Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

fredycardenas dijo:
Buenos días, pero si todavia no tienen 700 para que lo ofrecen, alguien tiene este plan de 700 con ETB adquirido recientemente como yo, y si le esta dando los 700kbps? es que quiero salir de dudas para dejar de llamar a sevicio al cliente ya que ellos me informan que mi perfil ya tiene 700kbps pero no los veo.

Se supone que los aumentos de velocidad ocurrirán a partir del 1ro de septiembre (o sea mañana) y los que tienen plan de 400k tendrán el de 700. Yo de ti esperaría a mañana y si no hay mejoría ya tocaría hacer la maratón de llamadas al soporte.
 
como explicaron anteriormente, eso fue que le dijeron 700K(porque ya casi si lo va a ser) pero enrealidad es de 400K, a partir de mañana 1 de septiembre si lo va a tener de 700k. el aumento si se va a dar pues como dijeron atras hace como 1 año prometieron doblar y asi lo hicieron.
Porfa mañana haga test de nuevo asi como yo tambien lo voy a hacer para ver mis nuevos 300k, aunque no son la maravilla despues de la tentada de 3 semanas con 2Megas
No se preocupe. salu2
 
Aumento de Velocida en Etb

¿El aumento mañana de velocidad también es para todos los clientes antiguos de ETB?
¿No importa si sólo hace 2 meses tomé el servicio de Internet? Gracias
 
Yo Ya Estoy Deseperado Por Que Me Uamenten La Velocidad....pero Con Etb, Si Es Asi Para Los Reclamos O Para Hacer Algun Cambio Lo Dudo. Nada De Daños. Pero Para Que Le Den Respuuesta Bien, Pero Para Que Las Cumplan, Dead...
 
Bueno si mañana no le suben a la velocidad ETB tendra que contratar gente en servico al cliente, porque el festival de llamadas sera de proporciones biblicas.
 
DAROSCAR dijo:
Yo Ya Estoy Deseperado Por Que Me Uamenten La Velocidad....pero Con Etb, Si Es Asi Para Los Reclamos O Para Hacer Algun Cambio Lo Dudo. Nada De Daños. Pero Para Que Le Den Respuuesta Bien, Pero Para Que Las Cumplan, Dead...
Pero usted esta en cali?? creo que etb solo va a aumentar en Bogota.
 
Confirmado por mi asesor ETB, el aumento empieza a hacerse efectivo desde las 12pm del dia Sabado 1ero de Septiembre. Aunque algunos usuarios no experimentaran aumentos sino hasta el lunes 3 de Septiembre por cambios en la plataforma. Saludos
 
como bien dice el link que coloco industrial
http://etb.com.co/promocionbandaancha/

es solo para bogota y cundinamarca, hogares y empresas

180333581.png

test de hoy a ver si el domingo hay mejores noticias :p:p

por cierto alguien a cambiado/tiene el modem por uno wi-fi? vale la pena?, que caracteristicas tienen?
 
Juemadre ojalá yo sea uno de los primeros en gozar del aumento, estoy ya desesperado por tener más velocidad, mañana creo que seré el visitante más acérrimo de speedtest.net :p:p:p:p
 
unos esperando a que sean las 11 pm para disfrutar de los minutos gratis de TIGO, y otros que sean las 12 para disfrutar de la nueva velocidad de eTb. Que raro ver tanta expectativa en LANeros.
 
The Music dijo:
unos esperando a que sean las 11 pm para disfrutar de los minutos gratis de TIGO, y otros que sean las 12 para disfrutar de la nueva velocidad de eTb. Que raro ver tanta expectativa en LANeros.
esperemos que telefonica le siga los pasos a etb ...
:p
los minutos de tigo hoy empiezan a media noche..!! recuerden es solo septiembre.. y hoy hasta las 11.59pm es agosto!! :p :p
 

Los últimos temas