Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

a pues si le descarga entre 120 y 130 Si tiene su velocidad real contratada, como dice usted, eso es congestion de los servidores de speedtest.
salu2
 
Pero a todo el mundo le dijeron que para el 31 de octubre les aumentaban, creo que les va a tocar tener pasiencia como todo con ETB ¡¡PASIENCIA!! :p:p
 
HRC-kaliche dijo:
Claro que respondieron, pero nada de lo que les estaba reclamando, salieron con otro cuento y escurrieron el bulto, miren:

Estos fueron mis quejas:



Y esto es lo que me respondieron :confused: :confused: :confused: :



Mejor me hubieran mandado a comer damier a que me salgan con algo que para nada les había preguntado, creyéndolo a uno un pobre ignorante. :muerto: :muerto: :muerto:

Ahí están pintados! Vamos a ver si por lo menos quitan de las propagandas "banda ancha" porque de banda ancha no tienen nada. Y eso si para cobrar caro, son los primeros ....
 
Bueno ustedes se kejan que no les han subido la velocidad y miren el robo que me hizo telefónica, contraté 1000k y vean esta porquería.



No hay derecho!
 
ronaldchamat dijo:
10 de Octubre, y NADA de NADA.

AY etb!!!!!

Amigo, en la carta que esta enviando ETB dice que el cambio sera efectivo apartir del 31 de Octubre lo mismo que la rebaja en los precios, asi que por el momento no hay porque quejarse, yo empezare con un arsenal de quejas si el 1 de Noviembre (mi cumpleaños jejeje) no tengo mis 700 k.

La verdad solo hay que esperar un poco mas de 20 de dias. Fresco no se preocupe que ellos nos tendran que responder.
 
angelcaido.g dijo:

La verdad solo hay que esperar un poco mas de 20 de dias. Fresco no se preocupe que ellos nos tendran que responder.

Si ya extendieron el plazo 2 veces, que les cuesta a los de ETB volver a aplazarlo, segun ellos les estan haciendo un favor, como aca la gente se queda callada, donde la gente se uniera para demandar por publicidad engañosa la cosa seria distinta, pero como todos comemos callados. :confused:
 
Bueno, llamé a telefónica porque todo el día estube con velocidad ridícula, y me dijeron que me metira a esta página: http://estadisticasisp.telecom.com.co/medicionbw/ y que descargara uno de esos archivos, y me salió la siguiente taza de descarga:



Ahi me tranquilicé, pero tan pronto colgué, me puse a intentar en otras descargas directas y me sale esto:



Aki el respectivo test.



No entiendo por qué esas descargas tan bajitas :( :muerto: aparte de la de la página de telefónica ninguna sube de 50k
 
daverumblepack dijo:
Bueno, llamé a telefónica porque todo el día estube con velocidad ridícula, y me dijeron que me metira a esta página: http://estadisticasisp.telecom.com.co/medicionbw/ y que descargara uno de esos archivos, y me salió la siguiente taza de descarga:



Ahi me tranquilicé, pero tan pronto colgué, me puse a intentar en otras descargas directas y me sale esto:



Aki el respectivo test.



No entiendo por qué esas descargas tan bajitas :( :muerto: aparte de la de la página de telefónica ninguna sube de 50k

Saludos, ojo con ese test de la pagina de telefonica, una intente hacer una descarga desde ahi con una conexion conmutada y me daba dizque 14kB, que mentira, quien sabe que le hacen a eso para engañar la velocidad real.
 
noooo Dave, jeje sale de una para meterse en otra, Dios quiera le solucionen eso. con respecto a eTb, un amigo que tiene 600K actualmente llamo para preguntar que alfin cuando le aumentaban y le respondieron que hasta ahora iban con los usuarios de 300k y alguno de 400k, paciencia que ya pronto tendran su aumento, a de aca algunos ya nos aumentaron lo que quiere decir que no son promesas en vano de eTb ni engaños. Paciencia.
 
Pues a veces se sube, y a veces se baja, ayer me bajó a 130k todo el día y hoy pailas, vamos a ver, ahi me dijeron en la linea de atención que le hiciera un seguimiento de más o menos 3 días a ver cómo se porta la conección, y que después llame para ver. El servicio al cliente de telefónica se lleva por delante al de STB, por ese lado me ha gustado.
 
Por ahí, alguien lo dijo, es PUBLICIDAD ENGAÑOSA, punto.

Es delito, un engaño, un FRAUDE con el cliente, que nos tenemos que aguantar esta ******************, ¿qué más puede pasar?
 
No se porque se emberracan, a mi por lo menos no me han engañado en ETB en ningun momento me prometieron la doblada de velocidad para antes, me llega una carta donde me dicen que el 31 de Octubre mi velocidad sera incrementada a 700k, que mas se puede hacer por lo menos ya me dijeron que fecha sera, y no es por que me esten tumbando o ¿es que ha alguien el prometieron antes de octubre su incremento?, y ahora no es que empiecen a escribir que defiendo a ETB, tambien se que ETB tiene que mejorar muchas cosas, pero hasta el momento no tengo porque quejarme por lo del incremento si el 1 de Noviembre no tengo mi aumento hay si arranco a quejarme pero no se desquiten aca.
 
simulcop dijo:
Yo tengo conexion de 500K con TVCABLE, aqui esta mi speed test, es muy estable, no sube ni baja.



Y notas que la velocidad es real??? Me ha pasado muchas veces que hago el test y a la hora de descargar es una mentira.

aparte de medicion.une.net.co me pueden decir que otra pagina me sirve para realizar mediciones y comparar?
 
daverumblepack dijo:
Bueno, llamé a telefónica porque todo el día estube con velocidad ridícula, y me dijeron que me metira a esta página: http://estadisticasisp.telecom.com.co/medicionbw/ y que descargara uno de esos archivos, y me salió la siguiente taza de descarga:



Ahi me tranquilicé, pero tan pronto colgué, me puse a intentar en otras descargas directas y me sale esto:



Aki el respectivo test.



No entiendo por qué esas descargas tan bajitas :( :muerto: aparte de la de la página de telefónica ninguna sube de 50k

de seguro que es un archivo de 900megas pero con datos repetidos como puros 0´s o otra cosa igual para que la compresion de transferencia haga parecer que hay una gran velocidad de descarga
 

Los últimos temas