Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Telmex tendra que entrar con precios muy competitivos, que viva la competencia!, lastima que aqui en bucaramanga ETB solo ofrecia inhalambrica
 
Super que etb haga ese aumento, y aun falta ver con que entra telmex. que tal que aun con aunmento de velocidad y bajada de precio de 3 mil en mi plan. telmex nos siga ofreciendo algo mejor q etb. Aunque etb para mi es lo maximo, Cero problemas.
salu2
 
Saben que es lo mas vacano? que nosotros salimos ganado, mientras que los ISP se matan con crear promociones y aumentando velocidades por menos precio, nosotros difustramos los resultados de esas guerras y mas porque saben que ya no somos tan pendejos en Inernet y saben que tienen que ofrecer un buen servicio.
 
Muchachos les comento que hoy por fin vinieron a revisar mi conexión de 500, y menos mal me la dejaron a lo bien, aquí les adjunto el test respectivo, aunque siguen sin convencerme la subida y ese ping tan bárbaro.



PD.: Por ahí derecho me le pillé la contraseña del modem al de soporte de UNE, jejeje:p :p :p
 
yo eh usado eso y segun el servidor q seleccione la velocidad de descarga y subida variara no se si uds han probado eso
 
sip. aca la mayoria usa el speedtest para tener una velocidad de referencia. pero igual la variacion es hacia a bajo, es decir nunca nos va a mostrar mayores velocidades de la que tenemos, pero si esta congestionado si va a mostrar menores velocidades
 
angelcaido.g dijo:
Saben que es lo mas vacano? que nosotros salimos ganado, mientras que los ISP se matan con crear promociones y aumentando velocidades por menos precio, nosotros difustramos los resultados de esas guerras y mas porque saben que ya no somos tan pendejos en Inernet y saben que tienen que ofrecer un buen servicio.
Teniendo en cuenta que amplien su red y sus sistemas para que todos los nuevos usuarios y los antiguos con velocidad doblada puedan acceder a esa velocidad...Aca es muy comun el vender por vender sin darle importancia a lo que necesitan para brindar un buen servicio..

De que sirve que le suban al doble la velocidad si salvo cierto dia a cierta hora en cierta alineación planetaria va a poder disfrutar de excelente servicio...

Como me comentaba un asesor el otro dia...aah no pero si el test le sale en 400k(en un plan de 500k) no tiene porque quejarse..antes agradezca que le da tanto... :s
 
pipetrujillo dijo:
Ahh, yo si no me quejo, mi conexion siempre es buena de bajada :p y la de subida... funciona cuando la necesito :p


Pero esa subida está bastante bajita para ese download, UNE en Medellin es como tacaño para la velocidad de subida.
 
+ Industrial + dijo:
Pero esa subida está bastante bajita para ese download, UNE en Medellin es como tacaño para la velocidad de subida.

Normalmente la velocidad de subida es de 120 (en mi caso), pero ni idea que paso cuando hice el test... jejeje, pero si, UNE aqui en Medellin no da más de 128kbps de subida.
 
Pues tampoco en Cartagena, el upload es un dolor de cabeza muchas veces, la relación entre subida/bajada es amplia y a veces depende a la basestation que conectemos. Creo que en posts pasados había hablado algo al repecto.
 
Según me dijeron en servicio al cliente de UNE, aumentan la velocidad de subida a 256kbps apartir del plan de 700kbps, así que pipe, montese un peldañito más, y yo dos

700Kbps???? cuál es ese? cuánto cuesta?
 
Excelente, realmente no lo conocía. Pensé que del 450K al 600K iba al 1000K y 2000K; Total mas bien la pregunta es qué tecnología estamos hablando? porque al ser de UNE varias formas de banda ancha manejaría.
 

Los últimos temas