Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
The Music dijo:
Industrial. El problema: en Armenia sólo venden 100, 200 y 400k.

Pero entonces en que ciudades dan el resto de velocidades, yo veo que salen muchas ciudades, las principales como ( Armenia, Bquilla, Medellin, Manizales, Pereira y Cali) manejan mejores tarifas que el resto, la verdad no entiendo entonces para que sacan ahi a Armenia con velocidades altas si alla no las ofrecen:

http://etb.com.co/promocionbandaancha/

En esa pagina se puede ver, tocara averiguar porque si me parece raro entonces.
 
Eso mismo pensé, y cuando le pregunté al asesor, no supo responderme. Será que en otras ciudades del listado, si ofrecen esas velocidades?
 
Es una absoluta estafa el servicio de ETB, el servicio se cae muy frecuentemente, (eso no lo dicen al momento de hacer el contrato), es que TODOS, oigase bien, TODOS los días se cae, es una estafa con el contrato que uno hace, además, es un ENGAÑO que digan que a partir del 1 de septiembre suben la velocidad, cuando ya es 6 de septiembre y NADA DE NADA, por lo menos un aviso en la página avisando que se tenga paciencia, pero es que no HACEN NADA POR INFORMAR.

Si ud tiene servicio de banda ancha en ETB y le parece "la ***************a", pues la "***************a pero usted sería muy mediocre. Qué servicio tan malo.

Y ni hablar del servicio ténico, que varios días después de reportar el reclamo es que hacen presencia, tampoco sin contar ni tener en cuenta el día, si es fin de semana, domingo, festivo, TE JODISTE! y peor aún, cuando llueve noooo, fijo se cae! Fin de semana y lloviendo = Sin Internet

¿No es una estafa?

Nada más basta con comparar las velocidades y precios de otros países para darse cuenta que el servicio que nos ofrecen ES UNA PORQUERÍA.
 
Y a este troll quien lo dejo entrar???

ronaldchamat, si tiene problemas de estabilidad:

1. Revise su instalación y cableado interno
2. Llame a ETB y pida una revisión del cableado externo y acometidas
3. Pida un cambio de Router (o como se llame ese modem que le entregan a uno)
4. Tenga paciencia
5. Modere su lenguaje, es un foro publico y comentarios como el suyo, alborotan los animos.
 
Yo tengo ETB y la unica caida que he tenido es cuando se daño el cable submarino y toda la ciudad se quedo sin internet. Menos mal no me ha tocado llamar a servicio tecnico aun.

Pero si nos vamos a poner a comparar los precios y velocidades con otros paises pues entonces todos los ISP colombianos son unos estafadores sin excepcion.
 
Lo siento, es que un amigo me dijo que aquí podía poner mis quejas y reclamos de ETB y pues la verdad ESTOY CANSADO del servicio.

¿Será mucho pedir?

¿O ahora tampoco puede uno quejarse?




PD: ¿Alguna página donde se puedan ver las ubicaciones de las centrales de ETB?
 
Yo tengo ETB y me parece un excelente servicio, igual que a tatotiburon la unica vez que se a dañado mi conexion a sido cuanto se rompio el cable submarino.
 
Problema con páginas de Internet

¿A alguno de Uds algunas veces algunas páginas no les abren con Etb?. Por ejemplo, a mi casi nunca me abre: www.lemonde.com y así con otras páginas. ¿A qué se deberá eso? Si alguien me puede iluminar sobre el problema le agradecería. Gracias
 
Porblemas con páginas de Internet

Ah,tengo una red con dos PC conectados, y ninguno tiene virus. Es Etb Bogotá. Gracias
 
[LMc] JoSeX dijo:
Yo tengo ETB y me parece un excelente servicio, igual que a tatotiburon la unica vez que se a dañado mi conexion a sido cuanto se rompio el cable submarino.

pues yo me pienso meter con su conexion regional a ver que tal me va.
 
Cierto

pipetrujillo dijo:
Y a este troll quien lo dejo entrar???

ronaldchamat, si tiene problemas de estabilidad:

1. Revise su instalación y cableado interno
2. Llame a ETB y pida una revisión del cableado externo y acometidas

3. Pida un cambio de Router (o como se llame ese modem que le entregan a uno)
4. Tenga paciencia
5. Modere su lenguaje, es un foro publico y comentarios como el suyo, alborotan los animos.

Esto es cierto. Tengo internet con ETB y cuando me lo instalaron al comienzo sufrí mucho con problemas de intermitencia del servicio. Solo hasta que cambiaron el cableado que va desde el poste hasta la casa mejoró y no volví a sufrir con ese problema. Sin embargo hay que admitir que el soporte de ETB es muy maluco, en mi caso demoraron como mas de 3 meses, (ya ni me acuerdo:p pero fue arto tiempo) en solucionarme ese problema.
 
The Music dijo:
pero es que ustedes tienen conexión ADSL, aquí venden wifi. (creo)-

jlcro dijo:
Que comentario tan bueno.

Si le venden Wifi, le ponen una conexion ADSL con un router Wifi.

Los dos estan equivocados :p :p :p :p

Primero, en Armenia ETB no vende WiFi, vende otro tipo de tecnologia inalambrica previa a WiFi, que utiliza tambien en Cartagena y Medellín (realmente no recuerdo como se llama, y llame a ETB 018000112170 y empece mi espera a las 5:35 y a las 5:45 desisti porque me canse de esperar :rolleyes: ).

El caso, es que creo (ojala este en lo cierto y sino alguien que me corrija), la tecnologia se llama LMDS , que es una tecnologia punto a multipunto, y permite acceso a Internet por ondas de radio (igual que WiFi y Wimax).

El caso es que esta tecnologia tambien la usan Coldecon y otros operadores que no tienen cableado en las ciudades.

Ahora, cuando le ponen este internet a uno, es con una Antena Externa, generalmente en el techo de la casa, y de ahi le bajan un cable hasta su PC, para meterle WiFi le ponen un router con señal WiFi (igual que cuando es con ADLS o Wimax) y ¡tarán! tienen su internet hogareño con conectividad WiFi dentro de la casita.

Ahora, que yo sepa de operadores que ofrecer accesos a Internet a travez de WiFi, estan Telefonica de Pereira con WiFi en ciertas partes de la ciudad y Telebucaramanga con su Pre-Wimax mejorado con HotSpots de WiFi.

PD: me escuche creo que todas las propagandas de ETB, con razón se quejan, las de "se me fue la paloma", la de "tarjeta prepago ETB, más que para hablar" y la de "aunque nuestros asesores siguen ocupados, su llamada es muy importante para nosotros"... ¡¡¡10 minutos esperando en la linea de servicio!!!... :S en UNE, mi espera nunca excede el minuto.
 

Los últimos temas