Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Llame a tigo, y me dijeron que los planes maximos para barranquilla son de 110kb/s y tambien que solo eran para portatiles... ahhh y que el pc card tigo cuesta 420.000 pesos :S
 
combomix dijo:
Llame a tigo, y me dijeron que los planes maximos para barranquilla son de 110kb/s y tambien que solo eran para portatiles... ahhh y que el pc card tigo cuesta 420.000 pesos :S

Pero mira, puedes comprar un celular que sirva como modem y conectarlo a tu PC, y en esa linea activas un plan de datos.

O sea, la PC Card es solo para portatiles, creo que te informaron mal, pues igual como te digo, si tenes un Celu que se pueda conectar como modem, pues en ese celu y con la linea tigo, activas el plan de datos y yap, a navegar... es de resaltar que el plan ilimitado cuesta $48.000+IVA = $58.000 y que lo puedes activar en una linea PREPAGO con permanencia minima de 3 MESES.
 
Creo que ya esta imagen indica que el aumento a empezado en forma para usuarios como yo con una conexión antigua de 150....

Recordar que este es un aumento a solo los usuarios de ETB en Bogota, pero que los usuarios de cundinamarca y Bogota (no se en otras partes) recibiran un descuento en los planes. Al menos en mi caso que tengo un supercombo de telefonia ilimitada y banda ancha de 300k y soy estrato 3 me rebajaran 5.000 pesos, bajando de 89200 aprox a 84000... Bueno, se cuidan.. Y espero verlos por aqui muy seguido en el mejor foro en español...



Ahhh se me olvidaba, este aumento es DEFINITIVO y se mantendra indefinidamente.
 
Bueno Señores eTb CUMPLE!!! aca esta mi test, porfin me subieron la velocidad y con 30K adicionales, para los que creian que solo era bla bla bla.
 


Por mi parte nada que me aumentan la velocidad. Pero bueno, por lo menos ya hay mas personas a las que les han hecho el aumento, eso mejora la situación.
 
bueno mientras a unos le aumentan la velocidad yles regalan a mi me quitan 10 kjbs de mi plan jejejejejej sigo esperando el aumento
184982131.png
[/URL][/IMG]
 
pipetrujillo dijo:
Pero mira, puedes comprar un celular que sirva como modem y conectarlo a tu PC, y en esa linea activas un plan de datos.

O sea, la PC Card es solo para portatiles, creo que te informaron mal, pues igual como te digo, si tenes un Celu que se pueda conectar como modem, pues en ese celu y con la linea tigo, activas el plan de datos y yap, a navegar... es de resaltar que el plan ilimitado cuesta $48.000+IVA = $58.000 y que lo puedes activar en una linea PREPAGO con permanencia minima de 3 MESES.
estuve leyendo en la pagina de tigo (y tambien en movistar) que este tipo de conexion podria dar problemas para conectar cierto tipo de aplicaciones, entre parentesis colocan P2P, es lo que mas me preocupa, que me quede sin mi ares, mi torrent y mi mulita. sera cierto?, porque desde que lo advierten es por algo, no?
 
No se que hacer!!!!

MI internet de 1000 kbps de telefonica relecom, anda como de 100!!!!:enojado:
Algun consejo!!!Auxilio!!! les digo que no es mi computador, por q es una maquina super potente!!!jejeje...:p
En fin, a alguien le pasa lo mismo???:(
Axclaro que uso moden wi fi.:nervios:
 
sergioangelsp dijo:
MI internet de 1000 kbps de telefonica relecom, anda como de 100!!!!:enojado:
Algun consejo!!!Auxilio!!! les digo que no es mi computador, por q es una maquina super potente!!!jejeje...:p
En fin, a alguien le pasa lo mismo???:(
Axclaro que uso moden wi fi.:nervios:

Viejo lo mejor es llamar a servicio al cliente, además muchas veces sucede el caso de que se confunden de planes y le bajan la velocidad...y bueno, un computador potente no hace gran diferencia en lo que respecta al internet y su velocidad, mas bien la configuración y que pueda tener por ahi algun malware molestando:\
 
bueno porfin lo del aumento llego................... pero no se se me hace muy malo era mas rapida con 150k no entiendo que pasa si sera porque estan haciendo los cambios de todas maneras el servicio esta muy malo
 
a mi nada que me suben el ancho de banda, que sera lo que pasa .... me olvidaron los de etb sera que me toca volver a llamarlos, hasta que se aburran
 
calma, ya a algunos nos la subieron, creo yo que es por antiguedad, asi que tranquilos que pronto veran efectivo su aumento.
 
aaa ya le entiendo, pero pues si es asi como usted dice entonces tampoco es porque yo ya llevo año y medio con etb. debe ser aleatorio entonces