Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

eMc-JЙ dijo:
Pues a ver, yo tengo 500kbps a 95.000 con la misma telefonía, pero que es VoIP? y perdonen la ignorancia...:nervios:

Descripción

Voz IP

Es un servicio que le permite al usuario del servicio de acceso a Internet a través de la Banda Ancha o Triple Play, recibir y generar llamadas desde su PC a cualquier destino, sin suspender la navegación en Internet.

Este servicio cuenta con un número telefónico virtual para ser identificado en la red Telefónica.

Los consumos generados por las llamadas a la red telefónica serán liquidados en minutos.

Para este servicio se establecen las siguientes tarifas:

Cargo Fijo mensual:
Cuatro mil ochocientos setenta y dos pesos (*$4,872). Aplica únicamente para clientes Banda Ancha Residencial. Para los clientes de Triple Play y Paquetes UNE con Banda Ancha, el valor está incluido en el cargo fijo mensual del servicio.

Consumos:

# Llamadas locales

Medellín, Valle de Aburá y Oriente Cercano:
Para llamadas a la red telefónica pública conmutada local de EPM Telecomunicaciones: (*$11.6) por minuto o fracción.

# Larga Distancia

Tarifas Larga Distancia Nacional

Horario del descuento: 24 horas

Para llamar a las Capitales:* $110.2

Para llamar a otros Municipios: *$168.2

Los servicios de Larga Distancia estarán activados para llamadas a través del operador ORBITEL, así:
Llamadas nacionales, debe marcar: 05 + Indicativo de la Ciudad + Número telefónico; aplica también para llamadas a líneas 018000.

# El servicio de Larga Distancia Nacional está activado actualmente para los clientes que tienen disponible el servicio de Voz IP, si desea retirarlo, favor comunicarse con nuestras líneas de atención 444 41 41 en Medellín y a nivel nacional 01 8000 41 01 41.

Tarifas Larga Distancia Internacional

Horario del descuento: 24 horas

Norteamérica y Fijos en los siguientes países: *$226.2

Celulares y Resto del Mundo: *$690.2

# Para realizar llamadas Internacionales, debe marcar: 005 + Cód país + Cód área + Número telefónico.

# Si desea activar el servicio de Larga Distancia Internacional, debe hacerlo el titular de alguno de los planes de Banda Ancha o Triple Play, comunicándose con nuestras líneas de atención 444 41 41 en Medellín y a nivel nacional 01 8000 41 01 41.

Si aún no eres cliente nuestro, solicita el servicio en nuestras líneas de atención 444 41 41 en Medellín y a nivel nacional 01 8000 41 01 41; y si ya eres cliente y no tienes el programa, descárgalo, haciendo clic en el botón superior Manual de Instalación

*Estos precios incluyen IVA

Más Info: http://www.une.com.co/secciones/UNE...ANCHA/doc_102522_HTML.html?idDocumento=102522
 
mmmmmmmmmm, y yo como se si tengo ese servicio, pues tengo un empaquetamiento de BA con telefonía pero nunca se me había comentado de esto. Las tarifas parecen muy buenas...
 
ahhh muchas gracias, voy a llamar haber si los planes son iwales aca por que pinta muy prometedora esa empresa
pd: ud q ya es usuario viejo como es la red? si se cae a menudo o nada?
 
eMc-JЙ dijo:
mmmmmmmmmm, y yo como se si tengo ese servicio, pues tengo un empaquetamiento de BA con telefonía pero nunca se me había comentado de esto. Las tarifas parecen muy buenas...

Pos llama a la linea de atencion de UNE y ahi te dicen como descargarlo, configurarlo y usarlo.
 
otra pregunta, es cierto q la velocidad puede variar dependiendo del servidor? digo se q es verdad ya q entre menos usuarios usen es mas rapido, la pregunta en si es, el servidor q le provee a une
 
bueno gente pues como a muchos les paso con el servicio de internet de ETB q tuvimos una conexion de 2000k por tres semanas me amañe con el servicio y me gustaria saber una cosa a cuanto son las descargas con un plan de 1000k'??? alguien que lo tengq me gustaria que me ayudara respondiendome esta poregunta gracias de antemano
 
Si ven, esa era la idea de ETB con subirles la velocidad por el ratico...la doble intención...ahora me imagino las lineas copadas para aumento de velocidad...mejor dicho...lo que hace la buena publicidad(implícita)
 
eMc-JЙ dijo:
Ultimamente yo he estado así también, ya estoy como cansado con UNE...en estos dias he reportado velocidades de menos de 200, con plan de 500...mejor dicho:s

Pues mijo, tenes que llamar a ver que pasa, jodalos y verá.

Yo en cambio voy muy bien con mi plansito de 600K, muy contento :p

dissociative dijo:
resulta que estoy en une y trato de ver videos en youtube de 10 minutos y se demora como 20 minutos pa descargarlo que lata

Que plan tenes?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
huy re mal hermano y que le han dicho en servicio al cliente?


eMc-JЙ dijo:
Ultimamente yo he estado así también, ya estoy como cansado con UNE...en estos dias he reportado velocidades de menos de 200, con plan de 500...mejor dicho:s
 
edutorres dijo:
huy re mal hermano y que le han dicho en servicio al cliente?

Pues estoy más que cansado de llamar, me sacan las más rebuscadas disculpas, que el trafico, que la hora, que depronto la linea tiene ruido, que yo puedo tener un virus, que elimine el Ares...eso es el colmo:cansado: yo ya me tengo rabia con este servicio, nunca pude volver a ver un video en youtube tampoco sin que se pare, las descargas ya no suben de 20 Kb/s:( :(
Dicen que para mi plan de 500kbps, lo mínimo son 20kbps, que lo demás es ganancia, que descaro. Y bueno, esto depronto...depronto sería aceptable, si fuera a cierta hora con bastante tráfico, pero eso ni a las 3 am tiene buena velocidad.
 
eMc-JЙ dijo:
Pues estoy más que cansado de llamar, me sacan las más rebuscadas disculpas, que el trafico, que la hora, que depronto la linea tiene ruido, que yo puedo tener un virus, que elimine el Ares...eso es el colmo:cansado: yo ya me tengo rabia con este servicio, nunca pude volver a ver un video en youtube tampoco sin que se pare, las descargas ya no suben de 20 Kb/s:( :(
Dicen que para mi plan de 500kbps, lo mínimo son 20kbps, que lo demás es ganancia, que descaro. Y bueno, esto depronto...depronto sería aceptable, si fuera a cierta hora con bastante tráfico, pero eso ni a las 3 am tiene buena velocidad.

Bueno, raro que ni a las 3 am tenga buena velocidad, le recomiendo entrar al modem y mirar si está configurado correctamente a 500k, lo otro ya puede ser problema del sector, desde el nodo o central a la que se conecta y pues conocer si sus vecinos con el mismo plan tienen el mismo problema, igual sea como sea, llame y diga que ud paga igual que en otros sectores de la ciudad y ellos si reciben 500k y ud no, que no sean mediocres y como dice pipetrujillo pues ome, llame y llame hasta que le arreglen eso, a mi ya me paso y llame hasta que se cansaron y me arreglaron el problema (tanto llame que hable hasta con los jefes de esos tecnicos baratos que tiene UNE en Manizales), si el que le contesta no le soluciona el problema pues diga que mejor le pasen a otro o al jefe porque ud ya esta cansado de esa velocidad tan mala.
 
he estado cotizando nuevos operadores de entretenimiento para el hogar debido a que ya me canse de la incompetencia de ETB y lo aburrido y básico que es cablecentro. Con TVCable libre y Cablenet no tengo cobertura así que llame al servicio de ventas y me ofrecieron este plan:

Telefónia Ilimitada Local
+
Internet Banda Ancha ADSL 500k
+
Tv Digital paquete básico + cuatro paquetes más http://www.telefonica.com.co/televisiondigital/

Los beneficios es que la telefonía es totalmente Ilimitada para llamadas locales lo cual ya lo tenía con ETB. El Internet Banda Ancha es ADSL con bajada de 500 k y subida de 250 k pero OJO al tenerlo en este paquete me dijeron que la velocidad me quedaba en 1000k de bajada y 500k de subida solo en Bogotá sin ningún recargo extra.
Instalación Gratis, Modem ADSL en comodato por el tiempo del plan.

La Televisión Digital para dos televisores en la misma casa con los decodificadores en comodato, nuevos y con controles. El paquete básico incluye los canales más vistos en colombia más los que uno le quiera poner según el paquete. Cine, Niños, Variados etc.. Al final me quedan los mismos canales que tengo con cablecentro (excepto los cristianos y los que uno no ve como españoles y otros) y además es completamente digital con asesor de contenidos en pantalla, programador de eventos, calendario de programación, completamente satelital y con la libertad de activar otros paquetes de ppv.

Todo el plan me sale por el siguiente valor:

Del 1er al 3er mes $100.950
Del 4to al 6to mes $106.762
Del 7to al 12o mes $120.358

Lo cual me pareció muy barato teniendo en cuenta la velocidad e 1000k y la televisión digital.

Con ETB + Cablecentro tengo

Internet ADSL 600k/200K
Local Ilimitdo
Cablecentro Básico.

y Pago $140.000 mensual.

Es evidente el ahorro pero lo que quiero saber es la experiencia de alguno de ustedes que tenie internet con Telefónica. Y si tienen TV Digital también quisiera saber si es tan buena como dicen.
 
=X= Damset dijo:
he estado cotizando nuevos operadores de entretenimiento para el hogar debido a que ya me canse de la incompetencia de ETB y lo aburrido y básico que es cablecentro. Con TVCable libre y Cablenet no tengo cobertura así que llame al servicio de ventas y me ofrecieron este plan:

Telefónia Ilimitada Local
+
Internet Banda Ancha ADSL 500k
+
Tv Digital paquete básico + cuatro paquetes más http://www.telefonica.com.co/televisiondigital/

Los beneficios es que la telefonía es totalmente Ilimitada para llamadas locales lo cual ya lo tenía con ETB. El Internet Banda Ancha es ADSL con bajada de 500 k y subida de 250 k pero OJO al tenerlo en este paquete me dijeron que la velocidad me quedaba en 1000k de bajada y 500k de subida solo en Bogotá sin ningún recargo extra.
Instalación Gratis, Modem ADSL en comodato por el tiempo del plan.

La Televisión Digital para dos televisores en la misma casa con los decodificadores en comodato, nuevos y con controles. El paquete básico incluye los canales más vistos en colombia más los que uno le quiera poner según el paquete. Cine, Niños, Variados etc.. Al final me quedan los mismos canales que tengo con cablecentro (excepto los cristianos y los que uno no ve como españoles y otros) y además es completamente digital con asesor de contenidos en pantalla, programador de eventos, calendario de programación, completamente satelital y con la libertad de activar otros paquetes de ppv.

Todo el plan me sale por el siguiente valor:

Del 1er al 3er mes $100.950
Del 4to al 6to mes $106.762
Del 7to al 12o mes $120.358

Lo cual me pareció muy barato teniendo en cuenta la velocidad e 1000k y la televisión digital.

Con ETB + Cablecentro tengo

Internet ADSL 600k/200K
Local Ilimitdo
Cablecentro Básico.

y Pago $140.000 mensual.

Es evidente el ahorro pero lo que quiero saber es la experiencia de alguno de ustedes que tenie internet con Telefónica. Y si tienen TV Digital también quisiera saber si es tan buena como dicen.


y que estrato eres?? por que yo trate de colocar lo mis que tu y me cobraban un poquito mas como 150000 pesos sin iva, (soy estrato 5), y me parecio un poco caro para lo que buscaba
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas