alguien me puede informar que ventajas tiene un canal dedicado de internet, tengo en este momento 2000 kbps con cablenet y me estan ofreciendo 256 kbps 1 a 1 de Cali a EEUU
Gracias
cjdiazg@hotmail.com
movil 3122876616
 
cjdiazg dijo:
Hola a todos, Quiero saber si alguien me puede informar que ventajas tiene un canal dedicado de internet, tengo en este momento 2000 kbps con cablenet y me estan ofreciendo 256 kbps 1 a 1 de Cali a EEUU
Gracias
cjdiazg@hotmail.com
movil 3122876616
Diga, no gracias.
Un canal dedicado podrá ser muy bueno porque solo usted va a hacer uso del canal; aunque los 2000kbps de Cablenet sean "compartidos entre 8", no los puede comparar con un canal de dedicado 256kbps que:
Quien sabe como llegue a EU?
Quien sabe como se lo distribuyan a usted?
Que empresa maneja el canal y le va a dar soporte?
 
Hola, yo tengo en casa etb 400k y se me tilda cada 20 min o media hora dependiendo del estado de animo de la linea :S, obiamente la respuesta de etb es practicamente nula al respecto, debe ser por que estoy en una zonda de dificil acceso, de hecho ningun otro operador me dio servicio aqui, asi que me toco aguantarme, mi hermano por su parte tiene cablenet en casa y para jugar es de lujo, 8 horas continuas sin un solo bache.
 
Btok dijo:
Hola, yo tengo en casa etb 400k y se me tilda cada 20 min o media hora dependiendo del estado de animo de la linea :S, obiamente la respuesta de etb es practicamente nula al respecto, debe ser por que estoy en una zonda de dificil acceso, de hecho ningun otro operador me dio servicio aqui, asi que me toco aguantarme, mi hermano por su parte tiene cablenet en casa y para jugar es de lujo, 8 horas continuas sin un solo bache.

y todavia dicen que CABLENET es "malito" :muerto:
 

Los últimos temas