Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

tatotiburon dijo:
ademas cual es el cuento con telefonica?, recuerden que ellos tienen esa promocion de que te doblan por un año la velocidad, o sea si quieres 1000k pues te cobran el plan de 500k y por un año te regalan 1000k y luego se acabo, otra vez con 500k. ETB va a doblar las velocidades no por un año, de por vida!


Ok aporto otra cosa segun los de Telefonica ya se acabaron los modems wifi asi q si cojes el plan te dan un modem normalito, en este caso etb aun dispone de wifi eso si desde el plan de 700.

suerte
 
ETB me esta sacando de los quicios!! Me ha puesto más de 10 problemas para poder hacer la cancelación de los servicios. Solo porque estaba atrasado un mes. En fin ya que no me dan nada de más y nada que doblan la velocidad entonces apenas puedo me paso a Telefónica.
 
Pues ETB dobla las velocidades "de por vida" pero por ejemplo en mi caso, tengo 400k me sube solo a 700k y telefónica 500k a 1000k por solo un año, pero dentro de ese tiempo, espero poder seguir subiendo.... para mi es un riezgo que vale la pena tomar....
salu-2!
 
daverumblepack dijo:
Pues ETB dobla las velocidades "de por vida" pero por ejemplo en mi caso, tengo 400k me sube solo a 700k y telefónica 500k a 1000k por solo un año, pero dentro de ese tiempo, espero poder seguir subiendo.... para mi es un riezgo que vale la pena tomar....
salu-2!
pero cual es el rango de descarga de etb con 700k ?
por ejemplo yo tengo 500k con telefonica y bajo a 70k y 80k
 
Amigo daverumblepack por lo que tengo entendido la descarga es entre el 10% y el 20% (si alguien cree que estoy mal corrigame). Yo por ejemplo tengo 400k con ETB y me descarga entre 40K y 50K y ahora que me la subiran a 700k debera ser entre 70K y 80K.

Y hablando de Telefonica yo conozco personas que tienen telefonica y me han dicho que ya estan aburridos con ella y se pasaran a ETB y mas aun que cambiaron las velocidades.
Y ademas debe ser feo que uno lleve un año con 1000k y se lo bajen a la mitad.
 
es ke la velocidad ke ofrecen esta markada en bits y no en kilobits XD
por ejemplo 1000bits=100k, tonces ofrecen una velocidad de bajada de 1000bits/seg (100KB/seg) y de subida como por la mitad.., ya me imagino yop descargando 1mb por seg =O, seria brutal, pero eso todavia en Colombia no se va ver
 
Sslayn dijo:
es ke la velocidad ke ofrecen esta markada en bits y no en kilobits XD
por ejemplo 1000bits=100k, tonces ofrecen una velocidad de bajada de 1000bits/seg (100KB/seg) y de subida como por la mitad.., ya me imagino yop descargando 1mb por seg =O, seria brutal, pero eso todavia en Colombia no se va ver
haber, los proveedores cuando ofrecen velocidades si lo hacen en Kilobits, y aca todos sabemos como es la cosa. etb ofrece en cu plan minimo 300K(300kilobits por segundo) y para saber la descarga real simplemente se divide entre 8 para que nos de la descarga en KiloBytes. es decir la descarga promedio de un plan de 300K es de 37.5KB/s.
ah y si no me equivoco 1000bits no son 100K, eso nunca.
1000 bits son apenas 1KiloBits, despues de la estandarizacion.
hay q informarse mejor antes de postear.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay que saber que pa' eso son los foros papà, si uno tiene una duda, los demás le ayudan (de buena forma) y si alguien no tiene la razón pues tbn "se le colavora"... ;)

perdón por el offtopic ;)
 
bueno, les comento q dure 3 dias con mi conexion de 500k de une porq me dio por hacer ampliar el ancho de banda a 600k y me hicieron el cambio de una.... entonces le pase el speedtest y estos fueron los resultados q me arrojo....




entonces ahora espero opiniones acerca de esta conexion de 600k... muchas gracias :D:p
 
angelcaido.g dijo:
Amigo daverumblepack por lo que tengo entendido la descarga es entre el 10% y el 20% (si alguien cree que estoy mal corrigame). Yo por ejemplo tengo 400k con ETB y me descarga entre 40K y 50K y ahora que me la subiran a 700k debera ser entre 70K y 80K.

Tengo entendido que si es como dices, por ejemplo yo tengo velocidad de 500kb y descargo a 52kb en promedio
 
Luismac dijo:
haber, los proveedores cuando ofrecen velocidades si lo hacen en Kilobits, y aca todos sabemos como es la cosa. etb ofrece en cu plan minimo 300K(300kilobits por segundo) y para saber la descarga real simplemente se divide entre 8 para que nos de la descarga en KiloBytes. es decir la descarga promedio de un plan de 300K es de 37.5KB/s.
ah y si no me equivoco 1000bits no son 100K, eso nunca.
1000 bits son apenas 1KiloBits, despues de la estandarizacion.
hay q informarse mejor antes de postear.

Si men, tienes razon con la correpcion, pero bueno cualquiera se equivoca :)
 
jejejejejejeejej, bueno amigos yo tenia un plan de 600k y me lo aumentaron a 1050k no he hecho el test aun lo confirme llamando a una operadora, creo que quedo bien ademas como an dicho algunos laneros bajaron precios los cuales se veran reflejados en septiembre, averigue tambien lo del wifi, me dijeron que los gastos adicionales eran 100.000, esto para el axes point, bueno no se como se escribe que pena, en fin el cambio es de modem ya que el speedtouch se lo llevan no se amigos yo si estoy contento con etb y pues lastima si lo del wifi me parece costoso a,,,, y es mas iva
salu2
 
edutorres dijo:
jejejejejejeejej, bueno amigos yo tenia un plan de 600k y me lo aumentaron a 1050k no he hecho el test aun lo confirme llamando a una operadora, creo que quedo bien ademas como an dicho algunos laneros bajaron precios los cuales se veran reflejados en septiembre, averigue tambien lo del wifi, me dijeron que los gastos adicionales eran 100.000, esto para el axes point, bueno no se como se escribe que pena, en fin el cambio es de modem ya que el speedtouch se lo llevan no se amigos yo si estoy contento con etb y pues lastima si lo del wifi me parece costoso a,,,, y es mas iva
salu2

A mi todavía no me han dicho ni informado ni promocionado nada del aumento de velocidad. Tengo ETB 600k y sigue así.
 
enter_pro dijo:
Si men, tienes razon con la correpcion, pero bueno cualquiera se equivoca :)
Jeje bueno, pero primero pido disculpas si depronto se leyo un poco ofensivo mi post. es q aveces en afanes escribo asi.
salu2
 
=X= Damset dijo:
A mi todavía no me han dicho ni informado ni promocionado nada del aumento de velocidad. Tengo ETB 600k y sigue así.

Lo que pasa es que no lo han promocionado, pero si lamas a ETB ahi te lo van a confirmar, y los aumentos se van a dar desde el 1º de Septiembre ;)...
salu-2!
 
y los aumentos como son le doblan la velocidad a uno o como es el negocio????????? y porque lo hacen???? y como se enteraron de eso????? gracias por su ayuda
 
los aumentos van desde el 15 de septiembre :S
por lo menos eso me dijeon a mi que soy cliente antiguo de etb.


entonces que? etb de 700 KB o telefonika de 1000 KB (500Kb doblados)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas