Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
hola , alguien sabe como hacer que el modem speedtouch st510 v6 de la etb , le asigne la direccion ip "dinamica" publica a un pc o un router pero no a su direccion ip , sino a su direccion MAC . Pregunto porque el modem tiene la opcion de asignarle la ip al dispositivo al que este conectado , pero no indicarle su direccion mac ; esto para que cuando la ip publica cambie no se caiga la coneccion y me toque apagar y prender el modem.Gracias
 
daverumblepack dijo:
MALAS NOTICIAS MUCHACHONES.....

acabo de charlar con una acesora de ETB ahi les dejo la conversación...

mbarrera:
15:09:00 Los cambios de velocidad para usuarios antiguos del servicio de Banda Ancha empezaron a realizarse el día de hoy hasta el día 31 de Octubre.
mbarrera:
15:09:24 Lo esperado es que para el día 31 de Octubre ya todos los usuarios de banda ancha con ETB hogar y empresas disfruten de las nuevas velocidades.
david:
15:09:35 y no me puede decir más o menos, cuándo me toka el turno? jejeje
mbarrera:
15:10:49 El plan de Banda Ancha que usted tiene será realizado el día 31 de Octubre.
david:
15:11:05 un mes????
david:
15:11:09 el colmo
david:
15:11:36 me hace el favor y me indica el procedimiento para terminar el contrato con ETB
mbarrera:
15:11:48 El cambio se realiza de manera paulatina debido a que como le indiqué los aumentos de velocidad se realizarán a todos los usuarios de Banda Ancha.
mbarrera:
15:12:04 Para realizar este procedimiento usted debe contactarse directamente a la línea de atención 018000112170.
david:
15:12:22 okay

Tengo plan de 400k asi ke a bajar la anciedad mis keridos amigos.....
salu-2!

Algun lanero no habia dicho que era entre hoy y el lunes que se realizaban los cambios, eso no es cosa del otro mundo aumentar velocidades, es un descaro que una empresa salga con eso, no saben cuidar los clientes.
 
Entonces para que dicen que el 1 de septiembre porque no dicen el 31 de octubre.

Es que no saben hacerla yo por lo menos empiezo a decir que los cambios se haran hasta octubre pero empiezo el 1 de septiembre, ¿si me hago entender? es decir no aviso que empiezo en septiembre es cuestion de logica.
 
Vahh tipico de cualquier empresa de telecomunicaciones. Piensan que nos están haciendo un favor en lugar de tratarnos como clientes. Yo apenas pague la deuda que tengo con ETB paso la carta de cancelación de linea telefónica y banda ancha. Y será probar con Telefónica ya que me incluyen la TV digital por el mismo precio.
 
mUACHOS, Esta noche volvi a hablar con mi asesor y me dijo que lo del 31 de Octubre es mier*****. Lo que pasa es que en el call center les dijeron que dieran esa info para evitar la congestion de llamadas. Me dijo que, por tarde, el 15 de septiembre TODOS los usuarios ya tenian efectuados los cambios en velocidad pero que el 70% de modificaciones se hacian entre el 1ero y el 4 de septiembre. Sera creerle. El man me ha ayudado mucho, se llama ricardo morales. Suerte
 
me imagino q las primeas subidas sera a las empresas, para si se presentan fallas sean este fin de semana y no en pleno horario laboral
 
Lo que se me hace raro es que a ninguno de aki le hayan aumentado aún, no somos pokos, y estamos bien dispersados en la ciudad, porque no creo que todos seamos vecinos jeje :p...

Joyo, preguntale más detalles de la vaina, y dile k ya es famoso en LANeros :p:p
 
no se porque la molestia de algunos, fueran que ya no suben nada listo pero igual nos van a subir en los proximos 15 dias, lo esperaron mas esperenlo menos. La primera vez que hable con los asesores de ETB jamas me dieron fecha fija, nunca me dijeron el primero ya esta todo. Paciencia que tampoco para cancelar contrato, se van a telefeonica y en un año les bajan la velocidad, entonces para que se van?
 
tatotiburon dijo:
no se porque la molestia de algunos, fueran que ya no suben nada listo pero igual nos van a subir en los proximos 15 dias, lo esperaron mas esperenlo menos. La primera vez que hable con los asesores de ETB jamas me dieron fecha fija, nunca me dijeron el primero ya esta todo. Paciencia que tampoco para cancelar contrato, se van a telefeonica y en un año les bajan la velocidad, entonces para que se van?



Porque tendría televisión Digital por el mismo precio!!!! :huh: :huh: :huh:
me ahorro cerca de 50 mil pesos que pago entre cablecentro y ETB!!!!
 
Porque tendría televisión Digital por el mismo precio!!!!
me ahorro cerca de 50 mil pesos que pago entre cablecentro y ETB!!!!

eso depende de el presupuesto y lo que busca el usuario. En la casa de mis padres tenian superview y etb de internet y telefono. Por ahorrarse unos pesos se metieron al combo de telefonica. Les instalaron el internet y el telefono en 5 dias y la television en 32 dias!!! Ahora, para rematar, las facturas les llegaron mal dos meses con cobros absurdos. Llamaron para retirar el servicio (la calidad de audio e imagen de algunos canales es pesima) y se demoraron 13 dias mas para hacerlo pero obvio les cobraron. He escuchado varios comentarios negativos en los foros de telefonica en tv e internet asi como en los foros de etb pero, partiendo de mi experiencia, prefiero tener buenos servicios (etb internet+directv plus+etb telefono) pagando un precio mayor. Espero les sirva mi opinion sin ofender a nadie ni tener preferencias.

PD: no he probado el servicio tripleplay de cablenet
 
joyo22 dijo:
PD: no he probado el servicio tripleplay de cablenet

Pos que te puedo decir,tengo el triplleplay de cablenet, pero, sinceramente, el gran problema de tvcable es la velocidad de conexion,yo pago los famosos 110 del comercial, por una conexion 300k, plan basico de tv con 69 canales, y telefonia libre. En la parte de telefonia, me parece que es muy bueno, el sonido es nitido, y tienes bastantes servicios, pero por la velocidad, si deja mucho que desear, tanto que estoy viendo, si cuando hagan la fusion de las empresas, acaten la norma que les coloco la sic de la no clausula de permanencia y me salgo, y me paso a ETB.
 

Los últimos temas