Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

markus dijo:
pues a un amigo mio ya le llego el volante del telmex y como que ya contrato y la prox semana como se lo van a instalar
son 4 megas con telefonia creo que casi que ilimitada y 190 canales de tv por 235 a mi parecer borro completamente a el asqueroso servicio de une vamos a ver como sera la estabilidad de la conexion
Me parece barato. comparado con los precios que se manejan aca


Aca en intercable bucaramanga hay un servicio que pagando 20mil pesos mas le aumentan la velocidad 2 mb de 10 pm a 8 am o por horas a 2500 la hora, esta bueno el servicio pero esta algo carito nose si haiga alguien que lo halla probado
 
noticia nueva algo sorprendente nunca antes visto aca en medellin ya le conectaron la conexion al amio mio solo se demoro un solo dia solicitando y poniendocela en la casa le esta bajando actualmente a 490 k eso es impresionante telmex rulz all the way une sux :p
 
markus dijo:
noticia nueva algo sorprendente nunca antes visto aca en medellin ya le conectaron la conexion al amio mio solo se demoro un solo dia solicitando y poniendocela en la casa le esta bajando actualmente a 490 k eso es impresionante telmex rulz all the way une sux :p
y telmex esta funcionando bajo esa misma razon social? o tiene otro nombre?
 
combomix dijo:
y telmex esta funcionando bajo esa misma razon social? o tiene otro nombre?
yo he visto aca en barranquilla con el mismo nombre telmex, pero ahora pensando que tecnologia estan usando en medellin ?
porque ahora recordando, ellos compraron comercial dinamica, una empresa de internet y tv por cable, no se si prestaran el servicio por la misma red que ya esta montada, aunque no creo porque ya he visto cablenado zonas que ya tienen el servicio
 
Hasta ahora sólo habia escuchado isps que daban hasta 2 megas, que Telmex esté dando 4 megas es toda una novedad y un record, espero que Telefónica no se quede atrás y a que los de Telmex salgan de una vez por todas en Cali ya no quiero esperar más.
...
 
Huawei ar 28-09

Hola laneros!!

Tengo un problemita con un router huawei quidway ar 28-09, necesito conectar un voipiador, ya le abrí los puertos necesarios y no funciona, ya da tono pero no salen llamadas, podrían ayudarme es de suma importancia
 
markus dijo:
noticia nueva algo sorprendente nunca antes visto aca en medellin ya le conectaron la conexion al amio mio solo se demoro un solo dia solicitando y poniendocela en la casa le esta bajando actualmente a 490 k eso es impresionante telmex rulz all the way une sux :p

impresionante puede poner capturas de velocidad, es 7 veces mi velocidad :perro:
 
pues como telmex compro a cable pacifico estan demas que todavia con la razon social de cable pacifico pero si buscas en internet en la pagina de cable pacifico ya aparece la propaganda de telmex otra cosa en internet todavia no estan los precios ni los planes yo por mi lado ya esta semana llamare a cancelar a une que los odio con todo mi corazon tantos años soportando los abusos de ellos desde que eran epm en sus inicios de cablemodem y me comprare la conexion de 1 mb que me sale 130 por ser estrato 5 pero para los de 3 sale como en 110 en verdad es impresionante lo barato que es no veo la hora de que me hagan la conexion de telmex ademas que se lo instalan a uno de un dia para otro o si tienen tiempo en el mismo dia de haber echo la peticion del servicio ahora si ahi competencia para que o une se quiebre o rebajen los precios hasta mas no poder :D y sobre la captura del text de conexion ahora mas tarde que me comunique con mi amigo le digo que la haga y lo posteo para que vean ustedes una conexion en colombia de verdad andando no como las cochinadas de une "UNE I HATE YOU " :D
 
ok x fin mi velocidad ya esta oficialmente doblada y se pasa un poquito mas
186459178.png
 
markus dijo:
pues como telmex compro a cable pacifico estan demas que todavia con la razon social de cable pacifico pero si buscas en internet en la pagina de cable pacifico ya aparece la propaganda de telmex otra cosa en internet todavia no estan los precios ni los planes yo por mi lado ya esta semana llamare a cancelar a une que los odio con todo mi corazon tantos años soportando los abusos de ellos desde que eran epm en sus inicios de cablemodem y me comprare la conexion de 1 mb que me sale 130 por ser estrato 5 pero para los de 3 sale como en 110 en verdad es impresionante lo barato que es no veo la hora de que me hagan la conexion de telmex ademas que se lo instalan a uno de un dia para otro o si tienen tiempo en el mismo dia de haber echo la peticion del servicio ahora si ahi competencia para que o une se quiebre o rebajen los precios hasta mas no poder :D y sobre la captura del text de conexion ahora mas tarde que me comunique con mi amigo le digo que la haga y lo posteo para que vean ustedes una conexion en colombia de verdad andando no como las cochinadas de une "UNE I HATE YOU " :D

Saludos Markus, yo pienso igual que ud, odio a UNE por careros y pesimo servicio, solo estoy esperando que Telefonica o Telmex ( especialmente Telmex ) tengan cobertura aca en Manizales para cambiarme, por lo que pago aca por el triple play de UNE con 500k, pagaria la tv digital + 2mb + telefonia con Telmex, ojala se acuerde rapido de Manizales aunque como lo he mencionado aca ya hace un tiempo los de Telmex le pidieron las recamaras subterraneas a UNE para cablear todo por ahi.
 
[LMc] GABO dijo:
pues a mi tampoco me la han subido sigo con los mismos 500kb/s

186694165.png

Emmm, es que a los que les estan subiendo son a los de ETB no a los de UNE, por lo menos por ahora, porque UNE va a tener que subir mucho para poder competir con Telmex, necesariamente tendra que subir a los de 500 a 2mb mas o menos porque sino cualquier otro plan inferior sera mejor el plan de Telmex porque viene con Tv Digital también y la verdad dudo que UNE cuadriplique las velocidades, vamos a ver con que salen.
 
+Industrial+, tiene razon, los unicos que por ahora deben esperar aumento de velocidad somos los usuarios de eTb.
hoy al lado de mi casa vi tecnicos instalando ya cun cable coaxial con uniformes de Telmex, para mi la marca definitiva sera esa.es decir despues de la union de los cableoperadores.
 

Los últimos temas