Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

JUN dijo:
Ve y no sabes en que otras ciudades Telmex se lanza en noviembre? no has oido nada de Cali? acá Cablepacifico está en casi toda la ciudad y tambien está Cablenet pero con poca cobertura... a Telmex lo hemos estado esperando ya durante mucho para que entre con su tripleplay a barrer con todo aunque esas empresas de Slim no se caracterizan precisamente por manejar precios bajos.

Aca en Manizales Cablepacifico tambien esta en tremenda expansion de cobertura, supongo que por aca tambien en noviembre lanzaran el servicio bien, pero no creo que tenga telefonia local, y con respecto a los precios de las empresas de Slim, pues a mi no me parecen tan caros, en mexico dan 1mb por mas o menos 60 mil pesos colombianos porque tengo amigos por el msn que me han dicho eso, y Slim sabe que aca tiene la competencia que no tiene en Mexico, entonces aca si tiene que entrar con buenos precios para coger gente.
 
JUN dijo:
Ve y no sabes en que otras ciudades Telmex se lanza en noviembre? no has oido nada de Cali? acá Cablepacifico está en casi toda la ciudad y tambien está Cablenet pero con poca cobertura... a Telmex lo hemos estado esperando ya durante mucho para que entre con su tripleplay a barrer con todo aunque esas empresas de Slim no se caracterizan precisamente por manejar precios bajos.

Se supone que cambian las marcas de Cablepacifico y Cablenet, las parrillas de TV las unifican, le meten telefonia (libre) a todo el cuento y lanzan Banda Ancha donde tengan Fibra Optica y en las partes que la red Coaxial se los permita.

En Medellín curiosamente, se espera es que Telmex ponga sus servicios de Banda Ancha en los estratos 4, 5 y 6, junto con la telefonia; ellos vienen es a descremar mercado y no presisamente a subsidiar a los estratos bajos como se podria pensar por el corte que siempre tuvo CablePacifico.

Ya de ahi, empiezan a "extendersen"... vamos a ver como se comportan, se supone que es lanzamiento nacional, pues todas esas marcas de cableoperadores desaparecen y se unifican bajo una sola, que ni idea aún cual será...

El cuento de la telefonia, es donde tengan interconexion con el operador o los operadores locales, por ejemplo, CablePacifico tiene interconexion con UNE desde el año 2005, pero nunca lanzaron el servicio, ahora si lo harán bajo la misma modalidad de Libre, en Calí tambien es el mismo cuento, pues Telmex alla tiene interconexion con los demás operadores, y en Bogotá tambien, igual en Cartagena creo y Barranquilla.

Habrá que ver con que salen, lo bueno es que seguro UNE les responderá de manera contundente y entonces se dejaran ver mayores velocidades en la ciudad de la eterna primavera :p:p:p
 
erdaa hoy me fui de mi casa, bajando unos torrents por el azureus, normal, tengo plan de 1000k ETB, siempre baja con una transferencia de 130k aprox, hoy ke llego y reviso y miren mi sorpresa

dibujoab9.jpg


ojala me duren estos 2000k
 
huy compa bien pero yo teniendo 600k baja con una transferencia de 160,1kb/s pues comparando sus 1000k con mis 600k estoy es re bien... jejejejeje,
salu2:cool:

tatotiburon dijo:
erdaa hoy me fui de mi casa, bajando unos torrents por el azureus, normal, tengo plan de 1000k ETB, siempre baja con una transferencia de 130k aprox, hoy ke llego y reviso y miren mi sorpresa

dibujoab9.jpg


ojala me duren estos 2000k
 
sera??, yo con el mio de 150k ya llevo 3 semanas completas descargando a 230KB/s en descarga directa. pero con velocidades de subida de 60Kbps.
Pero acabo de hacer test y ya la velocidad de subida esta en 427Kbps.
algo me dice que desde el lunes se van a volver a las velocidades normales de nuevo.
 
tan locos los de ETb pero esa velocidad no puede ser permanente...hp estan triplicando velocidad..OMG¡

Desde que no les tripliquen el cobro.........EXCELENTE
 
Uy, que felicidad, con ETB estoy teniendo estas velocidades:




Ojala se mantenga por arto tiempo..y gracias a los laneros por reportar estos aumentos de velocidades:p
 
ETB deberia implementar un plan con más velocidad los fines de semana y mas bien dejar de ilusionarnos asi, jejejejeje. Ya la verdad no me alcanza con mis 600k, pero espero que el aumento sea por lo menos a 1000k para ver si me quedo con ETB o no. Lo mejor es el servicio, de verdad, nunca se cae, pero nunca es nunca. Hoy Domingo sigo disfrutande de una velocidad de bajada entre 200Kb/s y 260 Kb/s. La mulita me esta corriendo a 100Kb/s con topes de 190Kb/s.
 
joyo22 dijo:
ETB deberia implementar un plan con más velocidad los fines de semana y mas bien dejar de ilusionarnos asi, jejejejeje. Ya la verdad no me alcanza con mis 600k, pero espero que el aumento sea por lo menos a 1000k para ver si me quedo con ETB o no. Lo mejor es el servicio, de verdad, nunca se cae, pero nunca es nunca. Hoy Domingo sigo disfrutande de una velocidad de bajada entre 200Kb/s y 260 Kb/s. La mulita me esta corriendo a 100Kb/s con topes de 190Kb/s.

pero eso pasa con ADSL en Bogotá; aquí es satelital y bueno es medio ---->:bandido: :muerto:
 
hmmm yo les comento q el servicio q presta metrotel en barranquilal es maso aveces no me deja abrir internet pero los gestores de descarga funcionan, otra q por cierto es q son unos lacras pq se supone q tengo 1MB de internet ( es banda ancha) y esto trabaja como a 512kb, pero bueno es rentable aunq ojala hubiese otra compañia con mejores prestaciones
 
Mario Meister dijo:
hmmm yo les comento q el servicio q presta metrotel en barranquilal es maso aveces no me deja abrir internet pero los gestores de descarga funcionan, otra q por cierto es q son unos lacras pq se supone q tengo 1MB de internet ( es banda ancha) y esto trabaja como a 512kb, pero bueno es rentable aunq ojala hubiese otra compañia con mejores prestaciones

Sería interesante que copiaras algún resultado de test cualquiera: ejemplo speedtest.net para ser más objetivos ;)
 
Pues efectivamente eTb está haciendo algo y sería bueno conseguirnos una buena fuente que nos cuente. Yo pensaría que están probando la capacidad pàra IPTV, pero pues... de ahí a que sea cierto, pues lejos.

Mi problema es que me aumentaron la velocidad de descarga, pero la de subida me la bajaron :S No hay dicha completa, pero los perdono. :p



Saludos.
 
No entiendo

A mi esta semana me pasó algo que no he podido encontrarle explicación:muerto: . Tengo teléfono y internet de 300k con Telecom. Hasta donde tengo entendido, el internet usa la línea del telefono, sin ocuparla; lo extraño es que el teléfono no tenía tono, mientras que el internet funcionó unos días sin problema:s . ¿Cómo es esto posible? ¿A añguien le ha pasado lo mismo? Aprovecho para quejarme del pésimo servicio de Telecom, llevo como 6 meses y sin mentirles el 40% del tiempo ha estado dañado, y muy pocas veces han sido daños internos. Estoy completamente indigando con la incompetencia de quienes prestan el servivio allí:enojado: :enojado: :enojado: .
 

Los últimos temas